El poder del perro - Don Winslow

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por josel1986 »

Iréz escribió:No debería leer, estoy de examenes, pero aquí me encuentro enganchadita a este pedazo libro :cry: :cunao:

Hace tiempo que quería leerlo, pero se me había olvidado, y el otro día me volví a topar con él, así que decidí empezarlo. A las dos páginas ya no podía dejar de leer... Tal vez, vaya a decir un sacrilegio, pero me recuerda un montón a "Cualquier otro día" de Dennis Lehane, tengo una sensación parecida a cuando lo leí. Me tiene atrapada, y aún me quedan 500 páginas que disfrutar^^

Ya me pasaré para comentar el final, que me lo veo bestial :dragon:
A mi me encanta tanto este libro como Cualquier otro día pero pienso que El poder del perro esta incluso por encima, es una de las biblias de la novela negra.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Kobayashi »

Sip, sin duda es uno de esos libros que no puedes soltar... que te piden leer más y más :mrgreen: :batman:

He pensado en él esta semana al leer América de James Ellroy, por el estilo directo y esa adicción que te crea :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Iréz »

Ya voy por la mitad, y no decae en ningún sólo momento. Tan brutal y directo que a veces hasta me asusto.

Seguiremos informando. Ya creo que me volveré a pasar cuando ya lo haya terminado :cunao:
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Aderben »

Terminado! :-D

Voy a ser breve: IMPRESIONANTE. Una de las 10 mejores novelas que he leído en mi vida, no digo más. Vaya personajes, vaya historia y vaya forma de contarla de Don Winslow...

Solo hay una pega: Después de esta obra maestra ¿Ahora que demonios leo yo que esté a la altura? :(
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Iréz »

Terminado. Brutal, no decae en ningún momento. Yo me sentía como si estuviera viendo una película, hasta me incorporaba de la cama y pensaba "no,no, por ahí no". Que manera de sufrir con los personajes.

La escena final
Donde Adán y Art van corriendo, este último persiguiendo al primero, uf. Mientras leía, una parte de mi mente pensaba "que no lo va a pillar, y toda su vida a la basura porque sino lo pilla ahí, no lo va a pillar nunca". Yo pensaba que Nora iba a morir, y como he sufrido con este personaje. Que por cierto, de mis favoritos de la novela.
Que gran libro. Que disfrute. Aunque
el final me ha cabreado. Toda la vida de Art Keller para desarticular la mafia de la droga de los Barrera, y a los quince minutos ya hay otra mafia para sustituirlos. Y encima, los gobiernos que les viene bien toda ese negocio de la droga...ufff...
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Aderben,Te entiendo perfectamente...Y también te entiende el propio Winslow, que no ha vuelto a escribir nada parecido...
1
Avatar de Usuario
Ivlas
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 07 Ene 2013 22:36

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Ivlas »

Probablemente sea mi siguiente lectura. Tenía mis dudas, pero al leer las últimas páginas del post no me queda ninguna :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Ivlas escribió:Probablemente sea mi siguiente lectura. Tenía mis dudas, pero al leer las últimas páginas del post no me queda ninguna :mrgreen:
Sólo puedo decir...Envidia me das! :P
1
Avatar de Usuario
Ivlas
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 07 Ene 2013 22:36

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Ivlas »

Página 145. De momento me está gustando muchísimo. Mola ver como se van cruzando las historias, aunque a veces me lío bastante con los nombres.
Lo que no me gusta un pelo es la traducción <<made in Mexico>> de la edición que tengo: irlandeses que no paran de decir "pinche" y "chingada", mil erratas... Todo esto me jode bastante porque me saca de la historia. Espero que la cosa sea puntual de algún capítulo o no dudaré en pasarme al ebook con la otra traducción...
1
Avatar de Usuario
Ivlas
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 07 Ene 2013 22:36

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Ivlas »

Lo acabo de terminar y que decir: fantástico.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Ivlas escribió:Lo acabo de terminar y que decir: fantástico.
No se puede decir mucho más!
1
Avatar de Usuario
Ivlas
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 07 Ene 2013 22:36

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Ivlas »

mrmoonlight escribió:No se puede decir mucho más!
¿De Winslow qué más merece la pena? He leído todo tipo de opiniones y no me ha quedado nada claro.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Ivlas escribió:
mrmoonlight escribió:No se puede decir mucho más!
¿De Winslow qué más merece la pena? He leído todo tipo de opiniones y no me ha quedado nada claro.
Hay un consenso claro de que con ninguna ha llegado a este nivel. Para mí la siguiente mejor sería el Invierno de Frankie Machine...
1
birdmanradio
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 07 Jul 2014 14:42

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por birdmanradio »

Acabo de empezarlo por recomendación de mrmoonlight, como fan de El Precio Del Poder creo que me va a gustar mucho, nunca leí un libro de este tipo.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Clarividente »

He ojeado un poco el hilo y estoy alucinado con los comentarios. La inmensa mayoría son muy positivos, y la temática de la novela me atrae mucho.

Me apetece dejarlo todo y embarcarme en sus páginas, pero me limitaré a poner banderita :164nyu: y esperar una (espero pronta) mejor ocasión para hincarle el diente.

Birdman: seguiré atentamente tus comentarios.
1
Responder