El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por RedSedna »

¡Terminado!
Lo he pasado muy bien leyéndolo. Quizá me ha resultado algo enrevesada la trama y la mezcla de asuntos
el Procurador, los retos,... y que cuele una posible acusación por terrorismo
pero, en general, me ha gustado.

No estoy segura de haber encajado todas las piezas. Que primero descubran lo que pasa, actúen y solo después te lo expliquen mantiene el interés pero, en mi caso, hace que me pierda algunas cosas.
Por ejemplo, todavía no he entendido como aparecieron en las escenas de los crímenes papeles con marcas de la impresora de los Cowell

Yo no he tenido la sensación de que se repita el patrón de comportamiento más de lo lógico. Lo que me extrañaría es que Tilly se pusiera un mono amarillo, cogiera una katana y... :cunao: Y alguna otra cosa que pueda llamar un poco la atención pues... recurso narrativo. También, en las películas, el chico de su vida llega con un paraguas justo cuando la chica se está empapando,
cuando todo el mundo sabe que los chicos no llevan paraguas
si alguien escapa por una ventana hay siempre un camión debajo que transporta cosas blanditas
y arranca justo en ese momento
y cosas por el estilo :lol:


En fin, que me ha gustado bastantemucho. Espero que pronto traduzcan los siguientes títulos
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Bueno, si es por gustar, a mi también me está gustando. Más que nada es por incordiar...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió: 25 May 2022 13:35 Pues yo también había pensado en el Covid, que influenciadas estamos, hijas, no puede ser esto.
Yo creo que Craven también quería que pensáramos que
Poe había tenido Covid, por eso no lo llama gripe, o de alguna otra forma :cunao: .
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Totalmente de acuerdo contigo en las casualidades casuales, @RedSedna; es como en House, que no saben qué tiene el paciente hasta que van a la cafetería, a alguien se le caen las natillas, las natillas le recuerdan al perro de su vecino que se las comió a lametones y deduce que le ha picado un mosquito que antes picó al perro y por eso está enfermo de-lupus-no-claro-que-es-lo-primero-que- descartamos y :blahblah: :blahblah: :blahblah: :cunao:
Lifen en el hilo de los emecés escribió: Gracias por recordarme que tengo que actualizar. Aunque cada vez hay menos MC :(
Bonita, estamos haciendo un precioso MC del procuradorineitor este, pero no lo has querido apuntar para poder quejarte de que no hay emeceses y yo me tengo que leer el 1 de harper deprisa y corriendo para que podamos hacer otro emecé juntas al que con suerte se nos apuntan las que se han apuntado a este emecé y lo pasamos pipa :alegria:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Lady @DarkLady Juliet
Anda, calla, que cuando he actualizado he visto que no estaba en el calendario de aquí y he pensado, ahora lo meto en el mío, pero se me ha olvidao, que ya sabes como son las cosas de la edad

El primero de Harper y el segundo ¿no? voy a ver :icon_mutis:

Por cierto, que el libro muy bien ¿eh? :cunao:
Edito: Efectivamente, será el primero y el segundo: Años de sequía y Naturaleza salvaje. No te preocupes que te puedo esperar hasta cuando quieras o la vida nos deje
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por LizzyDarcy »

Como ya dije en su día cuando lo terminé, me ha encantado como los anteriores, porque sí, porque me gusta cómo escribe este hombre, la ambientación y sobre todo la pareja protagonista con Tilly a la cabeza.
Pero en esta ocasión las casualidades son muy casuales, vamos que riza el rizo un poco demasiado. Pero... a diferencia de @Tatiasha a Craven se lo perdono porque me lo paso muy bien y estoy deseando leer más. :lol:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

LizzyDarcy escribió: 27 May 2022 08:07 Como ya dije en su día cuando lo terminé, me ha encantado como los anteriores, porque sí, porque me gusta cómo escribe este hombre, la ambientación y sobre todo la pareja protagonista con Tilly a la cabeza.
Pero en esta ocasión las casualidades son muy casuales, vamos que riza el rizo un poco demasiado. Pero... a diferencia de @Tatiasha a Craven se lo perdono porque me lo paso muy bien y estoy deseando leer más. :lol:
A mí las casualidades me "molestaron" en el anterior,
me parecieron muchas, un poco tontas, y una detrás de otra,
en este, que se
descubra el lío final por lo de la ducha,
sí me convence, son esas cosas las que pueden levantar una sospecha. Lo que no me ha gustado ha sido que
el procurador sea taaaaaaaan peligroso, pero luego no pongan ningún cuidado con él, y que luego tan peligroso que era, no opone mucha más resistencia que un simple raterillo :cunao: .
Pero vamos, sobre todo ha sido eso, que los personajes y sus diálogos han perdido frescura y algo de chispa (¡para mi gusto!). Como digo, no espero que sean distintos, ni que tengan una nueva personalidad, no serían ellos.
Leeré el siguiente, y ya con ese, veré si sigo con la serie :blahblah: .
Pero vamos, que ya dije, no es que no me haya gustado, es que no me ha convencido, y que la serie para mi gusto ha ido de más a menos, pero el libro entretenido ha estado, y más leyéndolo en compañía :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por biscuter »

Yo soy de la opinión de Tati, a mi el libro me ha gustado es cierto, pero coincido con la opinión de Tati respecto a los personajes y al malo malísimo.

