Entre los muertos - Mikel Santiago (Illumbe 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Entre los muertos - Mikel Santiago (Illumbe 3)

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Entre los muertos
Autor/a: Mikel Santiago
Editorial: Ediciones B
Saga: Trilogía de Illumbe 3
Nº de páginas: 477
Fecha de publicación: junio 2022

Sinopsis:
  • Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.

    Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.
Ver en Amazon
Última edición por LizzyDarcy el 03 Jul 2022 08:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Entre los muertos - Mikel Santiago

Mensaje por LizzyDarcy »

Lectura actual.
Bueno estoy casi terminándola porque me está encantando y no puedo parar de leer.
Adoro a este hombre y todo lo que escribe. Muy, muy fan suya.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16780
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Entre los muertos - Mikel Santiago

Mensaje por natura »

LizzyDarcy escribió: 03 Jul 2022 08:46 Adoro a este hombre y todo lo que escribe. Muy, muy fan suya.
Chica, con ese entusiasmo cuelo su trilogía para ya mismo :cunao: . Veremos qué tal :133: :wink:


*Por cierto, sabes que tiene hilo en Autores, ¿verdad? :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Entre los muertos - Mikel Santiago

Mensaje por LizzyDarcy »

natura escribió: 03 Jul 2022 12:53
LizzyDarcy escribió: 03 Jul 2022 08:46 Adoro a este hombre y todo lo que escribe. Muy, muy fan suya.
Chica, con ese entusiasmo cuelo su trilogía para ya mismo :cunao: . Veremos qué tal :133: :wink:


*Por cierto, sabes que tiene hilo en Autores, ¿verdad? :boese040:
A mí me gusta mucho, me faltan por leer dos libros, creo. Pero todo lo que he leído suyo me ha gustado. A ver es el rey del entretenimiento. No vayas buscando lecturas sesudas ni con temas trascendentes. Es adrenalina pura y dura. Acción, giros, bueno ese tipo de cosas que nos gusta a los amantes del thriller :lol: :lol:

Voy a ver qué se cuece en su hilo :batman:
floro79
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 07 Ene 2021 19:53

Re: Entre los muertos - Mikel Santiago (Illumbe 3)

Mensaje por floro79 »

Leídos los 3 libros.

El primero me gustó salvo en final.

El segundo no lo acabé, me pareció una historia deslabazada, una investigación insulsa desde el principio y personajes sin ningún tipo de carisma.

Este último me ha gustado, los personajes ya están más definidos, parecen reales, no son caricaturas. Las tramas están bien construidas y entrelazadas, se avanza en la investigación de manera razonada, no por ciencia infusa o a golpes de suerte caídos del cielo. Y el final me ha parecido bueno y sorprendente.

Son libros independientes, se pueden leer por separado. Aunque si no lo haces en orden algún detalle más o menos importante te lo cuenta en las novelas posteriores.

Seguiré leyendo al autor pq tiene cosas buenas.
Responder