Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por anavpalac »

Terminado. Vaya final. Con la
identidad de los hombres pájaro
me he quedado :-o.
Y sobre todo con el del cabecilla.
Y me ha dado mucha pena lo de
Merrick
.

Bien por Parker por airear su vida y sus fantasmas. Volverán él y Rachel algún día?

Lo que no entiendo es pq
quitarle la licencia de armas e investigador. Solo por no haber reconocido ante la policia lo del muerto??
Cosas peores ha hecho, no?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Este fin de semana no he podido leer nada, ası que sigo igual. A ver si esta noche puedo avanzar un poco más.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

He llegado a la séptima parte y me encuentro con... el epílogo!!! :shock: :shock: no sé, tenía la sensación de que aún faltaba algo, la traca final... :roll: pero no. La novela me ha gustado, vuelve un poco al camino de las cuatro primeras novelas y no sigue con el tomado con la quinta, que ahora parece un experimento ¿fallido? :? A pesar de eso, creo que lo mejor es la primera mitad de la novela, donde se presentan un caso y unos personajes muy interesantes... además de mantenerte en tensión. Luego creo que pierde un poco de fuerza, no digo que no me haya gustado... :roll: sino que esperaba algo más. Tengo la impresión de que...
el Coleccionista le ha hecho casi todo el trabajo a Charlie... :twisted:
La conversación final con...
el Coleccionista ha sido... :shock: :shock: qué pretende decir con el tema del grupo sanguíneo?? :shock: si sus padres no lo son realmente, de quién es hijo?? :shock: :shock: es un humano normal o es otro de esos seres extraños que pululan por el universo de Parker?? 8) y los hombre huecos?? o el mismo Coleccionista, quiénes son y qué hacen?? por qué la hija de Rebecca les ve?? Supongo que habrá que seguir leyendo... :lista:
En cuanto a Louis y Ángel, en esta novela han tenido una presencia más bien testimonial... incluso no parece que estuvieran para muchas risas, una lástima :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:Lo que no entiendo es pq
quitarle la licencia de armas e investigador. Solo por no haber reconocido ante la policia lo del muerto??
Cosas peores ha hecho, no?
A mi tampoco me ha quedado nada claro, pero si como dice él mismo...
ha acabado el caso sin disparar ni un tiro!!!! :shock: :shock:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Ayer terminé, creo, la cuarta parte
la policía sospecha de Bird después de que Merrick le quitara la pistola y matara al de la caravana con ella
Me está encantando. No me lío con los personajes como me pasaba con los primeros libros de la serie, por fin es Parker el que investiga, la abogada me cae genial (¿acabará tirándosela?) Walter interviene más que en otros libros,...

Una cosa
¿Al coleccionista se supone que lo tenemos que conocer de algún libro anterior? Es que es la sensación que me da
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Una cosa
¿Al coleccionista se supone que lo tenemos que conocer de algún libro anterior? Es que es la sensación que me da
A ver si te lees los mensajes :icon_no_tenteras: debes leerte Más allá del espejo, es un relato... :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por anavpalac »

Kobayashi escribió: La conversación final con...
el Coleccionista ha sido... :shock: :shock: qué pretende decir con el tema del grupo sanguíneo?? :shock: si sus padres no lo son realmente, de quién es hijo?? :shock: :shock: es un humano normal o es otro de esos seres extraños que pululan por el universo de Parker?? 8) y los hombre huecos?? o el mismo Coleccionista, quiénes son y qué hacen?? por qué la hija de Rebecca les ve?? Supongo que habrá que seguir leyendo... :lista:
En cuanto a Louis y Ángel, en esta novela han tenido una presencia más bien testimonial... incluso no parece que estuvieran para muchas risas, una lástima :lol:
A ver, que tengo memoria pez, peeeerooo .... en un libro anterior no salió qu e
Charlie era algún tipo de ángel o algo por el estilo???? Igual de ahí lo del grupo sanguíneo e igual en el siguiente aclaran, no?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Kobayashi escribió:
elultimo escribió:Una cosa
¿Al coleccionista se supone que lo tenemos que conocer de algún libro anterior? Es que es la sensación que me da
A ver si te lees los mensajes :icon_no_tenteras: debes leerte Más allá del espejo, es un relato... :lista:
Vale. Ahora me acuerdo de tu mensaje, lo que pasa es que no recordaba a que hacías rederencia.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

