Agatha Raisin y la boda sangrienta - M. C. Beaton (Agatha Raisin 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Agatha Raisin y la boda sangrienta - M. C. Beaton (Agatha Raisin 5)

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Agatha Raisin y la boda sangrienta
Título original: Agatha Raisin and the Murderous Marriage
Autor/a: M. C. Beaton
Traductor: Vicente Campos González
Saga: Agatha Raisin 5
Nº de páginas: 240
Editorial: Salamandra
Fecha de publicación: febrero 2023

Sinopsis:
  • Increíble pero cierto. James Lacey, el soltero más deseado de los Cotswolds, se ha rendido al encanto de su vecina, la chispeante y cincuentona Agatha Raisin. El día de su matrimonio amanece brillante y despejado, pero el cuento de hadas dura poco: en el momento en que los tortolitos están a punto de darse el sí, Jimmy, el ex marido de la novia, al que creía muerto hace tiempo, irrumpe en la ceremonia... y Agatha intenta estrangularlo. Furioso, James rompe el compromiso. Así que cuando, al día siguiente, Jimmy aparece asesinado, y Agatha y James se convierten en los dos principales sospechosos, deberán trabajar juntos para limpiar sus nombres y arrojar luz sobre el asunto.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14280
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Agatha Raisin y la boda sangrienta - M. C. Beaton (Agatha Raisin 5)

Mensaje por LizzyDarcy »

Acabo de terminarlo. Llevaba un par de días queriendo abrirle hilo y, al final, no me ha dado tiempo a hacerlo antes de acabarlo.
La verdad es que se lee en un suspiro y una vez más me lo he pasado genial leyendo las aventuras de esta mujer tan divertida. Bueno, Agatha es la protagonista indiscutible, pero el resto del elenco me encanta.
Muy, muy recomendable.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Agatha Raisin y la boda sangrienta - M. C. Beaton (Agatha Raisin 5)

Mensaje por Lifen »

A mi me gusta y entretiene mucho esta mujer :lol:

Yo creo que ya no tengo ninguno de la serie sin leer en castellano (igual el del mago), porque mirando por ahí y este hombre o mujer, que no tengo ni idea, empezó a escribirlos en el siglo pasado, concretamente en 1992 y ha ido, más o menos, a razón de uno por año :shock: :shock: :shock:

Y Yo que pensaba que eran mucho más recientes e iba más o menos al día... :roll:

Vaya por dios: es mujer y falleció en 2019. En fin. Por aquí siempre llegan tarde muchos libros. Debería estar acostumbrada pero no :no:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Agatha Raisin y la boda sangrienta - M. C. Beaton (Agatha Raisin 5)

Mensaje por Maria Jose »

Yo voy a empezarlo ahora.
Espero disfrutar como siempre hago con esta protagonista.
Responder