El inocente - Harlan Coben

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

El inocente - Harlan Coben

Mensaje por Neus »

Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a otro joven. Nueve años después es un ex convicto felizmente casado. Su esposa, Olivia, está embarazada y están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero, de pronto, una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt.


Es un libro que se lee bien, que se desea continuar leyendo, que engancha, que te hace pasar un buen rato, que se va tramando la historia ........ Estoy a poco más de la mitad. Así que no puedo decir si tiene un final inesperado o :roll: ........


:60: Besos[/b]
1
Avatar de Usuario
lilife68
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 19 Abr 2006 16:50

Mensaje por lilife68 »

Tiene buena pinta, en cuanto lo vea en formato digital irá al monton de libros para leer. Un saludo.
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Bueno, bueno, bueno...... Vaya libro :128: :ojos4: !!!

Menuda trama, menuda trama :D !!! Sencillamente genial y altamente recomendable :wink: . Cuando dicen que Coben es el Hitchcock de los thrillers por algo será. Y en este libro queda demostrado.


:adios: Saludos
1
ana
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006 13:14
Contactar:

Coben Harlan

Mensaje por ana »

Yo he leido un par de libros de este autor y me gustaron poeque te mantienen en suspense otro título de él es "Por siempre jamás"
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Pues mira que llevo tiempo queriendo leer algo de Harlan Coben...
Me lo apunto para la lista!
Avatar de Usuario
KEIRA
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2006 10:53
Ubicación: Tiffany´s

El inocente

Mensaje por KEIRA »

Empece la semana pasada a leer este libro. La verdad es que me enganche rapidisimo. Al principio es un poco pesado pero luego te enganchas y no puedes dejar de leer. Harlan Coben escribe de maravilla. El primer libro que me leí de él fue ULTIMA OPORTUNIDAD y me encanto. Ahora acaba de sacar en USA "THE WOODS" Y "PROMISE ME". Cuando acabe el libro ya os contaré. Ciao.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Lo "malo" que tiene este autor es que si lees unas cuantas novelas suyas seguidas ya te sabes que al final va a intentar dar varias sorpresas y tienes más oportunidad de intentar adivinarlas antes de que las revele. Siempre hay trucos para adelantarse a algunas.

En cualquier caso, un autor muy entretenido, que sabe mantener el ritmo y el suspense con bastante estilo y además no es demasiado tramposo.

Esta es una de las pocas novelas suyas que me faltan por leer, pero ya la tengo localizada en una biblioteca para cuando me apetezca.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Estoy esperando a que salga en edicion de bolsillo para leerla :D
1
Avatar de Usuario
KEIRA
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2006 10:53
Ubicación: Tiffany´s

el inocente HARLAN COBEN

Mensaje por KEIRA »

Lo terminé la semana pasada y la verdad es que me encantó. Al final todas las piezas del rompecabezas se unen. La verdad es que lo recomiendo. Es el último libro que han publicado de este autor norteamericano en España, pero seguro que no será lo último. El siguiente libro que puede que se publique sea THE WOODS.
Este libro está mejor que el primero que me leí de él, se llamaba ÚLTIMA OPORTUNIDAD y la verdad es que este lo supera con creces.
El próximo que me lea de este autor será POR SIEMPRE JAMÁS que también he leído vuestros comentarios y le veo buena pinta. Ciao.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Rosana escribió:Lo "malo" que tiene este autor es que si lees unas cuantas novelas suyas seguidas ya te sabes que al final va a intentar dar varias sorpresas y tienes más oportunidad de intentar adivinarlas antes de que las revele. Siempre hay trucos para adelantarse a algunas.


Sí, además me han comentado que en España las han publicado sin seguir el orden cronológico y a veces ya sabes que algún personaje ha pasado a mejor vida :cry: con lo que tienes más pistas para deducir la trama.
Con todo son novelas muy entretenidas. Yo empecé con "Sólo una Mirada" (la que más me ha gustado hasta la fecha) y seguí con "No se lo digas a nadie" (tb. buena pero ya no sorprende tanto) y "El Inocente" (simplemente correcta). Igual la primera que lees es la que te marca.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Sora91:

"Sólo una mirada" es también la primera novela que leí de Coben. El final me pareció tan bueno y sorprendente, y la forma de llegar hasta allí me enganchó tanto que me apresuré a leer otras novelas del autor... Creo que fue un error, precisamente por lo que decía más arriba de que, como la mayoría de escritores, tiene un estilo concreto, en su caso lo de dar varias sorpresas al final, cuando ya se cree todo resuelto.

Después leí "No se lo digas a nadie" y "Por siempre jamás" y mi entusiasmo fue bajando.

Sospecho que cada lector/a dirá que su novela favorita de Coben (y casi de cualquiera) es la primera que leyó, porque es la que sorprende. Luego, quieras que no, le vas captando el truco y ya esperas lo inesperado.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Voy a empezar a leerlo y la verdad es que me apetece un montón.
Ya os contaré si cumple las expectativas...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Voy más o menos por la mitad y la verdad es que está muy interesante.
Me está gustando mucho el libro, solo espero que siga así...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Terminado.
Me ha gustado mucho.
Es un libro que ágil y que te engancha desde el primer momento.
Éste y "Por siempre jamás" son los que más me han gustado de este escritor.

En fin, muy recomendable...
yosoytuleon

Mensaje por yosoytuleon »

Yo leí primero "Por siempres jamás" y después " Sólo una mirada" y la verdad es que me gustó mucho más el segundo, así que cuando me lea algunos de los libros que tengo pendientes quizá me anime y compre "el inocente".
Responder