Los ángeles me miran - Marc Pastor

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Los ángeles me miran - Marc Pastor

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Los ángeles me miran
Autor/a: Marc Pastor
Editorial: Alianza Editorial
Fecha de publicación: julio 2021
Nº de páginas: 440

Sinopsis:
  • Los ángeles te miran, Abraham Corvo, y el diablo te habla. Un asesino anda suelto por Barcelona. Y solo tú puedes detenerle. Dos jóvenes sin relación aparente son descubiertas muertas en lo que parece un asesinato ritual: en posición invertida, con la lengua arrancada y un tatuaje idéntico: unas pequeñas alas en la nuca. Marc Pastor vuelve a la novela negra con una obra urbana, electrizante y adictiva que rompe los cánones y nos presenta a un protagonista de lo que no se olvidan: el cabo Abraham Corvo. Mulato de ascendencia guineana, es perspicaz e intuitivo y reúne todas las cualidades que se atribuyen a un buen detective... y otra arma secreta: una pulsión oscura, una conciencia antigua capaz de mirar directamente a los ojos del mal.
Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los ángeles me miran - Marc Pastor

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy terminándolo (¡¡¡por fin!!!).

Y me está sucediendo una cosa muy curiosa con este libro. Me está gustando, y además, tiene todos los ingredientes para que me guste pero... se me está haciendo eterno. Me cuesta avanzar, no tengo ganas de ponerme a leer los ratos que suelo dedicar a la lectura, no sé...

El caso es que es eso, que me gusta, novela policíaca con toques sobrenaturales y un argumento muy interesante. Los personajes están bien (quizá demasiados, con lo que salvo el protagonista, Abraham Corvo, que es una constante, los demás están demasiado desdibujados).

Pero bueno, digo yo que hoy la termino, que me quedan menos de 30 páginas.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14275
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los ángeles me miran - Marc Pastor

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

El libro está muy bien, deja todo cerrado y tiene una trama muy inquietante.
El autor tiene un estilo peculiar de escribir.
Pero no sé si soy yo, que tengo más cosas en la cabeza, pero me ha costado terminarlo.
Aun así, lo recomiendo, es una propuesta original e interesante.
Responder