Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por julia »

Pues acabado, no se si me ha decepcionado o no. No me terminan de gustar tanto giro de tuerca, pero en fin es cuestion de digerirlo
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14287
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 27.

Bueno, tenía dos sospechosos, o casi tres,
pero acabo de leer algo que me ha confirmado a uno de ellos como asesino. Sospechaba del de la tienda de animales, un poco raro, porque solo ha salido una vez. El periodista, Vager, no es que llegara a sospechar de él, pero tanto nombrarlo, pienso que algo de involucración va a tener. Y luego sospechaba del "amigo especial" de Katrine y parece que con ese he hecho bingo.
Da mucho asquito el asesino, a ver cuándo conozcamos más sobre sus motivaciones y tal.
En cuanto a Harry, no le termino de reconocer y no entiendo algunas de sus acciones
o sea, que ha aceptado el trabajo para salvar a Lucille y a él mismo por los 962.000$ y ha pedido un adelanto para pagar las deudas de Trulls.
El fallo que ha tenido de llamar al granjero usando su móvil, no es propio de él, lo que me lleva a dudar de si ha sido un fallo o es premeditado
En fin menudo equipazo ha formado
Aune, me da mucha pena porque me gustaba mucho y no creo que lleuge al final de la novela. El taxista/camello (no escribo su nombre porque tela lo difícil que es) cada vez me da más grima, aunque es un puntazo de tío; y Trulls, cada vez me cae mejor. Me ha gustado la charla que ha tenido con Bellman.

Tengo una duda de la anterior entrega, SPOILER de Cuchillo
Lo de que Bjork fue el asesino de Rakel, ¿solo lo sabe Harry y quién más? Es que no me acuerdo de todo y, claro, yo sabía que lo habían tapado, pero no que no lo supiera ni Katrina :meditando:
Sigo
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13049
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por magali »

¡Ay! Cuántas cosas emocionantes :boese040:

Me lo tomo con tranquilidad porque hay twists y más twists.

:palomitas:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por julia »

Muchos muchos twists :boese040:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14287
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 35.

Si no fuera por vuestros spoilers y demás comentarios yo diría, ya lo sé todo. Ahora solo queda esperar a que Harry pille al malo.
Pero eso que decís de tantos plot twists y demás, pues ya no sé qué pensar :hombros: :hombros:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14287
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues a falta de 70 páginas lo tengo que aparcar un poco, porque tengo que terminar otro libro :noooo: :noooo:

De todas formas se está liando todo cosa mala
Prim se acaba de cargar al periodista, ha quedado con Markus para ejecutar su venganza. Y más tarde, ha quedado con Katrina. A ver cómo lo hace todo.
Por otro lado, ¿en otros libros Harry decía tantas veces Hum? Porque no me suena, y en esta entrega me está empezando a cargar un poco. :|
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14287
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por LizzyDarcy »

Finalizado.
A ver, cómo lo digo para que se me entienda.
Me ha gustado, pero no sé.
Me explico. Me ha gustado mucho, me ha tenido enganchadísima y ha sido un placer reencontrarse con Harry y los pocos supervivientes que van quedando de otros libros. Pero he visto demasiados giros y engaños que no me han terminado de convencer.
Sobre todo el final
y eso que me ha sorprendido y no me lo esperaba para nada. Mientras dudaba de Jonathan y el novio de Katrine, o incluso, me planteaba que fueran la misma persona. Que el malo haya sido el compañero de Alexandra no lo he visto venir :o :shock: :o :shock:
Pero... No sé, ese final con las tres parejas juntas que no sabes quién es quién, me ha chirriado un poco, la verdad.
Aun así, ya estoy esperando el siguiente libro con ganas.

Ah, y por cierto el tema
de Lucille, al final ha quedado muy, muy descafeinado.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por julia »

LizzyDarcy escribió: 13 Abr 2023 08:28 Finalizado.
A ver, cómo lo digo para que se me entienda.
Me ha gustado, pero no sé.
Me explico. Me ha gustado mucho, me ha tenido enganchadísima y ha sido un placer reencontrarse con Harry y los pocos supervivientes que van quedando de otros libros. Pero he visto demasiados giros y engaños que no me han terminado de convencer.
Sobre todo el final
y eso que me ha sorprendido y no me lo esperaba para nada. Mientras dudaba de Jonathan y el novio de Katrine, o incluso, me planteaba que fueran la misma persona. Que el malo haya sido el compañero de Alexandra no lo he visto venir :o :shock: :o :shock:
Pero... No sé, ese final con las tres parejas juntas que no sabes quién es quién, me ha chirriado un poco, la verdad.
Aun así, ya estoy esperando el siguiente libro con ganas.

Ah, y por cierto el tema
de Lucille, al final ha quedado muy, muy descafeinado.
Hay alguna entrega con giros así,
con varios sospechosos claros y que al final nos ha dado un giro inesperado, yo por eso no sospechaba de nadie de forma evidente, parecía demasiado obvio para Nesbo
ME ha producido la misma sensación que a ti.

Sobre todo porque al final hay giros y giros. Me ha hecho gracia el último que he acabado en ese sentido Luna mentirosa ,
también hay un asesino inesperado pero se confirman las sospechas que se plantean al principio de la intriga.
De todas formas siempre es agradable leer un libro que te engancha y este lo ha hecho
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

Giros y giros... :paranoico: sí, es algo de lo que creo que ya abusó Nesbo en los últimos Harrys. En fin, se lo perdonamos porque es quién es, que sino...

En cuanto acabe el que tengo entre manos, me pongo con él :batman:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por julia »

Espero comentarios ansiosa.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

julia escribió: 13 Abr 2023 12:09 Espero comentarios ansiosa.
Si son los míos, relájate, que me quedan 600 páginas del que tengo empezado :dragon:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48805
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por julia »

Kobayashi escribió: 13 Abr 2023 14:30
julia escribió: 13 Abr 2023 12:09 Espero comentarios ansiosa.
Si son los míos, relájate, que me quedan 600 páginas del que tengo empezado :dragon:
¿De quien si no?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13049
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por magali »

¿Alguien lo va a leer en inglés?, ¿o en noruego?

Es que tengo una duda y no quiero comentarla sin saber qué dice en otros idiomas :oops:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24015
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Eclipse - Jo Nesbo (Harry Hole 13)

Mensaje por Kobayashi »

magali escribió: 14 Abr 2023 14:26 ¿Alguien lo va a leer en inglés?, ¿o en noruego?

Es que tengo una duda y no quiero comentarla sin saber qué dice en otros idiomas :oops:
¿Ein? No.

Bueno, llegó el día. Acabé libro y hoy empiezo con este!!! :alegria: :alegria:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Responder