Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por Lifen »

Finalmente lo acabé no se cuando. Pero... cuanto me ha costado llegar al final, si nunca se acababan las explicaciones...

En resumen, que me ha entretenido y al final hubiera matado a Craven y que no es el mejor que tiene, desde luego.

Y más le vale al autor que la cosa no siga yendo por ese camino :no:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 12 Abr 2023 08:21 Finalmente lo acabé no se cuando. Pero... cuanto me ha costado llegar al final, si nunca se acababan las explicaciones...

En resumen, que me ha entretenido y al final hubiera matado a Craven y que no es el mejor que tiene, desde luego.

Y más le vale al autor que la cosa no siga yendo por ese camino :no:
Pues yo también lo acabé, pero estaba un poquito harta del libro ya. (Sin embargo, me han gustado mucho los agradecimientos :mrgreen: )

A mi tampoco me parece el mejor, ni de lejos. Lo siento por las que os ha gustado, me alegro por vosotras, pero vamos, que qué hartura. Nada. The botanist ya se lo ha comprado mi hermana, pero como me diga que le ha gustado mucho voy a pasar, porque para ella, este ha sido el mejor con diferencia :hombros:

Hale, William, que sigas disfrutando tus cervezuquis instagrameras hasta la siguiente oportunidad. :lista:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió: 12 Abr 2023 08:21 Finalmente lo acabé no se cuando. Pero... cuanto me ha costado llegar al final, si nunca se acababan las explicaciones...

En resumen, que me ha entretenido y al final hubiera matado a Craven y que no es el mejor que tiene, desde luego.

Y más le vale al autor que la cosa no siga yendo por ese camino :no:
Pues la cosa es que no sé si en la nota al final dice algo así como que este es su mejor libro de la serie. Como no lo habéis comentado, no sé si me lo he inventado, pero estoy convencida de haber leído algo así (igual solo se refería al argumento, y no a la obra, pero tampoco me ha gustado más que sus otras historias, lo que es la idea, luego ya la ejecución en cada título de los que ha ido sacando me ha parecido llevada de una forma u otra).
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por Lifen »

Hay un refrán que dice: el que mucho abarca poco aprieta. Y esto es lo que le ha pasado, ha querido dar tantas vueltas de tuerca que se le ha pasao la rosca.

Que le vamos a hacer... :roll:

Que de todas formas también os digo (spoiler por si acaso alguien no ha leido alguno de los otros tres y le parece que estoy destripando algo, aunque creo que no)
que ningún final ha sido sencillo. Ninguno de los tres anteriores, vaya, que ya había rizado mucho el rizo
Pero se le perdonaba por los personajes que son refrescantes y distintos al panorama habitual con tanto torturado mental, pero es que, y ahi tiene razón @Tatiasha se han vuelto algo repetitivos y cansinos. Y Tilly ha salido poquísimo esta vez y encima tampoco le ha hecho mucho caso. Claro con las otras dos rondando... ainsss,
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46575
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por Runita »

Yo aún lo tengo pendiente, y estáis dando unos ánimos... :lol:

El anterior ya me resultó un poco meh, rizando el rizo y con algunas cosas algo pilladas por los pelos.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9189
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por Tatiasha »

Lifen escribió: 12 Abr 2023 19:35 Hay un refrán que dice: el que mucho abarca poco aprieta. Y esto es lo que le ha pasado, ha querido dar tantas vueltas de tuerca que se le ha pasao la rosca.

Que le vamos a hacer... :roll:

Que de todas formas también os digo (spoiler por si acaso alguien no ha leido alguno de los otros tres y le parece que estoy destripando algo, aunque creo que no)
que ningún final ha sido sencillo. Ninguno de los tres anteriores, vaya, que ya había rizado mucho el rizo
Pero se le perdonaba por los personajes que son refrescantes y distintos al panorama habitual con tanto torturado mental, pero es que, y ahi tiene razón @Tatiasha se han vuelto algo repetitivos y cansinos. Y Tilly ha salido poquísimo esta vez y encima tampoco le ha hecho mucho caso. Claro con las otras dos rondando... ainsss,
Y cuando tengo razón, la tengo...
Runita escribió: 12 Abr 2023 20:12 Yo aún lo tengo pendiente, y estáis dando unos ánimos... :lol:

El anterior ya me resultó un poco meh, rizando el rizo y con algunas cosas algo pilladas por los pelos.
Bueno, Runita, no nos hagas ni caso. Tú ya sabes cómo es esto, podemos tener el mismo gusto para cuatro libros, y de repente que llegue uno que a mí me parezca estupendo de la vida y a ti horroroso de la muerte (menos en ciertos misterios navideños, ahí hay unanimidad :lol: ). Así que ya nos contarás qué te parece :lista: .
Que no nos hagas ni caso, pero si el anterior tal, este no creo que cual.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por Lifen »

No me acordaba (sigo sin acordarme pero lo he leído) que no me gustó mucho esta entrega y ya tengo comprado el quinto en preventa :roll:

El botánico se titula, no se si se refiere a un jardín o a un señor que se dedica a la botánica. Voy a ver su hilo que no se que hago aquí :icon_mutis:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Zona muerta - M.W. Craven (W. Poe 4)

Mensaje por LizzyDarcy »

Runita escribió: 12 Abr 2023 20:12 Yo aún lo tengo pendiente, y estáis dando unos ánimos... :lol:

El anterior ya me resultó un poco meh, rizando el rizo y con algunas cosas algo pilladas por los pelos.
A mí me parece mejor este que el anterior. Pero lo de rizar el rizo, pues ya sabes, si se ha comprado un rizador hay que usarlo :lol: :lol: :dragon:

Por cierto que charlaré con él la semana que viene aunque sea de manera online, y estoy súper contenta :alegria: :alegria:
Responder