El secreto de las palabras del tintero - Luis Martínez Vallés

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Luis Martínez Vallés
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2020 13:37

El secreto de las palabras del tintero - Luis Martínez Vallés

Mensaje por Luis Martínez Vallés »

Imagen

Título: El secreto de las palabras del tintero
Autor: Luis Martínez Vallés
Año: 2021
Nº de páginas: 244
Editado en Amazon: Amazon

Sinopsis:
  • La vida de todos cambiará al enfrentarse a esos secretos enterrados en sangre.

    En el verano en que todo cambiará, Ángela descubre en el tronco de un árbol un colgante junto a un papel enrollado que tiene un poema escrito. Este mensaje de amor, olvidado por el tiempo, será el punto de partida para una investigación en la que pretenderá encontrar a la persona a quien iba dirigido, ignorando que desvelar ciertos enigmas del pasado podría tener consecuencias mortales.
    Para llevar a cabo su investigación tendrá la ayuda de José Manuel, un viejo profesor, de Sonia, la bibliotecaria, y de sus propios amigos, quienes la acompañarán en este viaje en el que ellos también encontrarán espacio para el amor, el rencor o la venganza.
    ¿Te atreves a desvelar el secreto?
Algunas opiniones de lectores en Amazon:
Victoria: "Un relato de suspense que encierra entre sus páginas temas universales que el autor trata con gran profundidad y delicadeza. Un precioso canto a la tolerancia en tiempos de intolerancia, en el que los héroes de la historia conocen y ponen en práctica el valor de la verdadera amistad y la solidaridad, gracias a lo cual logran desentrañar un misterio con un sorpresivo giro final. No es difícil deducir que los pasajes costumbristas que describe el autor son en buena parte producto de su propia experiencia, lo que los enriquece enormemente. Lo mismo ocurre con la pasión del autor por la música y el cine, que impregna todas las páginas de la novela. La emotiva descripción de esa explosión de sentimientos que acompaña el descubrimiento del primer amor, como el interminable paso de las horas hasta la primera cita, es de lo más delicado y romántico que he leído en mucho tiempo. Mi enhorabuena al autor, muy recomendable".
Natalia: "Si quieres pasar multitud de ratos entretenido con una lectura directa y fluida, recomiendo este libro 100%. Te atrapa desde el principio manteniéndote en tensión durante prácticamente todas las páginas. Particularmente me ha parecido muy bueno, giros sorprendentes y muchos secretos por descubrir. Simplemente genial".
Conchi: "Me ha gustado mucho, hay emociones, intriga, amistad. Todo narrado de una forma sencilla y con maestría, te atrapa desde el principio. El desenlace fantástico. Leedlo, es uno de los libros que aconsejare para su lectura y se que no decepcionará".


Ojalá os animéis a leerlo. Está en Kindle unlimited también. Gracias.
Luis Martínez Vallés
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2020 13:37

Re: El secreto de las palabras del tintero - Luis Martínez Vallés

Mensaje por Luis Martínez Vallés »

Subo esta reseña, a ver si consigo que os animéis a darle una oportunidad.
Imagen
La reseñó Las novelas de Naiara en Instagram:
RESEÑA:
.
Hoy os traigo El secreto de las palabras del tintero de @luis_martinez_valles
.
📝 OPINIÓN PERSONAL:
.
Es una novela que me ha gustado mucho.
Tal vez, al principio, cuesta un poco entrar, porque el autor va presentando a todos los personajes y nos va poniendo en situación.
Sin embargo, una vez que la trama echa a rodar, y cada vez más interrogantes aparecen sin respuesta, la lectura se hace adictiva.
.
Lo que más me ha gustado son los personajes principales cada uno con sus propios problemas: un amor inesperado, un joven con problemas familiares, un profesor que no ha superado una terrible pérdida; y la joven bibliotecaria que teme el destino fatal del amor de su vida.
.
Todos harán piña para tratar de ayudar a esta joven, y la investigación final les llevará a descubrir un secreto terrible.
.
Es una novela llena de valores: el valor de la amistad, del compañerismo, de que no importa el género de la persona a la que ames si ésta te hace feliz.....



Y si después de leerla os apetece adentraros en un secreto que no os dejará indiferentes, está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B099HT ... telibro-21
Ojalá podáis darle una oportunidad. Mil gracias.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El secreto de las palabras del tintero - Luis Martínez Vallés

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo también recomiendo su lectura, la leí este verano y me gustó mucho :D
Es una novela de intriga pero toca muchos temas importantes como el bullying y la intolerancia.
Responder