anavpalac escribió:
Kobayashi escribió: La conversación final con...
el Coleccionista ha sido... :shock: :shock: qué pretende decir con el tema del grupo sanguíneo?? :shock: si sus padres no lo son realmente, de quién es hijo?? :shock: :shock: es un humano normal o es otro de esos seres extraños que pululan por el universo de Parker?? 8) y los hombre huecos?? o el mismo Coleccionista, quiénes son y qué hacen?? por qué la hija de Rebecca les ve?? Supongo que habrá que seguir leyendo... :lista:
En cuanto a Louis y Ángel, en esta novela han tenido una presencia más bien testimonial... incluso no parece que estuvieran para muchas risas, una lástima :lol:
A ver, que tengo memoria pez, peeeerooo .... en un libro anterior no salió qu e
Charlie era algún tipo de ángel o algo por el estilo???? Igual de ahí lo del grupo sanguíneo e igual en el siguiente aclaran, no?
Puede ser, pero como se insinúan cosas que luego en las siguientes novelas "parecen" estar olvidadas... pero creo que Connolly nos va preparando poco a poco para darnos el susto en algún momento :8_transformacion:

elultimo escribió:
Kobayashi escribió:
elultimo escribió:Una cosa
¿Al coleccionista se supone que lo tenemos que conocer de algún libro anterior? Es que es la sensación que me da
A ver si te lees los mensajes :icon_no_tenteras: debes leerte Más allá del espejo, es un relato... :lista:
Vale. Ahora me acuerdo de tu mensaje, lo que pasa es que no recordaba a que hacías rederencia.
:mrgreen: A esto :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

anavpalac escribió: A ver, que tengo memoria pez, peeeerooo .... en un libro anterior no salió qu e
Charlie era algún tipo de ángel o algo por el estilo???? Igual de ahí lo del grupo sanguíneo e igual en el siguiente aclaran, no?
Me he tragado este spoiler, espero que no sea demasiado importante para la trama del libro.

Ana, lo que comentas lo leimos en "El angel negro", creo recordar.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Terminado. Chicos siento no haber podido estar más en este MC, pero es que se me han juntado varias cosas y no he tenido casi tiempo.

Me ha gustado mucho y después de leer El ángel negro (¿qué pretendía Connolly escribiendo eso? :? ) me ha hecho ilusión ver que vuelve a los viejos tiempos, aunque todavía no esté al nivel de El camino blanco.
El Coleccionista
no da tanto miedo como
nuestro viejo amigo Puck (¿era ese su nombre? el de las arañitas, digo) o el reverendo Faulkner
, pero supongo que es un personaje que evolucionará en las próximas entregas.

Ahora tenemos que averiguar quiénes
son los padres de Parker, porque entiendo que no son los que él piensa.
Me ha gustado mucho como nos va introduciendo en la trama, aunque me ha gustado menos como se resuelve. Llega un momento que todo se desarrolla demasiado rápido.

Bueno, ¿le vamos poniendo fecha al siguiente?
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por anavpalac »

jajaj Es que
el de las arañitas
daba
demasiada grima!!!
Por mi la proxima semana sin problemas! Se nota que me he quedado con ganas de mas. Ya vais diciendo vostros?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Me ha gustado mucho y después de leer El ángel negro (¿qué pretendía Connolly escribiendo eso? :? ) me ha hecho ilusión ver que vuelve a los viejos tiempos, aunque todavía no esté al nivel de El camino blanco.
El Coleccionista
no da tanto miedo como
nuestro viejo amigo Puck (¿era ese su nombre? el de las arañitas, digo) o el reverendo Faulkner
, pero supongo que es un personaje que evolucionará en las próximas entregas.
Sin duda,
Puck
daba mucho más miedo :twisted:
El Coleccionista
parece un personaje poderoso, pero hasta ahora no se ha mostrado mucho y no sabemos de qué es capaz, ni...
qué quiere :roll: :?
elultimo escribió:Bueno, ¿le vamos poniendo fecha al siguiente?
Yo tengo mayo a tutiplen de mcs... a partir del 15-20 de junio estaré más tranquilo. Pero os podéis adelantar si queréis :lol:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por Lifen »

Yo creo, por lo que leo en éste y otros hilos de Parker, que esta saga gana mucho con la relectura, seguro que se pillan detalles que no se tienen en cuenta en una primera lectura. Y eso que éste en concreto ya va muy adelantado, teniendo en cuenta, además, que hay uno posterior en el que Parker no es el protagonista.

Pero, claro, cualquiera se pone a releer con todo lo que hay por ahí :?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Los atormentados - John Connolly (Charlie Parker 6)

Mensaje por elultimo »

Lifen, a partir del quinto puede dar la impresión de que Connolly retomó el personaje después de haberlo dejado apartado por un tiempo. De hecho, la continuidad en la trama se resuelve en El camino blanco y El ángel negro parece un intento de dar un giro argumental a la serie.

Ana, Koba... A mi me es completamente indiferente ahora que para mediados de junio y si koba le viene bien más tarde, creo que podemos esperar y apuntarlo por esas fechas.
Responder