El poder del perro - Don Winslow

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Vlad Tepes »

Por cierto, una cosa que no he comentado pero que he pensado varias veces durante la lectura es que podrían hacer una película basada en el libro.

Ya que hay películas de mafia de italianos a montones, una de esta temática, que es más actual no estaría mal. Y qué mejor guión que esta novela.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por josel1986 »

Vlad Tepes escribió:Por cierto, una cosa que no he comentado pero que he pensado varias veces durante la lectura es que podrían hacer una película basada en el libro.

Ya que hay películas de mafia de italianos a montones, una de esta temática, que es más actual no estaría mal. Y qué mejor guión que esta novela.
Buff... meter tanto en una película aunque se fuera a las 3 horas dejaría tanto, tanto fuera...
Aunque si se hace yo la vería. :lista:
1
Avatar de Usuario
Vlad Tepes
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 658
Registrado: 08 Feb 2011 15:51
Ubicación: Valaquia

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Vlad Tepes »

josel1986 escribió:
Vlad Tepes escribió:Por cierto, una cosa que no he comentado pero que he pensado varias veces durante la lectura es que podrían hacer una película basada en el libro.

Ya que hay películas de mafia de italianos a montones, una de esta temática, que es más actual no estaría mal. Y qué mejor guión que esta novela.
Buff... meter tanto en una película aunque se fuera a las 3 horas dejaría tanto, tanto fuera...
Aunque si se hace yo la vería. :lista:
Cierto, habría que meter algo de tijera aunque todas las películas lo hacen. Y si no que hagan una trilogía, oiga xD
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

De acuerdo al 100%, a ver si nos toca el euromillon y compramos los derechos!! :hola:
1
drodrigueza
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2011 20:12

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por drodrigueza »

A mí me encantó este libro, lo devoré en unos días. Y tras eso me puse a comprar otros libros de Winslow, con la esperanza de que se acercaran al nivel de complejidad e intensidad de El poder del perro, y me hice con El invierno de Frankie Machine, El club del amanecer y Muerte y vida de Bobby Z. Pero nada, ni se acercan. Ya no creo que lo vuelva a intentar con este auto, es difícil que para mi gusto llegue al nivel alcanzado con este libro.
1
Avatar de Usuario
josel1986
Vivo aquí
Mensajes: 6178
Registrado: 26 Oct 2012 21:38
Ubicación: En mi limbo/tablet

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por josel1986 »

drodrigueza escribió:A mí me encantó este libro, lo devoré en unos días. Y tras eso me puse a comprar otros libros de Winslow, con la esperanza de que se acercaran al nivel de complejidad e intensidad de El poder del perro, y me hice con El invierno de Frankie Machine, El club del amanecer y Muerte y vida de Bobby Z. Pero nada, ni se acercan. Ya no creo que lo vuelva a intentar con este auto, es difícil que para mi gusto llegue al nivel alcanzado con este libro.
Winslow tiene otros buenos libros, (Salvajes, Satori) pero del estilo y calado de este ninguno. Si quieres algo mas ligero, vas a encontrar cosas, pero de esta intensidad no...
1
fiti23
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 10 Ene 2010 20:53
Ubicación: MADRID-BADAJOZ
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por fiti23 »

A mi me pasó lo mismo cuando leí El poder del perro(uno de los mejores libros que leí ese año),me puse a buscar obras de este autor,pero ni el invierno de Frankie,ni Salvajes,me gustarón nada,de hecho no los pude acabar,el primero por aburrimiento y el segundo porque no me gustó el estilo narrativo.

Un saludo
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Kolton »

fiti23 escribió:A mi me pasó lo mismo cuando leí El poder del perro(uno de los mejores libros que leí ese año),me puse a buscar obras de este autor,pero ni el invierno de Frankie,ni Salvajes,me gustarón nada,de hecho no los pude acabar,el primero por aburrimiento y el segundo porque no me gustó el estilo narrativo.

Un saludo
Que casualidad, yo seguí tus mismos pasos y aunque no me gustaron tanto como el primero, los otros dos me hicieron pasar un buen rato.
Desde luego "el poder del perro" es una maravilla.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

El poder... es legendario, los otros menores con diferentes grados de calidad..


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Thirdman
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2014 14:22

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Thirdman »

Medio libro llevo más o menos. Enganchada tremenda
1
Avatar de Usuario
Thirdman
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2014 14:22

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Thirdman »

Había escrito una parrafada pero no sé qué ha pasado y la he perdido :evil: :evil: :evil:


Resumiendo... me ha gustado mucho. Un 8,5 de nota le doy
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Aderben »

Este era uno de esos títulos que sabía que es obligatorio leer pero que me daba un poco de pereza hacerlo. Craso error. Apenas llevo un 20% leído y no me cabe duda de que me encuentro ante un gran libro, un primera división. Lenguaje crudo, personajes reales como la vida misma y mil tramas interesantísimas que se van entrelazando para formar una gigantesca. Además me gustan las historias sobre la/s mafia/s... ¿Qué mas puedo pedir?

Creo que voy a ir despacio porque quiero paladearlo y que no se termine rápido... :101:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por mrmoonlight »

Aderben escribió:Este era uno de esos títulos que sabía que es obligatorio leer pero que me daba un poco de pereza hacerlo. Craso error. Apenas llevo un 20% leído y no me cabe duda de que me encuentro ante un gran libro, un primera división. Lenguaje crudo, personajes reales como la vida misma y mil tramas interesantísimas que se van entrelazando para formar una gigantesca. Además me gustan las historias sobre la/s mafia/s... ¿Qué mas puedo pedir?

Creo que voy a ir despacio porque quiero paladearlo y que no se termine rápido... :101:
No tienes perdón de Dios, es una obra maestra absoluta! Envidia me das!
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Aderben »

mrmoonlight escribió:No tienes perdón de Dios
Lo sé, lo sé... :cunao: Cuanto más leo más me gusta...
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El poder del perro - Don Winslow

Mensaje por Iréz »

No debería leer, estoy de examenes, pero aquí me encuentro enganchadita a este pedazo libro :cry: :cunao:

Hace tiempo que quería leerlo, pero se me había olvidado, y el otro día me volví a topar con él, así que decidí empezarlo. A las dos páginas ya no podía dejar de leer... Tal vez, vaya a decir un sacrilegio, pero me recuerda un montón a "Cualquier otro día" de Dennis Lehane, tengo una sensación parecida a cuando lo leí. Me tiene atrapada, y aún me quedan 500 páginas que disfrutar^^

Ya me pasaré para comentar el final, que me lo veo bestial :dragon:
1
Responder