Mystic river - Dennis Lehane

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Mystic river - Dennis Lehane

Mensaje por Ayrween »

Lo he leído durante las vacaciones y me gustó bastante. Lo que más la psicología de los personajes, las motivaciones de cada uno de ellos. El final no me ha convencido del todo. Es lo que para mí hace que el libro no sea perfecto, porque todo lo demás sí me gustó mucho.
Los culpables son unos niños que aparecen poco en el libro y el motivo del asesinato me parece poco explicado, demasiado casual. :roll: La parte en la que Jimmy mata a Dave pensando que es el asesino de su hija sin serlo sí me gustó más.
El desasosiego sí lo transmite muy bien.
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Mystic river - Dennis Lehane

Mensaje por carioca »

Ayrween escribió:Lo he leído durante las vacaciones y me gustó bastante. Lo que más la psicología de los personajes, las motivaciones de cada uno de ellos. El final no me ha convencido del todo. Es lo que para mí hace que el libro no sea perfecto, porque todo lo demás sí me gustó mucho.
Los culpables son unos niños que aparecen poco en el libro y el motivo del asesinato me parece poco explicado, demasiado casual. :roll: La parte en la que Jimmy mata a Dave pensando que es el asesino de su hija sin serlo sí me gustó más.
El desasosiego sí lo transmite muy bien.
En un principio cuando vi la peli a mi también me paso eso, pero después de leer la novela para mi la historia son ellos tres, no el asesinato en sí, creo que el que
fueran los críos quien asesinan a la hija da a entender como el crimen es solo una "excusa" para reabrir viejas heridas y miedos... Para mi queda claro que desde el secuestro de Dave ninguno de ellos fue igual y habían seguido como si nada, pero al suceder la muerte de la hija se abre la desconfianza y provoca el desenlace.
No sé si me explico.
1
Responder