El símbolo perdido - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Náyade »

A mi también me gustó más Angeles y demonios que El código... y este la verdad es que no me hizo mucha gracia. No está mal, en la línea de sus predecesores, pero es más de lo mismo. Lo bueno es que mantiene el interés de principio a fin, pero al acabarlo te quedas un poco vacío. No es de esos libros que se recuerdan a través de los años. Es un best-seller puro y duro. Para entretenerse está genial, la verdad, pero sin más pretensiones.

Los que lo esteis leyendo, disfrutad de la lectura :wink:
Avatar de Usuario
Holden_Caulfield
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mar 2011 01:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Holden_Caulfield »

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante!
Aunque me pasa lo mismo que cuando leí "Angeles y demonios" (segundo libro que leí de Dan Brown) que es que estoy leyendo "El código Da Vinci" pero con otros personajes y con un misterio diferente, jejejej

Igual como lo que estaba buscando leer en este momento era algo como para entretenerme el libro cumple con el objetivo!!
1
Avatar de Usuario
Holden_Caulfield
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mar 2011 01:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Holden_Caulfield »

Terminado.
Es un buen libro. Muy entretenido y como dije antes: cumplió totalmente las expectativas que tenía de leer algo liviano.
En mi ranking "Dan Brown" lo ubico en el segundo puesto. (1ro: "El código Da Vinci" y 3ro: "Ángeles y demonios").
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Jamira »

Me alegro de que te haya gustado!
1
Avatar de Usuario
Holden_Caulfield
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mar 2011 01:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Holden_Caulfield »

Gracias Jamira!!!
1
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por acuario »

lo conseguí de papel , en inglés pero se me hace pesado.
No lo pude terminar
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por yuki »

Me he leido todos los libros de Dan Brown menos este. ¿vale la pena? El autor me gusta, pero creo que despues del boom que tuve me aogbie un poco de el. Ademas que no se sale nunca de la misma tematica...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Náyade »

yuki escribió:Me he leido todos los libros de Dan Brown menos este. ¿vale la pena? El autor me gusta, pero creo que despues del boom que tuve me aogbie un poco de el. Ademas que no se sale nunca de la misma tematica...
Pues en este caso, es más de lo mismo. A mí personalmente me gustó más "Ángeles y demonios" que éste.
Y me pasa igual que a ti, yo me leí este libro cuando salió, después del "boom" que estaba teniendo el libro (y después de leerme todas sus novelas anteriores...) y ahora no lo volvería a leer. Es más de lo mismo, las mismas tramas, las mismas intrigas... vamos, que es lo mismo...
Avatar de Usuario
Jazzwoman
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 16 Mar 2013 19:02

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Jazzwoman »

Lei muy a gusto El codigo Davinci, pero no me animo al resto. No se, me parece que este género de cátaros, templarios y conspiraciones milenarias ya ha dado de si lo que tenia que dar... Pero, bueno, no digo que este verano... :roll:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por PUCCA1980 »

Pues creo que éste va a ser uno de los que voy a leer prontito, que ya lleva demasiado tiempo en la estantería. Supongo que es un libro que hay leerse para para entretenerse un rato y no esperar mucho más de él. El Código da Vinci me gustó y Ángeles y Demonios me entretuvo más. Si está en esa línea me conformo :boese040:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por PUCCA1980 »

Terminado :mrgreen:
Bueno, pues ha sido tal como imaginaba: lectura entretenida y fácil de leer, pero no engancha tanto como Ángeles y Demonios o El Código Da Vinci. Posiblemente, esto se deba a que la historia no es tan dinámica
ya que la mayoría de la historia se desarrolla en el Capitolio


Algo que me llamó la atención y que imaginé desde el principio
es q Mal´ak era en realidad el hijo de Peter Solomon. Previsible, pero me ha gustado la idea.
Lo que debo decir negativo es el final. Me han sobrado las últimas 30 páginas, en las que el ritmo baja muchísimo y se dan demasiadas explicaciones que para mi gusto sobraban ya.
Por cierto, Peter Solomon ¿no echaba de menos la mano que le habían cortado? Porque estaba tan tranquilo...
En fin, que si lo que se va buscando es un libro para entretenerse un rato y no darle muchas vueltas a la cabeza está bien. Mi favorito sin duda sigue siendo Ángeles y Demonios. :hola:
1
Avatar de Usuario
fortt
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2016 10:48

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por fortt »

Fue el primer libro de Dan Brown que leí.
Muchos de vosotros habéis leído los anteriores y por ello lo comparais, y casi que sale perdiendo.

Para los que hagáis como yo, es decir, el primero de Dan Brown, merece mucho la pena, me gustó y me mantuvo inquieto hasta el final. Hace tiempo que lo leí, pero recuerdo esa sensación de gusto al acabarlo.

El código Da Vinci no lo leí porque vi la película, y angeles y demonios lo mismo aunque no me convencio la película..jajaj

Eso sí, me recomendais leerme Inferno sin leere el 1ro y 2do???
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por yerathel »

Creo que no tiene comparación con los dos libros anteriores, son mucho mejores los primeros pero este no está del todo mal.
Mantiene el suspense de principio a fin pero si es verdad que al final del libro te quedas como diciendo "¿Eso es todo?"
Me pareció un final muy grande para lo que había pero bueno... después de leer Inferno ya veo que está decayendo un poco :(
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1646
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por chufla »

aunque no veo muy buenas críticas me pongo con él...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1646
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por chufla »

leidos 15 capítulos y de momento muy bien... me ha enganchado como todos los anteriores
Responder