Nadie lo conoce - Mari Jungstedt (Knutas 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:Estaremos atentas a tu veredicto, Aisha :wink:

Señorita Tatiasha, acuda a recepción, por favor :cunao:
Creo que ya no puedo exigirte un resumen, y que vamos a poder comprobarlo por nosotras mismas, ¿no?
Lo cargué ayer en el lector, por si se aparecía la ocasión... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió:
Eyre escribió:Estaremos atentas a tu veredicto, Aisha :wink:

Señorita Tatiasha, acuda a recepción, por favor :cunao:
Creo que ya no puedo exigirte un resumen, y que vamos a poder comprobarlo por nosotras mismas, ¿no?
Lo cargué ayer en el lector, por si se aparecía la ocasión... :meditando:
¿Has visto cómo he escurrido el bulto? :lol: Que nos haga el resumen Aisha :cunao:
Si surge, dame un toquecillo :wink:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:
Tatiasha escribió:
Eyre escribió:Estaremos atentas a tu veredicto, Aisha :wink:

Señorita Tatiasha, acuda a recepción, por favor :cunao:
Creo que ya no puedo exigirte un resumen, y que vamos a poder comprobarlo por nosotras mismas, ¿no?
Lo cargué ayer en el lector, por si se aparecía la ocasión... :meditando:
¿Has visto cómo he escurrido el bulto? :lol: Que nos haga el resumen Aisha :cunao:
Si surge, dame un toquecillo :wink:
Y viceversa.

Yo ahora solo estoy con un libro (el primero de Leif Persson :128: ), tengo que decidir todavía con cuál lo voy a acompañar, ¿muy precipitado? Porque me da igual elegir uno que otro, que tengo una pila de pendientes.
Por cierto, si puedes pásate por Soy un gato, y me respondes a una preguntilla :oops: , que me fío de tu criterio :60:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Eyre »

Tatiasha escribió: Y viceversa.

Yo ahora solo estoy con un libro (el primero de Leif Persson :128: ), tengo que decidir todavía con cuál lo voy a acompañar, ¿muy precipitado? Porque me da igual elegir uno que otro, que tengo una pila de pendientes.
¿Te importa esperar a la semana que viene? :oops: De todas maneras, con el tochillo de Persson tienes para rato :cunao:
Tatiasha escribió:
Por cierto, si puedes pásate por Soy un gato, y me respondes a una preguntilla :oops: ,
Hecho :wink:
Tatiasha escribió:
que me fío de tu criterio :60:
Insensata :cunao: :60:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Tatiasha »

Eyre escribió:
Tatiasha escribió: Y viceversa.

Yo ahora solo estoy con un libro (el primero de Leif Persson :128: ), tengo que decidir todavía con cuál lo voy a acompañar, ¿muy precipitado? Porque me da igual elegir uno que otro, que tengo una pila de pendientes.
¿Te importa esperar a la semana que viene? :oops: De todas maneras, con el tochillo de Persson tienes para rato :cunao:
Tatiasha escribió:
Por cierto, si puedes pásate por Soy un gato, y me respondes a una preguntilla :oops: ,
Hecho :wink:
Tatiasha escribió:
que me fío de tu criterio :60:
Insensata :cunao: :60:
Me parece bien ;) Cuando empieces me avisas y damos inicio a la lectura diagonal pero exhaustiva :cunao:
Buscaré otro ligerillo para combinar con Persson, es que no puedo centrarme en un solo libro :roll:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Aisha »

Tatiasha para combinar con Persson lo mejor es la Mari jajajaja :mrgreen: .

No os preocupéis que yo os hago un resumen y lo que haga falta por cierto que mono el libro del gato :60: .
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Caroline »

Ah! no, de eso nada, eso de leer en diagonal ni se os pase por la imaginación, que luego no os enteráis de nada y teneis que andar como yo leyendo spoilers :cunao:

Tati :hola: Eyre :hola: aquí os quiero como un clavo opinando y elucubrando sobre el desarrollo y desenlace de la historia, ya que Aisha no pone mas spoiler me está poniendo los dientes largos, me iré con mi señora inglesa que me da mas satisfaciones :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Tatiasha »

Aisha, visto en vivo y en directo, el libro del gato es aún más irresistible, una edición preciosa (no la que leyó Eyre, claro :cunao: , aunque también tenía su puntillo).
Caroline escribió:Ah! no, de eso nada, eso de leer en diagonal ni se os pase por la imaginación, que luego no os enteráis de nada y teneis que andar como yo leyendo spoilers :cunao:

Tati :hola: Eyre :hola: aquí os quiero como un clavo opinando y elucubrando sobre el desarrollo y desenlace de la historia, ya que Aisha no pone mas spoiler me está poniendo los dientes largos, me iré con mi señora inglesa que me da mas satisfaciones :cunao:
Caro, no te preocupes, he dicho diagonal-exhaustiva :cunao: ¿Quieres citas de las conversaciones más impactantes, resumen capítulo a capítulo, un seguimiento especial a tu personaje favorito? :blahblah:

Por cierto, hace poco he usado ese estilo, que descubrí gracias a ti, y al que tengo que agradecer no haber perdido más tiempo de mi vida. Fue para leer Dime quién soy, de otro modo, no sé si no me hubiera suicidado antes de terminarlo.
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Ashitaka »

¿el libro del gato? no lo pillo... :meditando:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Aisha »

Ashitaka, el libro del gato es un post que he visto en narrativa y que se llama soy un gato o algo así y tiene una portada muy chula ;).

Esta tarde he avanzado muy poquito
y el caso de asesinato sigue avanzando: la chica ha aparecido muerta colgada de un árbol.. Knutas ha investigado al padre de la chica y ha tenido que localizar al forense que estaba por ahí de viaje.
Nuestra querida Emma no se adapta a su nueva situación de divorciada... se ha quedado con la casa y el padre tiene a los niños cada dos semanas. El tontajo de Johan está todo ilusionado con su hija y como tiene el pelito oscuro dice que va a ser una morena de pelo largo y que le pega que se llame Natalie jajajajajaja será pardillo¡¡¡¡¡ Emma prefiere ponerle Elin porque dice que viven en Suecia y no en Europa ni Francia para ponerle Ivette y nombres así :cunao: .
Ahhhh en mi primer spoiler imaginé
que cuando Johan llamó a casa de Emma por la noche fue para liarla y esa parte me ha sorprendido que apenas explican lo que pasó. El perro que le regaló el marido como reconciliación no lo quiere ver en pintura y se lo ha largado para que se lo quede jejejejeje.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Eyre »

Ashitaka, el hilo del libro del gato: viewtopic.php?f=16&t=42679 :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Caroline »

Tatiasha escribió:
Caro, no te preocupes, he dicho diagonal-exhaustiva :cunao: ¿Quieres citas de las conversaciones más impactantes, resumen capítulo a capítulo, un seguimiento especial a tu personaje favorito? :blahblah:

Por cierto, hace poco he usado ese estilo, que descubrí gracias a ti, y al que tengo que agradecer no haber perdido más tiempo de mi vida. Fue para leer Dime quién soy, de otro modo, no sé si no me hubiera suicidado antes de terminarlo.
Tati :hola: lo tuyo tiene mérito, aunque sea en diagonal, leer a la Navarro es para ponerte en un altar :cunao:
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Tatiasha »

Caroline escribió:
Tatiasha escribió:
Caro, no te preocupes, he dicho diagonal-exhaustiva :cunao: ¿Quieres citas de las conversaciones más impactantes, resumen capítulo a capítulo, un seguimiento especial a tu personaje favorito? :blahblah:

Por cierto, hace poco he usado ese estilo, que descubrí gracias a ti, y al que tengo que agradecer no haber perdido más tiempo de mi vida. Fue para leer Dime quién soy, de otro modo, no sé si no me hubiera suicidado antes de terminarlo.
Tati :hola: lo tuyo tiene mérito, aunque sea en diagonal, leer a la Navarro es para ponerte en un altar :cunao:
No me hables... Te lo digo de verdad, cogí Dime quien soy con ganas, no había leído absolutamente nada de Julia Navarro, al primer capítulo ya me estaba oliendo mal... Y si vieras con qué indignación y mala leche me he leído la novela, pensando que alguien se quería reír de mí... :icon_no_tenteras:
Menos mal que era en miniclub, y ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos :cunao:

Cambiando de tema :oops: Al menos la Mari no le dedica tantas páginas, porque no le da para tanto!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Caroline »

Santa Tati :hola: yo de la Navarro intenté hace años leer La hermandad de la sábana santa pero no pude, imposible, aburrido, mal escrito, monótono, sin interés, ahí está cogiendo polvo y sin que nadie le haga caso y ocupando sitio. Y desde entonces le puse una crucecita a esta señora y jamás de los jamases compré nada de ella, viendo las opiniones que he visto en el hilo de la última novela creo que ha sido una estupenda decisión :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashitaka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 832
Registrado: 29 Nov 2008 00:33
Ubicación: Cádiz

Re: Nadie lo conoce - Mari Jungstedt

Mensaje por Ashitaka »

Eyre escribió:Ashitaka, el hilo del libro del gato: viewtopic.php?f=16&t=42679 :wink:
:shock: que curioso!!
1
Responder