A parte de todo eso ha sido un MC genial, porque se han dado todo tipo de opiniones y eso es de lo que se trata, yo me lo he pasado muy bien leyendo el libro y participando en el MC.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Hola! He estado unos días de viaje (y organizando el viaje) y aunque empecé el libro en su día, me ha sido imposible leerlo para el miniclub. De todas formas, sigo con él y con muchas ganas de leer todos los comentarios :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Emperatriz_Infantil escribió: 29 May 2022 16:58 ¡Hola! He estado unos días de viaje (y organizando el viaje) y aunque empecé el libro en su día, me ha sido imposible leerlo para el miniclub. De todas formas, sigo con él y con muchas ganas de leer todos los comentarios :mrgreen:
No tengas prisa, yo solo he leído dos capítulos más desde la última vez que comenté, y eso que son cortitos :cunao:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

DarkLady Juliet escribió: 30 May 2022 16:28
Emperatriz_Infantil escribió: 29 May 2022 16:58 ¡Hola! He estado unos días de viaje (y organizando el viaje) y aunque empecé el libro en su día, me ha sido imposible leerlo para el miniclub. De todas formas, sigo con él y con muchas ganas de leer todos los comentarios :mrgreen:
No tengas prisa, yo solo he leído dos capítulos más desde la última vez que comenté, y eso que son cortitos :cunao:
yo no digo ná, pero si fuera solo por mi, habría MC para rato
Última edición por Lifen el 28 Jun 2022 07:26, editado 1 vez en total.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

No pasa nada, de aquí no se va nadie hasta que no termine todo el mundo :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Lifen »

Ahi seguimos, avanzando por el capítulo 49.

No se yo si este hombre (y de paso Poe) no está liando demasiado la madeja. A ver. Ahora resulta que
hay un tipo por ahí, manipulando gente a uno y otro lado del océano Atlántico y una "alter ego" de Poe al otro lado del charco, poco considerada en general por su gente, cosa que le suena mucho a Poe :grinno:
En fin, no tengo nada contra eso pero me mosquea un tanto las reacciones de
los hermanos. Reacción que también llama la atención de Poe. Y digo yo, que porque no investiga/interroga un poquito más acerca de esto, porque lo que yo interpreto es que el hermano cuando insulta, está insultando a su hermana y todo parece indicar que ella le ha ganado por la mano al dejar los dedos en la iglesia y de ahi, la sonrisita de suficiencia de ella. Y eso choca frontalmente con la teoría de la yanqui porque en esa teoría se supone que los sujetos en cuestión no matan a nadie. Aunque tampoco se muy bien quien mata a quien
En fin que, por lo menos, ya han reconocido que solo
tienen un cadaver que ya andaba yo preocupada por si se me había escapado algo y habián encontrado a los tres... Que digo yo que por qué tampoco andan buscándolos :roll:
Muchos hilos sueltos que luego los juntará y voilá: aquí está la solución.

Pero me está gustando y entreteniendo muchísimo, eso si :D

la traducción de algunas palabras y frases es un poco rara ¿no?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

He llegado al capítulo 58
¡Que sorpresa con la aparición del "procurador"ª! Que ya lo decía en el título, no debería ser tanta sorpresa,
pero mira que es rebuscada la manera de asesinar de este hombre :shock:
Me ha gustado como han ido tirando del hilo hasta descubrir la relación entre las victimas,
jurados en el caso de Atkinson. Lo que sigue sin quedarme claro es el motivo de querer matar a los jurados (que además se sabe que votaron "no cupable" en el caso) A ver como resuelven esa parte.
Como siempre, un gustazo ver la relación entre los Poe y Tilly, con las salidas geniales de esta última :lol:
Se ve que el autor se ha estudiado bien los procedimientos, técnicas y leyes policiales, a veces te suelta una chapa...

A ver como sigue :boese040:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: El procurador - M. W. Craven (Washington Poe 3)

Mensaje por Tatiasha »

Emperatriz_Infantil escribió: 12 Jun 2022 21:18 He llegado al capítulo 58
¡Que sorpresa con la aparición del "procurador"ª! Que ya lo decía en el título, no debería ser tanta sorpresa,
pero mira que es rebuscada la manera de asesinar de este hombre :shock:
Me ha gustado como han ido tirando del hilo hasta descubrir la relación entre las victimas,
jurados en el caso de Atkinson. Lo que sigue sin quedarme claro es el motivo de querer matar a los jurados (que además se sabe que votaron "no cupable" en el caso) A ver como resuelven esa parte.
Como siempre, un gustazo ver la relación entre los Poe y Tilly, con las salidas geniales de esta última :lol:
Se ve que el autor se ha estudiado bien los procedimientos, técnicas y leyes policiales, a veces te suelta una chapa...

A ver como sigue :boese040:
Contaba en una entrevista que después de ser militar fue oficial de libertad condicional en Cumbria. Aunque no esté directamente relacionado con los trabajos de investigación y demás, así que sí, seguramente quiera ser exhaustivo con el tema, y además de informarse, supongo que tendrá cierta facilidad para poder consultar con antiguos compañeros que sí se dediquen más a trabajos policiales. Igual no tiene nada que ver con su pasado profesional, pero bueno, yo lo asocio :cunao: .
1
Responder