El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Elena2
Foroadicto
Mensajes: 2508
Registrado: 06 Dic 2010 13:45
Contactar:

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por Elena2 »

Jheik escribió:Si sobre los vasos
eso no sirvió para descubrir al asesino pero si para descubrir que Flora había robado dinero a su tío ... Recuerda mujer :mrgreen:
Pues me suena algo, pero no mucho... :lol: nada, que habrá que leerlo otra vez.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por Mara »

Elena2 escribió:
Jheik escribió:Si sobre los vasos
eso no sirvió para descubrir al asesino pero si para descubrir que Flora había robado dinero a su tío ... Recuerda mujer :mrgreen:
Pues me suena algo, pero no mucho... :lol: nada, que habrá que leerlo otra vez.
No sería una mala idea :lol:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por Björk »

Sé que ha habido una maratón y quien no ha querido no se ha unido pero si yo digo ahora de leer este libro, ¿alguien me pegará? :cunao:

No dejo de intentarlo con Agatha pero casi ningún libro suyo me convence... Sólo me convenció realmente Diez Negritos, y Asesinato en el Orient Express me encandiló, pero ya está :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por Mara »

Björk escribió:Sé que ha habido una maratón y quien no ha querido no se ha unido pero si yo digo ahora de leer este libro, ¿alguien me pegará? :cunao:

No dejo de intentarlo con Agatha pero casi ningún libro suyo me convence... Sólo me convenció realmente Diez Negritos, y Asesinato en el Orient Express me encandiló, pero ya está :lol:
Este no es Diez negritos, pero a mí me gustó. Se deja leer muy bien y tiene sorpresa :boese040:
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

Hace mucho que no leo un libro de esta autora y ya me va apeteciendo, así que antes de que acabe el mes lo empiezo, que después de leer el hilo creo que va a estar bien.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por Aben Razín »

malacitana88 escribió:Hace mucho que no leo un libro de esta autora y ya me va apeteciendo, así que antes de que acabe el mes lo empiezo, que después de leer el hilo creo que va a estar bien.
De todos los que he leído de Agatha Christie con Hercules Poirot, es el que más me gustó: no puedo decirte cuál porque contaría la novela y desvelaría el misterio :448:

Pero ¡estoy seguro que disfrutarás!, tarde o temprano, también volveré con esta autora :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por happykent »

Aben Razín escribió:
malacitana88 escribió:Hace mucho que no leo un libro de esta autora y ya me va apeteciendo, así que antes de que acabe el mes lo empiezo, que después de leer el hilo creo que va a estar bien.
De todos los que he leído de Agatha Christie con Hercules Poirot, es el que más me gustó: no puedo decirte cuál porque contaría la novela y desvelaría el misterio :448:

Pero ¡estoy seguro que disfrutarás!, tarde o temprano, también volveré con esta autora :wink:
Si, éste tambien fue uno de los que mas me gustó de Poirot. Yo lo recomiendo :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por elultimo »

malacitana88 escribió:Hace mucho que no leo un libro de esta autora y ya me va apeteciendo, así que antes de que acabe el mes lo empiezo, que después de leer el hilo creo que va a estar bien.
Vas a leer una maravilla.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

A ver si entre hoy y mañana termino el que tengo empezado y me pongo ya a leer este libro, que me apetece un montón volver a leer a esta autora y con Poirot como protagonista. Y con vuestros comentarios, más :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por elultimo »

Vas a encontrarte con un Poirot ya mayor, pero con todas sus facultades mentales al cien por cien.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

Ya he terminado el libro que estaba leyendo, así que mañana lo empezaré, a ver esas facultades del viejo Poirot :wink:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por Aben Razín »

malacitana88 escribió:Ya he terminado el libro que estaba leyendo, así que mañana lo empezaré, a ver esas facultades del viejo Poirot :wink:
Aquí estaré para leer tus comentarios, tengo ganas de recordar esta novela :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

Estoy en medio del capítulo 18, a unas 70 páginas del final.
El médico, Poirot y Ragal han ido a ver al detenido, al que Sheppard ha identificado como el hombre con el que se cruzó cuando abandonaba la casa de Ackroyd y que le preguntó si era el camino.
Ahora mismo estoy más liada... No sé quién es el o la culpable y tampoco me hago una idea (no tengo precio como detective...). Esta noche no creo que pueda leer mucho más, así que mañana acabaré con él y os contaré la sorpresa que me llevé al descubrir quién fue :P
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por elultimo »

malacitana88 escribió:Estoy en medio del capítulo 18, a unas 70 páginas del final.
El médico, Poirot y Ragal han ido a ver al detenido, al que Sheppard ha identificado como el hombre con el que se cruzó cuando abandonaba la casa de Ackroyd y que le preguntó si era el camino.
Ahora mismo estoy más liada... No sé quién es el o la culpable y tampoco me hago una idea (no tengo precio como detective...). Esta noche no creo que pueda leer mucho más, así que mañana acabaré con él y os contaré la sorpresa que me llevé al descubrir quién fue :P
Yo... :448:

Tita Agatha juega con nosotros cómo le da la gana y nos hace sospechar de todos al mismo tiempo que nos da una coartada para cada uno de los sospechosos...
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

Mensaje por CarmenP88 »

elultimo escribió:
malacitana88 escribió:Estoy en medio del capítulo 18, a unas 70 páginas del final.
El médico, Poirot y Ragal han ido a ver al detenido, al que Sheppard ha identificado como el hombre con el que se cruzó cuando abandonaba la casa de Ackroyd y que le preguntó si era el camino.
Ahora mismo estoy más liada... No sé quién es el o la culpable y tampoco me hago una idea (no tengo precio como detective...). Esta noche no creo que pueda leer mucho más, así que mañana acabaré con él y os contaré la sorpresa que me llevé al descubrir quién fue :P
Yo... :448:

Tita Agatha juega con nosotros cómo le da la gana y nos hace sospechar de todos al mismo tiempo que nos da una coartada para cada uno de los sospechosos...
Menudo coco tenía la señora para montar estas historias...
1
Responder