Huntington Beach - Kem Nunn

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Huntington Beach - Kem Nunn

Mensaje por lucia »

Imagen

ISBN: 978-84-19089-25-0
Publicación: Octubre, 2022
Número páginas: 384
Idioma: Castellano
Idioma original: Inglés
Formato: 20x12,5 cm.
Precio: 21.95 €
Traducción: Inés Marcos
Libros del Asteroide escribió:La mayoría de la gente que llega a Huntington Beach –la meca del surf en el sur de California– lo hace en busca de sus olas y sus fiestas interminables.

Pero lo que Ike Tucker quiere es encontrar a su hermana y a los tres hombres con los que la vieron por última vez. Su búsqueda se convertirá en un viaje de autodescubrimiento rodeado de surfistas bronceados, atractivas rubias, moteros, punks y camellos. Joven e ingenuo, Ike se irá adentrando peligrosamente en las entrañas de una ciudad amable que esconde un violento submundo del que no le será fácil escapar.

Publicada en 1984, Huntington Beach está considerada un clásico del género negro y es para muchos una de las grandes novelas sobre surf. Kem Nunn –uno de los autores que mejor ha sabido retratar el lado oscuro de la costa oeste de Estados Unidos– le da otra vuelta de tuerca al mejor thriller en este feroz descenso a los abismos que es también una turbadora narración sobre el desencanto, la soledad y el deseo.
Ver en Amazon

Primeras páginas https://librosdelasteroide.com/descarga ... -leer/6542
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: Huntington Beach - Kem Nunn

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Lo tengo encargado
Jugando al ping Pong
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Huntington Beach - Kem Nunn

Mensaje por ilargi »

Yo también me quedo por aquí.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Henry Klander
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2020 17:02

Re: Huntington Beach - Kem Nunn

Mensaje por Henry Klander »

Empezando a leerlo justo hoy.
Henry Klander
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2020 17:02

Re: Huntington Beach - Kem Nunn

Mensaje por Henry Klander »

Pues me ha gustado bastante, le pongo un 7.5/10. No estoy habituado a leer novela negra y/o policiaca, así que es posible que a los lectores curtidos en este estilo les puede parecer insuficiente en términos de trama y complejidad, pero la atmósfera que logra retratar es magnífica. A veces se pierde en descripciones que al principio son poderosas pero se vuelven repetitivas e inflan innecesariamente el segundo acto, durante el que me aburrí un poco, pero luego remonta y llega a un final lógico y satisfactorio. Huntington Beach ha aparecido en un momento en que todos los libros se me estaban cayendo de las manos, así que sólo por el hecho de haber sido capaz de mantener mi atención durante casi 400 páginas me parece justo puntuarlo favorablemente y recomendarlo.
Henry Klander
Responder