La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

@Ceres , sobre
fajas de embarazo
que ya no sé para qué lo tapamos, porque... bueno, sí, por si alguien se quiere leer este libro que se sorprenda desde el minuto 1. Y si quiere información veraz, que venga y le contamos :cunao:. Eso, sobre ese tema, esto sí puedes leerlo, aunque no vayas muy avanzada en el libro:
De las bragotas de embarazada ya os cuento otro día
DarkLady Juliet escribió: 23 Dic 2022 11:29
Y para que lo sepáis, yo
he estado embarazada dos veces.
Y nunca NUNCA
he soportado que me apretase nada en esas barrigas KILOMÉTRICAS que tenía. La llamada faja es como un cinturón lumbar, pero recubierta de una tela más suave en la parte de la tripa, para que te la puedas poner cómodamente como si fuesen unas bragas, pero luego te aprieta en todo el resto
y para mí era el mal. Claro, que allá cada cual con sus cosas.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

He tenido que darle un empujón para quitármelo, que no quería que se me atragantara mañana con el turrón.
Pues el final era
lo que me esperaba. Tom era malo; si es que estaba más cantado que La Traviata. Qué mal perfila la señora a los personajes; se ve a la legua.
No ha habido nada que me sorprendiera y está todo cogido con pinzas. No entiendo a qué viene la mierda del jueguecito que Liliana monta
y que quería que Lily ganara, pero poramordedios, si ella es la puñetera heredera. ¿No puedes decirle en su momento que habían matado a su madre y tú te habías vengado? No, tienes que montar este pollo absurdo, ¿para qué? Para que muera gente. Enhorabuena.
A todo esto, lo de que ella
está embarazada es absolutamente irrelevante para la trama. Solo vale para colarnos lo del corsé sujetabebés :roll:
Y luego ya
Isabella, que estaba claro que andaba en la casa, y la Castle eran las compinches de la tía. Eso estaba también muy claro. A ver, parejita, veis que empieza a morir gente y no llamáis a la puñetera policía, ni tampoco hay plan B por si acaso le pasa algo a alguien ¿en serio? Menudas psicópatas, si ya bailaban el agua a la tía, que es otra psicópata, porque matar a tu hermano para vengar a tu otra hermana y que no te quite la casa, ¿hola?, es de psicópata, ¿sabes?. En este libro tod@s son psicópatas menos los dos matrimonios y parece que a nadie le importa. Muy fuerte. Se muere la gente y seguimos con el jueguecito como si nada.
A mí me da un chungo con esto. Cuánto loco suelto por esta novela y como si nada. :roll:
Que no me ha gustado nada salvo lo mucho que me he reído con vosotras, chicas. Invocadme para otro MC de lo que queráis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

Capítulo 17

Ya tenemos al primer fiambre. Me parece un poco "descerebrado" que a nadie se le ocurriera que de haber una emergencia tendrían que ponerse en contacto con la policía o los bomberos o... y no hayan dejado ningún móvil, aunque fuera escondido en la habitación del ama de llaves.

Sara es insoportable. Y Lily tampoco es que me entusiasme.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Runita »

Terminado. Poco que añadir a lo que ya habéis comentado. Parece una novela de principiante. Personajes superficiales, previsible, cosas que se ven venir aunque la autora se crea muy sorprendente...

Lo mejor, el haberlo leído en compañía y poder despotricar a gusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

75 %

No conecto con ninguno de los personajes.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
annhea
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013 14:12

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por annhea »

Abandono. No puedo con el. Con nada.
Pero os leo porque es divertidísimo :lol:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

annhea escribió: 26 Dic 2022 09:57 Abandono. No puedo con el. Con nada.
Pero os leo porque es divertidísimo :lol:
Lee los spoilers, así te enteras de todo y te ahorras el mal rato :lol:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

Bueno, terminado. Mi conclusión, me ha parecido bastante "fantasmada" Y esa forma tan conveniente de terminar el misterio del asesino
vamos, porque ya solo quedaban los tres y Lilly sabíamos que no era...
Un poco surrealista todo.

