Malas influencias - Marc R. Soto

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Malas influencias - Marc R. Soto

Mensaje por runs »

Imagen

Título: Malas Influencias
Autor/a: Marc R Soto
Año: 2021
Nº de páginas: ‎550

Sinopsis:
  • Tras un año marcado por su divorcio y el fracaso de su primera novela negra escrita con el seudónimo Miranda Grey, Miranda García sobrevive en la antigua casa de su abuela mientras espera a que pase el tiempo y las heridas cicatricen.Todo cambia cuando una llamada de teléfono a medianoche le informa de que deberá asesorar a la policía judicial durante la investigación de un asesinato en apariencia trivial, pero que no tardará en revelarse como la consecuencia de una red de mentiras, infidelidades y negocios turbios del pasado.Enfrentándose a la oposición del inspector Torres y de su exmarido en una frenética carrera por Asturias, Cantabria y el País Vasco, Miranda no dudará en poner su vida en peligro para sacar a la luz la verdad tras el asesinato del empresario Daniel Urtice y su relación con un misterioso manuscrito de la autora de literatura romántica Norma Segura, que con el seudónimo de Norma Seller escribe literatura erótica y novela negra, en una investigación cuya resolución le hará plantearse las preguntas que cambiarán su vida para siempre.¿Cuánto hay de Grey en Miranda García?¿Cuánto queda de Segura en Norma Seller?¿Cuánto de nuestro yo real puede rastrearse en las palabras que utilizamos?
Fuente: http://marcrsoto.es/
Ver en Amazon
1
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: Malas Influencias - Marc R Soto

Mensaje por runs »

Me voy a leer este porque uno de sus libros anteriores fue de los mejores que leí nunca del género.

Espero que no me defraude porque es un tocho de 500 pág. ji, ji, ji.

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
runs
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 263
Registrado: 15 Ago 2013 22:55
Ubicación: Un pueblo de mala muerte, pero encantador

Re: Malas Influencias - Marc R Soto

Mensaje por runs »

Por cierto, te permiten leer los 1eros capis en su pág. web. Eso está muy bien, porque si te engancha, sigues, si no, lo tiras a la basura, je, je, je.
1
Responder