Tres enigmas para la organización - Eduardo Mendoza

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22213
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Tres enigmas para la organización - Eduardo Mendoza

Mensaje por Arden »

Imagen

TRES ENIGMAS PARA LA ORGANIZACIÓN
EDUARDO MENDOZA

Nº de páginas: 408
Editorial: SEIX BARRAL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432242823
Año de edición: 2024
Plaza de edición: BARCELONA
Fecha de lanzamiento: 24/01/2024
Alto: 23 cm
Ancho: 13.3 cm
Colección: Biblioteca Breve
Seix Barral dice:

Barcelona, primavera de 2022. Los miembros de una organización gubernamental secreta que tiene como función encontrar una solución global a sucesos que, por ser competencia de distintos cuerpos del orden, nunca llegarían a resolverse, se enfrentan a la peligrosísima investigación de un complejo caso triple: la aparición de un cuerpo sin vida en el hotel El Indio Bravo de las Ramblas, la desaparición de un millonario ciudadano británico en su yate y las singulares finanzas de la marca comercial Conservas Fernández.


Con Tres enigmas para la Organización, Eduardo Mendoza entrega su mejor y más divertida novela de detectives hasta la fecha. Y lo hace redoblando la apuesta no con un detective sino con un equipo de nueve agentes secretos absolutamente geniales, encargados de llevar a cabo una apasionante triple investigación. Una novela que recuerda a los clásicos policiacos de Conan Doyle o Agatha Christie y en la que el lector encontrará todas las señas de identidad del autor barcelonés: su inconfundible voz narrativa deliberadamente old fashion, el brillante sentido del humor con tintes de incorrección, la sátira social y la comedia de enredo.
Ver en Amazon
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. Algo más que sexo: Otoño de Nando López

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Escanor
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2024 19:04

Re: Tres enigmas para la organización - Eduardo Mendoza

Mensaje por Escanor »

Pues me esta gustando mucho, Eduardo Mendoza nunca defrauda y no puedes evitar leer el libro con una sonrisa permanente.
Avatar de Usuario
isabelita
No tengo vida social
Mensajes: 1997
Registrado: 30 Ago 2007 23:01
Ubicación: Éste tiene que ser mi año

Re: Tres enigmas para la organización - Eduardo Mendoza

Mensaje por isabelita »

Muy mal, lo he dejado a un cuarto del final. Sus tres últimos libros ya no me llegaron como los anteriores. Fan incondicional de Gurb, de la ciudad de los prodigios y sobre todo, de El tocador de señoras, pero hace tiempo que no consigo engancharme con los nuevos
Tampoco me pilla en un momento personal muy bueno y eso hace que de momento, no intente terminarlo. Tiene algunas frases con mucha chispa, pero en general se me está haciendo muy cuesta arriba
1
Responder