Me voy a leer lo negro, a ver qué contáis.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por ilargi »

Después de leer vuestros negros, yo no he leído, o no recuerdo para nada haber leído que se mencione Dune en relación con Bowie...

En el resto, nada que añadir a todo lo que habéis dicho. No pasará a la memoria de lecturas. Ya lo habré olvidado en un par de semanas.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Sur »

Yo estoy en el capítulo 33 y estoy atónita:

Las cosas van muy rápido y la gente muere o se larga, o parece que se largan y en realidad mueren o parece que mueren pero no mueren... :paranoico: En fin, que no sé si quedará títere con cabeza en esta casa, menudo pastel. El que no está muerto, se ha ido, y al que no lo han intentado matar con mayor o menor éxito... Estoy saturadísima. No entiendo nada, estoy deseando llegar al final para saber qué narices pasa con ese sitio y con esa panda de chalados. :hombros:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Vivet »

Me hice con el libro, lo dejé para leerlo con vosotros, y... pues eso.. se quedó en las ganas de leerlo porque no he parado.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por caramela »

A ver, que lo leí y no vine a comentar.
Sólo puedo decir que por leer vuestros comentarios ha merecido la pena leer este ... ¿libro?
No es que este cogido por los pelos, noooo, es que ha mezclado cosas sueltas de libros del género y ha hecho un cocktail muy extraño y que no funciona.

Hay cosas de la historia que no tienen ni pies ni cabeza, no hay nadie de la familia que sea medio normal... Y el final es ya de traca... Un despropósito de libro.

Si lees un libro de misterio al año quizás sea tu libro para pasar el rato en navidad, pero si estás acostumbrado a libros de verdad del género, este te parecerá una tomadura de pelo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por Ceres »

caramela escribió: 02 Ene 2023 20:16 A ver, que lo leí y no vine a comentar.
Sólo puedo decir que por leer vuestros comentarios ha merecido la pena leer este ... ¿libro?
No es que este cogido por los pelos, noooo, es que ha mezclado cosas sueltas de libros del género y ha hecho un cocktail muy extraño y que no funciona.

Hay cosas de la historia que no tienen ni pies ni cabeza, no hay nadie de la familia que sea medio normal... Y el final es ya de traca... Un despropósito de libro.

Si lees un libro de misterio al año quizás sea tu libro para pasar el rato en navidad, pero si estás acostumbrado a libros de verdad del género, este te parecerá una tomadura de pelo.
:lol: :lol:
De acuerdo en todo. Lo mejor de este libro han sido las risas con vuestros comentarios. :cunao:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por DarkLady Juliet »

ilargi escribió: 28 Dic 2022 20:26 Después de leer vuestros negros, yo no he leído, o no recuerdo para nada haber leído que se mencione Dune en relación con Bowie...

En el resto, nada que añadir a todo lo que habéis dicho. No pasará a la memoria de lecturas. Ya lo habré olvidado en un par de semanas.



Perdón. Fallo mío.


Habla de su papel en Twin Peaks. ¿Cómo me fui yo a Dune? Sería por que me acordé de que lo nombraban en algo que salía Kyle Machlaghalan (le he puesto letras de más, seguro) y he cambiado todo de sitio.

Pues aquí pido perdón humildemente. La he líado, he llamado de todo a la autora sin razón. Y sí, yo vi la primera Twin Peaks y no recordaba que saliera David Bowie, he tenido que ir a buscar y efectivamente, hizo un cameito en la ¿tercera? parte y se suponía que iba a salir en la serie que hicieron posteriormente, pero el pobre falleció. :(

Yo ya no ví más allá de la segunda parte de Twin Peaks, que ya me pareció que Lynch nos estaba tomando el pelo más de lo necesario, y mira, me perdí a mi querido Bowie (y encima la he líado parda sin motivo real :cunao: ) Perdonadme queridas. Pero ha estado bien para poner un par de fotos de estos dos señores tan raros que no se parecen en nada en sus particulares raruneces.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: La casa de los enigmas - Alexandra Benedict

Mensaje por caramela »

Darky, pa la que ha Liao la autora tú no has hecho nada. :meparto:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder