El símbolo perdido - Dan Brown

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
teenager
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jul 2010 19:51
Ubicación: en el más negro y sucio rincón de la realidad
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por teenager »

Buenas! A mi me quedan 20 paginas del libro(estoy pensando seriamente no leermelas por vuestros comentarios y por que las 20 ultimas que llevo son un toston infumable) y aunque me ha gustao mas que El Codigo me ha decepcionado en relacion con Angeles y demonios, aunque el libro engancha hasta las 40 finales.
Mal akh se veia desde el principio que era zachary, aunque es uno de los personajes de brown que mas me ha gustao, lo de que el secreto de la piramide sea una biblia es una chufa tanto royo de lo peligrosa que era en manos malvadas pa eso? y por cierto como consiguio Sato el video hecho por Mal-akh de los masones?
,
1
Avatar de Usuario
teenager
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jul 2010 19:51
Ubicación: en el más negro y sucio rincón de la realidad
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por teenager »

Ya me le he terminado y esperare un tiempo pa volver con Brown y su Conspiracion haber si un libro que llevo tiempo queriendole leer como 1984 me trae mejores sensaciones
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por vitracoria »

Teenager, bienvenido al foro. :60: :60:
En cuanto a 1984, no se puede comparar con los libros de Brown. Está a 1 millón de años luz por encima de estos. ¡Disfrútalo! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por InGriS »

Voy por el capítulo 43, si no recuerdo mal... y bueno... lo interesante se está haciendo de rogar...
La inspectora Sato no la soporto y parece mala malísima, así que supongo que no será “la mala” ya que los libros de Brown suele ser aquel que menos lo parece...

Ahora voy por que el Arquitecto del Capitolio ha “rescatado” a Langdon de que Sato les detuviera, y parece de momento “ser el bueno”, así que tiene muchos números de ser él el malo malísimo. Entre que lo bueno se está haciendo esperar y tengo poquísimo tiempo para leer avanzo con este libro a paso de tortuga…
A ver como sigue...
Última edición por InGriS el 10 Ago 2010 08:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por katrina »

Que fuerte, hace nada que lo he leído y ya no recuerdo los detalles, es que he leído tus spoiler, Ingris, y no recuerdo quien era malo y quien era bueno :shock:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

katrina escribió:Que fuerte, hace nada que lo he leído y ya no recuerdo los detalles, es que he leído tus spoiler, Ingris, y no recuerdo quien era malo y quien era bueno :shock:
Esta claro que te impacto!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por katrina »

carioca escribió:
katrina escribió:Que fuerte, hace nada que lo he leído y ya no recuerdo los detalles, es que he leído tus spoiler, Ingris, y no recuerdo quien era malo y quien era bueno :shock:
Esta claro que te impacto!! :mrgreen:
Es que lo leí en Marzo... hace 3 meses... me impactó tan fuerte que según entró, salió :meparto:
1
Avatar de Usuario
Gabri
Lector voraz
Mensajes: 217
Registrado: 15 Ene 2008 03:37

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por Gabri »

Lo peor que he leído en mucho tiempo y eso que me gustaron el código y ángeles y demonios, o al menos me mantuvieron en vilo. Otro más a vivir de las rentas y el mínimo esfuerzo.
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por InGriS »

Hombre... yo no sé si me va a dejar huella o no... lo único que sé es que voy por la mitad del libro y estoy igual que al principio... que ni fu ni fa.... El código y Ángeles me encantaron... en una semana estaban liquidados... con este llevo un mes y esto no avanza...
1
Avatar de Usuario
teenager
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 29 Jul 2010 19:51
Ubicación: en el más negro y sucio rincón de la realidad
Contactar:

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por teenager »

InGriS escribió:Hombre... yo no sé si me va a dejar huella o no... lo único que sé es que voy por la mitad del libro y estoy igual que al principio... que ni fu ni fa.... El código y Ángeles me encantaron... en una semana estaban liquidados... con este llevo un mes y esto no avanza...
Ingriss a partir de esa parte mejora y empiezan a ocurrir cosas un poco mas emocionantes :shock: y que te enganchen a seguir leyendo (a mi me paso eso por lo menos),pero vamos que tampoco creo que te vaya a dejar una huella tremenda,es mas un libro para pasar el rato.
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por InGriS »

teenager escribió: Ingriss a partir de esa parte mejora y empiezan a ocurrir cosas un poco mas emocionantes :shock: y que te enganchen a seguir leyendo (a mi me paso eso por lo menos),pero vamos que tampoco creo que te vaya a dejar una huella tremenda,es mas un libro para pasar el rato.
Mientras me enganche... me conformo! :wink:
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por InGriS »

Capítulo 86

Bueno... por fin ya se puede decir que estoy en medio de "to el cotarro", y ya se nota 100% que es el típico libro de Brown. Estoy súper metida en la historia. :D
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por carioca »

InGriS escribió:Capítulo 86

Bueno... por fin ya se puede decir que estoy en medio de "to el cotarro", y ya se nota 100% que es el típico libro de Brown. Estoy súper metida en la historia. :D
Bueno, al menos a ti te ha enganchado...

Disfrutalo. :wink:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por jonathan stride »

después de leer "El código da Vinci" no he vuelto a leer ninguno de este autor :(
con la cantidad de libros que hay...
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
miranda
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 15 Ago 2010 21:56
Ubicación: En las nubes

Re: El símbolo perdido - Dan Brown

Mensaje por miranda »

Hoy lo he terminado. A falta de 100 páginas estaba super enganchada, pero el final me ha dejado así :shock: :shock: :shock: :shock:
1
Responder