Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Fjällbacka 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por elultimo »

Os podíais callar ya con los dichosos caramelos ¿no? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: que yo no tengo ningún Ikea cerca y no veais la envidia que me estais dando :x

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Runita »

Campanilla escribió:El siguiente ya está a la venta? :roll:
Sí, La sombra de la sirena :D Salió hace uno o dos meses.
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Campanilla »

Pero esta mujer escribe libros a un ritmo que no veas :shock:

A ver si lo consigo :lol:

Muchas gracias Runi :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Runita »

Nada :60:

Y aún tiene uno o dos más aún sin traducir al español :mrgreen:
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por ofelia »

Pues nada, despues de ir a comprar el libro el primer dia que salió con el ansia, esta noche lo empiezo. :mrgreen: :mrgreen: Más vale tarde que nunca.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por ofelia »

anoche lo empecé y llevo solo 20 paginillas pero que decir de mi cami...me engancha! y debo ser la única a la que no le molesta la parte chick lit de la novela :cunao:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por ofelia »

Ya necesitaba yo dosis de Cami para engancharme a un libro. Me está encantando!

De momento hay varios frentes abiertos y no tengo ni idea de
quien ha podido cargarse a Erik y porque??
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Napster »

Bueno lo termine anoche y lo primero es que me ha gustado.
La verdad es que tenia un poco de miedo a leerme este libro ya que el anterior de la serie me gusto mas bien poco pero este lo supera facilmente.
Esta quinta entrega de la serie recupera esa sensacion de adiccion que no tenia el cuarto libro.
Los personajes de sobra conocidos por todos,una trama interesante aunque con algun momento previsible pero bueno.
Eso si aunque me ha gustado hay dos sensaciones que tengo:
Una es que en este libro ha metido mas momentos de vida social que investigacion.
Y dos que aunque me ha gustado y es superior a la cuarta parte sigo viendo un poco en caida la serie respecto a las primeras novelas.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por ofelia »

yo estoy disfrutando como una enana.. pensaba ventilarmelo esta semana pero no se si podré porque tengo dos examenes. :cry: :cry: :cry:

De momento tengo un par de teorias:
Herman, el marido de Britta, puede ser un nazi escondido bajo otra identidad de esos que precisamente busca Axel?? Y que pasó con Hans?? Volvió a Noruega de verdad o lo mataron? De verdad era de la resistencia? :meditando:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Nereida »

Por fin he podido empezarlo y sigo con la misma sensación que cuando me terminé el cuarto libro, que el tema de la madre de Erica parece que lo ha metido con calzador.
Encima están los
diarios de la madre de Erica. A ver, se supone que esos diarios han estado allí muchos años. Erica ha estado toda su vida intentando saber cosas sobre su madre y yo entiendo que tenga trabajo pero... por qué no los devora de una sentada? Por este motivo es por lo que a mi me da la sensación de que Camilla no tenía ideas para escribir otro libro y ha decidido hacerlo sobre ese tema. Además, lo que dice el diario nos lo dicen con cuentagotas y parece que tiene relación con el crimen que investigan. No se... es muy sospechoso.
Siento si este comentario no gusta a los fans de Camilla pero a mi también me gusta como escritora y si hace algo mal, también lo voy a decir.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por ofelia »

Me parece que esta semana iré a ikea a por una bolsa de caramelos!! :babear: las galletas de Mellberg ya las he probado y están riquísimas!
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por ofelia »

Bueno, pues ayer a las 2.30 lo terminé. No lo podia dejar! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No iba del todo desencaminada con mi teoria pero
Herman no tenia nada que ver y hasta casi el final no caí en que el asesino pudiera ser Axel, bueno, en realidad todo el grupo proque entre todos se lo cargaron (y el solito se murió :cunao: ) Sí que me olisqueaba que Hans no era quien decia ser pero no caí en que era el carcelero jovencito de Axel. Es curioso como pasa de ser un heroe en busqueda de nazis y de caer tan bien a un asqueroso asesino cobarde. El y Frans no eran tan diferentes.
En el epílogo queda explicado
el tema de la camisita con sangre y la medalla y porque la madre de Erica era como era.
Pues nada, que me ha encantado! :mrgreen: Ya mismo me leo La sombra de la sirena.
a mi me gustan los temas personales :08:
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Nereida »

Terminé!!! Yo no sé que tiene esta mujer que hace que me enganche tanto a sus libros.
Los personajes me encantan y Paula le da algo más de vida al departamento.
Además, me gusta mucho más
el nuevo Ernst que el viejo :D
Maja es una ricura y he disfrutado mucho leyendo las cosas que hacía con uno o con otro. Además, me contagiaba su alegría :lol:
Campanilla escribió:Pese a que no he tenido tiempo para ir dejando impresiones, decir que casi es el que más me ha gustado, (estoy entre éste y el primero); el final ha sido trepidante. :D
Coincido completamente. Para mi los mejores han sido éste y el primero. Éste me ha gustado mucho que hablaran más sobre lo que pensaban los personajes ya que los hacía más humanos. Además el final ha sido genial
me he imaginado la cara de Erica cuando ha sabido lo del embarazo y Anna riendose... Que bueno!!! Eso si, a Göran le han salido 2 hermanas y 3 sobrinos como que no quiere la cosa, además de los que hay en camino... A todo esto, finalmente qué edad tiene?
Lo que me ha fastidiado es que
ni en un millón de años hubiera imaginado quien era Hans ni que Axel sería quien empezó con todo. Yo pensaba que Herman era quién había tenido algo que ver con todo lo ocurrido :?
Desde luego, mi intuición se había ido de viaje cuando empecé a leer este libro :lol:
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Campanilla »

Nereida escribió:Terminé!!! Yo no sé que tiene esta mujer que hace que me enganche tanto a sus libros.
Los personajes me encantan y Paula le da algo más de vida al departamento.
Además, me gusta mucho más
el nuevo Ernst que el viejo :D
Maja es una ricura y he disfrutado mucho leyendo las cosas que hacía con uno o con otro. Además, me contagiaba su alegría :lol:
Campanilla escribió:Pese a que no he tenido tiempo para ir dejando impresiones, decir que casi es el que más me ha gustado, (estoy entre éste y el primero); el final ha sido trepidante. :D
Coincido completamente. Para mi los mejores han sido éste y el primero. Éste me ha gustado mucho que hablaran más sobre lo que pensaban los personajes ya que los hacía más humanos. Además el final ha sido genial
me he imaginado la cara de Erica cuando ha sabido lo del embarazo y Anna riendose... Que bueno!!! Eso si, a Göran le han salido 2 hermanas y 3 sobrinos como que no quiere la cosa, además de los que hay en camino... A todo esto, finalmente qué edad tiene?
Lo que me ha fastidiado es que
ni en un millón de años hubiera imaginado quien era Hans ni que Axel sería quien empezó con todo. Yo pensaba que Herman era quién había tenido algo que ver con todo lo ocurrido :?
Desde luego, mi intuición se había ido de viaje cuando empecé a leer este libro :lol:

Ale, pues únete al miniclub de "La sombra de la sirena" :D :wink:
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (Erica&Patrik

Mensaje por Nereida »

Campanilla escribió:Ale, pues únete al miniclub de "La sombra de la sirena" :D :wink:
Ese creo que tardaré más en leerlo. Yo suelo esperarme a las ediciones de bolsillo :D Pero en cuanto salga, a por él que voy :D
1
Responder