Un asesino tras la pantalla - Gabriel Azores

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Gabriel Azores
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2021 16:25

Un asesino tras la pantalla - Gabriel Azores

Mensaje por Gabriel Azores »

¡4ª SEMANA AMIGOS!
Hoy siguiendo el protocolo, os presento lo que fue mi cuarto trabajo “Un Asesino Tras La Pantalla”. Un Thriller puro y duro.
Una novela con matices psicológicos y en donde predomina ese juego entre poli y asesino tan característico de los asesinos
en serie americanos. De hecho la trama transcurre en Baltimore, una de las ciudades con más crímenes de todos los Estados
Unidos.
He de reconocer que me lo he pasado extremadamente bien urdiendo una trama con giros inesperados y cambios de ritmo.
Una vez más es el escritor es quién tiene la sartén por el mango. Y esta vez la sartén está ardiendo...
Como siempre para los que la quieran adquirir en mi tienda online:
https://gabrielazores.com/producto/un-a ... -pantalla/
o bien en Amazon: amazon.es/dp/B07TQKVHLR
¡Hasta la semana que bien!
¡Gracias a todos!

Título: Un Asesino Tras La Pantalla
Género: Thriller
Año: 2019
Páginas ebook: 352
Autor: Gabriel Azores
Final: Abierto


SINOPSIS:
La ciudad de Baltimore sufre una ola de asesinatos, todas mujeres. Ninguna comisaría de la ciudad parece tener pistas sólidas sobre el caso. La detective Cora Felton Kailani está dispuesta a solucionarlo sea como sea. Ella no es una policía de protocolos establecidos. La alcaldesa prioriza el caso por encima de todos los demás. Sea quien sea, es una persona meticulosa, paciente, detallista, inteligente y no sigue pautas. Ha nacido una nueva forma de matar.

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder