Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1377
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por lunallena »

Me ha durado el puente. Lo siento, es que enseguida quedo atrapada y no puedo soltarlo.
Me ha gustado, os sigo y ya comentaré.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por ilargi »

Yo empecé anoche.

Tenemos a Charlie trabajando en un bar de polis, donde no todos le miran muy bien. Y ya ha empezado a hacer sus pinitos investigando en la ciudad de su infancia.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por ilargi »

Cap. 12

Charlie tiene varios frentes abiertos
Ha confirmado que sus padres no son sus padres, o al menos uno de ellos. Y el antiguo compañero de su padre no ha ayudado mucho. Más bien quiere enterrar el asunto del asesinato de los dos jóvenes y posterior suicidio del padre.
Ahora
tiene a un periodista detrás
Y Rachel
tiene nuevo novio
¿Estará el caso de Bobby relacionado con el antiguo caso del padre de Charlie? :meditando:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5280
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por ilargi »

Teminado.

Tengo una duda
¿"los amantes" invaden los cuerpos de sus huéspedes desde el momento en el que nacen y están a la espera de poder desvelarse o son una especie de ladrones de cuerpos ya adultos? porque por lo que Emily se da cuenta cuando sale a la superficie su demonio, recuerda asesinatos anteriores, así que ya hace un tiempo al menos que lleva dentro a Semjaza
Nos hemos quedado sin saber
la razón por la que persiguen a Charlie. ¿Qué ha hecho, o qué va a hacer para que quieran matarlo?
Y no me acuerdo de Ross ni de Macy. ¿Salen en libros anteriores?
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por asangrefria »

Uy he estado a punto de tragarme spoilers porque pensé que lo había leído cuando es justo el que me toca a continuación (a ver si reeditan en bolsillo El invierno del lobo de una vez que los voy comprando anticipadamente pero ese hace ya bastante que está descatalogado, también tuve que esperar lo mío por Voces que susurran)
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por mariki »

Llevo un 40% o un poco más. Esta noche me desperté a las 5.30 a.m. y estaba desvelada, así que para dar vueltas me puse a leer un poco (por eso no recuerdo en qué capítulo lo dejé). Anda que menuda escenita la de periodista :dragon: No sé como pude volver a dormir después de este trozo :cunao:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por asangrefria »

Bueno, nos ponemos con el Connolly anual, un poquito más tarde que habitualmente pero más vale tarde que nunca.

Supongo que será una vuelta al Parker de siempre tras el interludio que supone Los hombres de la guadaña
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por asangrefria »

Es una novela algo diferente a las otras (tras el impasse que es Los hombres de la guadaña). Louis y Angel de momento salen muy poquito, Charlie no tiene caso (entre otras cosas porque ha perdido la licencia de detective) y ésta tiene un fuerte elemento paranormal (aunque bastante soterrado, tampoco es El ángel negro).

Se mezcla el pasado del padre de Charlie (del que teníamos nociones básicas por las novelas anteriores) y volvemos un poco a Todo lo que muere, ya que el crimen original está muy presente.

La verdad es que me tiene muy enganchado
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6599
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Los amantes - John Connolly (Charlie Parker 8)

Mensaje por asangrefria »

Me ha gustado mucho. Creo que le da unidad a la historia de Charlie desde el principio, aunque es una novela diferente al resto en cuanto a que realmente no hay investigación detectivesca (y sí se incide en lo paranormal).

Me da que este año haré sesión doble de Parker porque aun me quedan muchos por leer y la verdad me apetece avanzar en la historia
Leyendo:

Blackwater 5: La fortuna - Michael McDowell
Responder