Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Irene_Adler »

Llevo poco leído pero me está pareciendo bastante duro. De todas formas, también tengo cierta sensación de deja vu, como si esto ya lo hubiera leído antes.

Sigo.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Mara »

Irene_Adler escribió:Llevo poco leído pero me está pareciendo bastante duro. De todas formas, también tengo cierta sensación de deja vu, como si esto ya lo hubiera leído antes.

Sigo.
A mí me pasó lo mismo al principio, y no conseguí saber de dónde venía esa sensación.
1
Avatar de Usuario
Chat Noir
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 489
Registrado: 12 Jul 2009 19:50
Ubicación: en el cementerio de los libros olvidados

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Chat Noir »

Acabo de terminar este libro... totalmente adictivo, me lo he leído en tres ratos.
Me ha gustado mucho el principio del libro... el relato sesión a sesión con la psicóloga
que dicho sea de paso, no sabemos su nombre, y directamente no tiene ningún diálogo con la protagonista... su única función es la de escuchar, aunque sí sabemos que le da algunos consejos
del secuestro, de la vuelta a la vida después de este traumático hecho, de la nueva relación con los seres queridos, de los reproches, los miedos...
Poco a poco en las sesiones la misma protagonista nos cuenta el desenlace y el porqué del secuestro... esto le da un final más redondo; pero también más novelesco... para mi gusto, lo desmerece un poco.
En general, me ha gustado.
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 343
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Lo tengo,empecé ayer a las siete y estoy en un sinvivir!!!!! He dormido cinco horas menos mal que es domingo.... no puedo parar de leer....lo peor es que tengo una comida familiar y no voy a poder leer en unas horas :noooo: que angusta que agobio de libro que enganche......Esto se llama masoquismo lector....
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 343
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Voy por la sesion 24... :shock:
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 343
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Acabado. Bueno y agobiante a partes iguales. Un ocho. Esto es vicio masoca lector.......
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Mara »

:lol: :lol: :lol:
Ya veo que te ha gustado. Es un sinvivir, sí :cunao:
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 343
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Mara escribió::lol: :lol: :lol:
Ya veo que te ha gustado. Es un sinvivir, sí :cunao:
Si me ha gustado Mara, ya sabes, cuando un libro te hace sentir lo que lees... es que es bueno o por lo menos te gusta mucho......
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Zhura »

Necesito encontrar otro así d elos que te enganchan de principio a fin y te mantienen en vilo, si sabeis de alguno......
es que últimamente estoy leyendo cada caca :noooo:
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 343
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Zhura escribió:Necesito encontrar otro así d elos que te enganchan de principio a fin y te mantienen en vilo, si sabeis de alguno......
es que últimamente estoy leyendo cada caca :noooo:
:cunao:
Te entiendo!!! Por eso te hago mi recomendación personal: "El liquidador" de Matthew Klein, "Una fortuna peligrosa" de Kenn Follett, "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, todos los de Franck Thilliez, "El jurado numero de 10" de Reyes Calderon, "Perdida" de Gillian Flynn, "la verdad sobre el caso Harry Quebert", "El paciente" de Juan Gomez Jurado, 22/11/63 de Stephen King, "El ultimo de dia" de Glenn Cooper, etc.....

Igual ya te has leído alguno, a ver si alguno te gusta.......
1
Avatar de Usuario
Xaforn
Lector voraz
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2013 01:09
Ubicación: Al Norte

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Xaforn »

Esta historia me ha dejado tan transtornada que antes de escribir he leído todas las páginas del hilo porque necesitaba conocer más opiniones aparte de la mía, y coincido con muchas de las cosas que he leído:
La primera parte, digamos hasta que el Animal muere, me ha tenido en tensión constante. He tardado varios días en leer ese trozo y aunque pensaba que era por no tener tiempo, realmente es que no me sentía preparada para seguir leyendo, llegaba un punto en el que me decía "por hoy es suficiente". Tras la muerte del bebé dejé de leer durante dos o tres días sin ser del todo consciente de que lo evitaba.

El tema del pato... yo sabía que eso no podía durar. De hecho mientras leía me extrañana que el Animal dejara a Annie ir al río a alimentarlo ya que prácticamente destrozaba cualquier cosa que la hiciera feliz (menos esos días en los que se marchaba y volvía de tan buen humor. ¿A qué se debería? Todavía me ronda la duda :meditando:

El momento del hachazo fue una liberación total. Estaba en tensión cuando él le decía que iban a intentarlo de nuevo, que esta vez el bebé "sería mejor", y cuando finalmente lo mata solté todo el aire que había estado conteniendo como si fuera yo la que tenía el hacha en la mano.
Después de eso no he tardado ni una tarde en leer el resto del libro. He sospechado de todo el mundo
incluidos Luke, Gary y la tía Val, aunque nunca de Christina
y el final me ha pillado de sorpresa pero, al contrario que a muchos, si que me ha resultado creíble.
Da igual que se trate de familia, amigos, pareja... el dinero y la envidia pudren a la gente. Lamentablemente la realidad supera a la ficción a diario.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por AvaAdore »

He visto que hay gente que le ha recordado este libro al de "En el rincón más oscuro" de Elizabeth Haynes que me encantó así que tomó nota de éste para leerlo.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por beªcv16 »

A mi este libro me gustó mucho, aunque es muy duro e intenso cuando te metes en la historia no puedes dejar de leer.
1
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por Gerlof »

AvaAdore escribió:He visto que hay gente que le ha recordado este libro al de "En el rincón más oscuro" de Elizabeth Haynes que me encantó así que tomó nota de éste para leerlo.
Pues mira, me ha pasado lo mismo y en cuanto pueda me hago con este. Al final, ¿cuál te gustó más?
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Nadie te encontrará - Chevy Stevens

Mensaje por izarbe10 »

Le echaré un vistazo a vuestros comentarios
1
Responder