Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por magali »

Abandono (Serie Washington Poe #3,5)
M.W. Craven

Imagen

Título orginal: Cut Short (Washington Poe #3.5)
Editorial : Roca Bolsillo (13 mayo 2021)
Idioma : Español
Tapa blanda : 112 páginas
ISBN-10 : 8417821708
ISBN-13 : 978-8417821708
Traductora: Ana Momplet

Sinopsis
Tres maravillosas historias inéditas protagonizadas por Washington Poe.
Por el autor de El show de las marionetas. Ganadora del CWA Gold Dagger al mejor thirller el año.


En «Campo de muerte», Poe y Tilly están desayunando, preguntándose cómo pasarán el resto de sus vacaciones, cuando su presencia es solicitada en un aeródromo de Cumbria. Un aeródromo que durante la crisis de la fiebre aftosa de 2001 se conocía como el campo de la muerte. . .

En «¿Por qué no encogen las ovejas?» una pandemia global obliga a Poe y a Tilly a aislarse juntos. Las cosas no salen bien. Discuten y están a punto de pelear cuando Poe encuentra un viejo expediente: un misterio en el que ha estado reflexionando durante años.

En «Dedos de muerto», Poe, Tilly y Edgar, el perro de Poe, disfrutan de un día de descanso en una reserva natural. De pronto se topan con un misterio de hace veinte años, un misterio que no ha podido resolverse hasta ahora .

Descubre al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce.

«Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon
Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Abandono - M. W. Craven (Serie Washington Poe #3,5)

Mensaje por magali »

Si no lo he entenido mal, van a publicar aquí antes estos cuentos que el tercero de la serie.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Abandono - M. W. Craven (Serie Washington Poe #3,5)

Mensaje por Runita »

Oh, me lo apunto.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Abandono - M. W. Craven (Serie Washington Poe #3,5)

Mensaje por Tatiasha »

Vaya, pues no tiene mucha gracia que saquen un 3.5 antes de traernos el tercero de la serie :colleja: .
Me lo leeré, porque son Tilly y Poe, pero la verdad es que, leyendo el argumento de los relatos, no me resultan de lo más interesantes o atractivos. No sé, quizás es que el "Tilly y Poe están desayunando de vacaciones", "Tilly y Poe están aislados solos juntos" y "Tilly, Poe y Edgar disfrutan de un día en el campo" me suenan a libros de aventuras para niños pequeños, muy pequeños :cunao: .
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Abandono - M. W. Craven (Serie Washington Poe #3,5)

Mensaje por magali »

Tatiasha escribió: 20 Abr 2021 10:33 Vaya, pues no tiene mucha gracia que saquen un 3.5 antes de traernos el tercero de la serie :colleja: .
Me lo leeré, porque son Tilly y Poe, pero la verdad es que, leyendo el argumento de los relatos, no me resultan de lo más interesantes o atractivos. No sé, quizás es que el "Tilly y Poe están desayunando de vacaciones", "Tilly y Poe están aislados solos juntos" y "Tilly, Poe y Edgar disfrutan de un día en el campo" me suenan a libros de aventuras para niños pequeños, muy pequeños :cunao: .
:cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Abandono - M. W. Craven (Serie Washington Poe #3,5)

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 20 Abr 2021 10:33 Vaya, pues no tiene mucha gracia que saquen un 3.5 antes de traernos el tercero de la serie :colleja: .
Me lo leeré, porque son Tilly y Poe, pero la verdad es que, leyendo el argumento de los relatos, no me resultan de lo más interesantes o atractivos. No sé, quizás es que el "Tilly y Poe están desayunando de vacaciones", "Tilly y Poe están aislados solos juntos" y "Tilly, Poe y Edgar disfrutan de un día en el campo" me suenan a libros de aventuras para niños pequeños, muy pequeños :cunao: .
¿¿En plan "Teo va de camping"?? :twisted: :twisted:

Yo aún voy por el primero de la serie así que... ya veremos.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Abandono - M. W. Craven (Serie Washington Poe #3,5)

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 21 Abr 2021 15:15
Tatiasha escribió: 20 Abr 2021 10:33 Vaya, pues no tiene mucha gracia que saquen un 3.5 antes de traernos el tercero de la serie :colleja: .
Me lo leeré, porque son Tilly y Poe, pero la verdad es que, leyendo el argumento de los relatos, no me resultan de lo más interesantes o atractivos. No sé, quizás es que el "Tilly y Poe están desayunando de vacaciones", "Tilly y Poe están aislados solos juntos" y "Tilly, Poe y Edgar disfrutan de un día en el campo" me suenan a libros de aventuras para niños pequeños, muy pequeños :cunao: .
¿¿En plan "Teo va de camping"?? :twisted: :twisted:

Yo aún voy por el primero de la serie así que... ya veremos.
Exacto!! :meparto:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por Caroline »

Pues ya lo tengo, cuando termine con el Nesbo que me trae por la calle de la amargura, igual lo leo para desengrasar y pasar un rato divertido con Poe y Tilly. :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por Runita »

Se lee en un rato, una hora. Es flojo, flojo. Para los fans de Poe y Tilly, pues bueno, pero sin expectativas. Parecen el típico relato que a veces regalan cuando compras un novela. No sé si originariamente se habían publicado así o si han perpretado el libro conscientemente :lol:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por Tatiasha »

Runita escribió: 05 Ago 2021 18:35 Se lee en un rato, una hora. Es flojo, flojo. Para los fans de Poe y Tilly, pues bueno, pero sin expectativas. Parecen el típico relato que a veces regalan cuando compras un novela. No sé si originariamente se habían publicado así o si han perpretado el libro conscientemente :lol:
Pues vaya :roll: . Mira que ya leyendo el argumento tenía mis sospechas, porque parecía que estaba leyendo el de una colección infantil :lol: . Supongo que, aunque sea el 3,5, sirve como mucho para amenizar la espera del de verdad, que es el tercero :lol: .
1
Avatar de Usuario
kandrak
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2012 19:35

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por kandrak »

Leído, me esperaba más la verdad, pero bueno. Para amenizar la espera no esta mal.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por Caroline »

Para matar una tarde calurosa, no da para más.
1
Avatar de Usuario
kandrak
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2012 19:35

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por kandrak »

Caroline escribió: 28 Ago 2021 21:37 Para matar una tarde calurosa, no da para más.
Tal cual, tengo que reconocer que los personajes me encantaron, pero en este "libro" dejaron mucho que desear, no son ellos... vamos a esperar el siguiente, seguro que no defrauda.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Aprovechando que está en KU y es cortito, lo estoy leyendo.

Pero la verdad... es que no vale mucho. Con lo que me gustan a mi Tilly y Poe.

Campo de muerte:

La policía Jo Nithtingale encuentra un misterio, llaman a Poe, ya sabe lo que pasa y se acaba el relato. :hombros:

¿Por qué no encogen las ovejas?

El título no tiene nada que ver con la historia. Esta tiene algo más de gracia que la otra y es un pelín más extensa.

Dedos de muerto
Me queda el tercer relato, que tiene pinta de ser el más largo y espero que el más interesante.

Y de momento estoy de acuerdo con vuestros títulos alternativos :mrgreen:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Abandono - M. W. Craven (Poe 3,5)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues hale, liquidao.

A otra cosa, mariposa. :hombros:
Responder