Destino desconocido - Agatha Christie

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Destino Desconocido
Título original: Destination unknown
Autor/a: Agatha Christie
Año: 1955
Editorial: Molino

Sinopsis:
Mientras del otro lado de la Cortina de Hierro un grupo de científicos intenta seguir con la utopía de crear un mundo nuevo, por motivos ideológicos, políticos o económicos, Hilary Craven se siente profundamente desilucionada con su vida... su hija ha muerto, se ha separado de su esposo, y sin nadie más en el mundo, decide suicidarse.

Sin embargo, el agente inglés Jessop se cruzará en su camino, y empeñado como está en descubrir el destino de un científico desaparecido, ofrece a Hilary un modo más interesante de morir, participar en una peligrosa expedición al norte de África, con el objetivo de encontrar al científico y descubrir el motivo de su desaparición.

Sin saber cuál será su destino, Hilary decide aceptar el desafío, y al fin recuperará las ganas de vivir.
Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Ubermensch »

Vaya, ¿nadie se ha animado a leerlo? ahora que lo había encontrado por casa...
1
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por jumareva »

Yo la leí hace un montón de años y no guardo buen recuerdo de elsta novela. Creo que era sobre un grupo de científicos que tenían medio secuestrados en una base ultrasecreta muy aséptica. En plan James Bond trasnochado, pero sin garra.

Creo que la leí, como tantas y tantas de Agata Christie, por la formidable portada surrealista que tenía la edición de Molino. Si fueran comparables -que no lo son- era mejor la portada que lo que contenía.
1
Avatar de Usuario
Ubermensch
No tengo vida social
Mensajes: 1989
Registrado: 08 Mar 2011 21:32

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Ubermensch »

jumareva escribió:Yo la leí hace un montón de años y no guardo buen recuerdo de elsta novela. Creo que era sobre un grupo de científicos que tenían medio secuestrados en una base ultrasecreta muy aséptica. En plan James Bond trasnochado, pero sin garra.

Creo que la leí, como tantas y tantas de Agata Christie, por la formidable portada surrealista que tenía la edición de Molino. Si fueran comparables -que no lo son- era mejor la portada que lo que contenía.
Uf, pues me parece que lo voy a guardar otra vez, dudo mucho que me guste.

Gracias por tu opinión :)
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Allbuss »

Otherwise escribió:
jumareva escribió:Yo la leí hace un montón de años y no guardo buen recuerdo de elsta novela. Creo que era sobre un grupo de científicos que tenían medio secuestrados en una base ultrasecreta muy aséptica. En plan James Bond trasnochado, pero sin garra.

Creo que la leí, como tantas y tantas de Agata Christie, por la formidable portada surrealista que tenía la edición de Molino. Si fueran comparables -que no lo son- era mejor la portada que lo que contenía.
Uf, pues me parece que lo voy a guardar otra vez, dudo mucho que me guste.

Gracias por tu opinión :)
Pues yo le tengo unas ganas tremendas desde que leí la sinopsis y la portada me atrae jaja pero no encuentro el libro por ningun lado :D seguire buscando.

Un Saludo
1
Mister Coconut
Lector voraz
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ene 2011 16:44
Ubicación: España

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Mister Coconut »

Acabo de empezar esta novela, llevo sólo 5 capitulos pero rula bastante bien. No obstante creo que es más de aventuras que del típico caso de asesinato e investigación, para desgracia de los amantes de los clásicos de Agatha y creo que tampoco sale Poirot ni Evil Marple (ni Tommy y Tuppence, creo que esto para alegría de bastantes :60: ). Ya veremos cómo evoluciona, pero de momento, sin apasionarme, tampoco me he aburrido, que ya es bastante, y eso que parece que la acción principal todavía no ha empezado.
1
Mister Coconut
Lector voraz
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ene 2011 16:44
Ubicación: España

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Mister Coconut »

Pues ya lo he terminado.

Le doy un 7, el final ha conseguido sorprenderme en parte, algunas cosas más o menos me las esperaba pero otras me ha descolocado ,y la trama aunque no hay excesiva acción para ser de aventuras tiene ese toque de misterio, exotismo e intriga característico. En definitiva, que no estamos ante una gran obra pero me ha gustado más que algunas otras novelas con más fama de Agatha Christie,tiene su punto,algunos personajes están bastante bien perfilados, no se me ha hecho tan pesado como otras y tambien ayuda que no es demasiado extensa, se lee fácil y al final, cuando parece que todo está claro, te sale otra sorpresa inesperada. La ambientación del lugar donde se desarrolla la mayor parte de la historia tampoco está nada mal.
1
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2426
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Paul Thinkmind »

¿Aventuras? ¿Exótico? No pega nada, pero si te ha gustado y tiene un punto diferente al resto... Y encima giro inesperado. Merecerá la pena.

Yo ya dejo mensaje, que es mi próximo MC (día 5 de febrero), por si alguien lo empezara. Estoy atento.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Es el próximo que voy a leer, pero no hay manera de encontrarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
1
marga_24
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2012 11:55

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por marga_24 »

En Iberlibro podrás adquirirlo usado muy barato. Seguro que alguien lo tiene.
Si te interesan otros de Christie mañana salen en Serie Negra de RBA Un cadáver en la biblioteca y La ratonera
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46577
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Runita »

Teffi, ¿tienes eReader? :wink:
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2426
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Paul Thinkmind »

Yo lo sigo teniendo pendiente... Así que si lo empiezas Teffi me animo. :D
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Si claro Runi :wink:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Paul Thinkmind escribió:Yo lo sigo teniendo pendiente... Así que si lo empiezas Teffi me animo. :D
Ok cuando lo consiga aviso... :lol:
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Destino desconocido - Agatha Christie

Mensaje por Teffi »

Se me olvidó comentar que finalmente lo conseguí!
Apenas llevo 2 capítulos pero presiento que no me va a gustar. A lo mejor lo que es la novela en sí no está mal, aunque la temática no es de las que me apasionen, pero es que no tengo la sensación de estar leyendo un libro de Agatha... :roll:
1
Responder