Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12988
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por magali »

Efectivamente, eso era lo que hacía el Coleccionista. Y por eso me dejó un poco sobrecogida que él precisamente
sintiera temor de Charlie, o al menos eso es lo que Charlie percibió en el espejo.
Si no lo he entendido mal...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por elultimo »

magali escribió:Efectivamente, eso era lo que hacía el Coleccionista. Y por eso me dejó un poco sobrecogida que él precisamente
sintiera temor de Charlie, o al menos eso es lo que Charlie percibió en el espejo.
Si no lo he entendido mal...
Bueno, yo es que eso lo interpreto como
que el coleccionista, al ver el dolor de Parker y por todo lo que ha pasado (por sus fantasmas en el espejo) comprende todo el odio que acumula en su interior.
Por cierto, cada vez que veo un araña o un espejo me acuerdo de Connolly y de Bird.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12988
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por magali »

Creo que es muy acertada tu interpretación en el spoiler, y de ahí la inquietud que me suscita ese final.

Las arañas ya no serán meros bichitos, :noooo: Connolly cambió eso.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen:

Después de más de una semana de parón (casi obligado), estos últimos días le he dado caña y ya está finiquitado.

El final de infarto me ha gustado mucho, no tengo claro si por cómo se ha resuelto todo, por la aparición de ese toque fantástico al que nos tiene acostumbrado Connolly, por reencontrarnos con viejos conocidos o por todo a la vez :mrgreen: Me ha gustado también como Connolly aprovecha la historia de una supuesta...
caja de Pandora...
para contarnos la situación que se encuentran los soldados americanos al volver de sus guerras.

Pero también es cierto que a la novela le falta algo :? no acaba de atrapar... y yo, aún haciéndome pesado, sigo echando de menos el humor de Louis y Ángel de las primeras entregas :(

Por fin hemos conocido cara a cara...
al tal señor Goodkind, Capitán o como queramos llamarlo.
También ha sido interesante ver al
Coleccionista y a Charlie trabajar juntos.
Por lo que leí en una entrevista, parece que Connolly no tiene claro por dónde va a ir la historia cuando empieza una novela, así que tampoco tengo claro si ya sabe quiénes son o qué son Goodkind, el Coleccionista, el mismo Parker... :shock: :roll: y no sé tampoco si eso me tranquiliza o me pone de los nervios :boese040: :twisted:

En fin, nos vemos en breve con la siguiente y hasta el momento última entrega de Parker!!! :shock: :noooo:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por elultimo »

Sí, koba, esta aventura de Parker ha sido un poco frustrante, pero Connolly nunca nos decepciona. Por ahí he leido que Cuervos es mucho mejor... ya veremos.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por anavpalac »

elultimo escribió:Sí, koba, esta aventura de Parker ha sido un poco frustrante, pero Connolly nunca nos decepciona. Por ahí he leido que Cuervos es mucho mejor... ya veremos.
Uff, ojala porque este no me dejo buen sabor de boca....
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por Lifen »

Yo pensaba que había entrado a dar mi opinión final pero veo que no, que se me pasó.

Coincido con vosotros, así que no hay mucho más que decir. Únicamente que Charlie es quién es y se le tiene aprecio pero desde el libro anterior en que parece que se nos va a convertir en una
especie de angel vengador... me molesta un poco. Me gustaba más cuando era novela negra pura y dura sin tanto fantasma o espíritu, aunque tengo que reconocer que la madre y la hija tienen su puntazo. Pero hasta en esta entrega ellas han estado sosainas. Por no hablar de Angel y Louis que solo ofrecen una presencia poco más que testimonial.
Respecto a la historia en sí, si que me ha gustado
ese Herodes persigiendo objetos raros y ese final con Coleccionista incluído... no tiene precio
Por cierto yo no he leído el del espejo, así que gracias por la aclaración :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por elultimo »

Lifen, en esta novela
hasta la presencia de Parker es casi testimonial.
Y el de los espejos, te recomiendo que te lo leas (en una tarde te lo acabas). Tiene toda la esencia de cualquier libro de Parker pero quitándole todo el relleno.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24005
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Por cierto yo no he leído el del espejo, así que gracias por la aclaración :D
:shock: :eusa_naughty: :martillazos:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Por cierto yo no he leído el del espejo, así que gracias por la aclaración :D
:shock: :eusa_naughty: :martillazos:
Vale, tienes razón, en mi descargo puedo decir que cuando anunciaron su publicación no tenía ganas de más Parker y encima era un relato...
Pero si que lo voy a leer, de hecho, me voy a buscarlo ahorita mismo :icon_mutis:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por elultimo »

Lifen escribió:
Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Por cierto yo no he leído el del espejo, así que gracias por la aclaración :D
:shock: :eusa_naughty: :martillazos:
Vale, tienes razón, en mi descargo puedo decir que cuando anunciaron su publicación no tenía ganas de más Parker y encima era un relato...
Pero si que lo voy a leer, de hecho, me voy a buscarlo ahorita mismo :icon_mutis:
Ya estás tardando... :dragon:
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por polgara hat »

ya ha salido la versión bolsillooo!mío :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por polgara hat »

Comprado y leído :cunao: . me ha encantado como siempre, aunque si que es verdad que esta vez le ha faltado algo! que ganas de leer el siguiente :mrgreen:
1
uozz2
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 09 Feb 2011 10:51

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por uozz2 »

Pues no me ha gustado nada. Me he leído hasta aquí todos los de Charlie Parker seguidos , y tanto el 6, 8 y 9 (éste) me han ido decepcionando hasta el punto de que lo dejo por una temporada. Lo sobrenatural es aburrido y no me parece bien llevado (para eso prefiero mil veces la saga de Pendergast, de Preston y Child, son más interesantes). Gracias a John Connolly por sus primeros 5 de Charlie Paker, que son una pasada. Después...no se puede parir un libro al año y que gusten a todos.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Voces que susurran - John Connolly (Charlie Parker 9)

Mensaje por julia »

Literariamente la saga de albino está a años luz de esta. Es cuanto a la historia en si coincido que y tal vez sea una de las entregas más flojas, y ahí no entró a debatir
Responder