Código Génesis - John Case

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Calista Greek
Mensajes: 9
Registrado: 11 Abr 2006 20:19
Ubicación: En el fin del mundo
Contactar:

Código Génesis - John Case

Mensaje por Calista Greek »

Imagen

No vi ningun topic que hablara sobre este libro asi que por eso lo cree. Codigo Genesis fue escrito por John Case que es el seudonimo utilizado por Jim Hougan (autor de El ultimo merovingio) y su esposa

Es una novela de misterio bastante interesante. Les dejo la sinopsis aqui y espero que alguien lo haya leido para asi poder comentarlo mejor

Sinopsis: Una llamada telefónica despierta a Joe Lassiter para comunicarle que la única familia que le quedaba acaba de morir; su hermana y su joven sobrino han sido víctimas de un incendio. Pero Lassiter no tarda en averiguar que las muertes no han sido accidentales, que alguien los asesinó brutalmente mientras dormían justo antes de incendiar la casa. La policía no tiene pistas, aunque lo que sí sabe Lassiter es que, sea quien sea el asesino, ha ido a dar con el hombre equivocado. Dueño de una moderna empresa de investigación, no hay rastro que se le oculte ni código que se le resista. Y ahora tiene una misión muy personal que llevar a cabo: descubrir quién y por qué ha asesinado a una mujer y un niño inocentes. Poco a poco, una serie de crímenes idénticos se va destapando y la intriga se vuelve más y más asfixiante. La búsqueda de Lassiter se convierte así en una lucha desesperada en pos de la verdad que nos conduce a un sorprendente y explosivo final.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

A mi de este libro me vienen hablando muy bien desde hace tiempo... así que tal vez me decida a leerlo cuando consiga bajar la inagotable pila de pendientes. :D :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Voy por la mitad. No suelta prenda de los motivos, aunque me los imagino, bien construida y personajes atractivos.
LA secta se parece mucho a cierta organizacion tambien acusada de sectaria que pulula entre los entresijos de la iglesia con gran pujanza. Se de primera mano que lo de los azotes y los cilicios es cierto.
Es una lectura que engancha,.......
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lo acabe. Bueno acerte en mis suposiciones. Se deja leer ......
Un poco saturada de tanta literatura de este tipo..... Buena lectura de verano y mas si no hace falta comprar el libro......
A ver si descanso.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues ya con esto me he decidido a leerlo; por lo menos no lo pones muy mal, y sé de alguien que puede dejármelo. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lilife68
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 19 Abr 2006 16:50

Mensaje por lilife68 »

Pues a mí la verdad viniendo del autor de El último merovingio cómo que no me motiva, :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues los hay peores con diferencia....Dam brown sin ir mas lejos, el del resulgir de la atlantida, incluso estado de miedo del archifabuloso michael crichton son aun mas flojitos.....( y mira que a mi el crichton me gusta)
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo he leído en estos días y se deja leer muy bien.
La trama queda un poco lejos de las de ahora, que son más sofisticadas y con temas de más actualidad (evidentemente), pero no por ello deja de ser intrigante. Un buen libro para pasar el rato sin complicarse mucho.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Me lo leí hace mucho tiempo, en una edición de Círculo de lectores. Me gustó, lo encontré original y muy rápido de leer. Años después lo volví a ver en los expositores, aprovechando el tirón de El Código Da Vinci. No sé ahora después de tanto códigos y sábanas cómo resultará su lectura.
1
Responder