Bajo el hielo - Bernard Minier (Servaz 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

Yo le daré una oportunidad algún día porque tengo una lista de pendientes, que cualquier día voy a tener que enrrollarla cuál papiro!
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Lifen »

Ja! Dori, yo ya la enrrollo :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:Ja! Dori, yo ya la enrrollo :cunao:
He hecho cuentas, la semana pasada leí 120 páginas de un libro y cargué más de 50 en bukita, así que ni jubilándome ahora hasta el resto de mi vida...
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Lifen »

El enrrolle cual pápiro es directamente proporcional al tiempo que llevas en el foro: más tiempo, más enrrolle (y si tienes e-book, ya ni te cuento, es ya geométrica) :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:El enrrolle cual pápiro es directamente proporcional al tiempo que llevas en el foro: más tiempo, más enrrolle (y si tienes e-book, ya ni te cuento, es ya geométrica) :mrgreen:
Progresiva!!!!
Qué gran verdad, miedo me da abrir el hilo de contemporanea, de intriga o de histórica...
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Xavi_Bcn »

Dori25 escribió:Yo le daré una oportunidad algún día porque tengo una lista de pendientes, que cualquier día voy a tener que enrrollarla cuál papiro!
Entre los libros que tengo pendientes y los que me gustaría releer, podría empapelar todos los pisos de la escalera donde vivo. Me digo que no hay que comprar más, pero jolín, es que cuesta mucho resistirse. Por ejemplo, acaban de editar una edición preciosa de La pequeña Dorrit, del amigo de mi avatar. Y además, vale una pasta. Pero es taaaaaaaan bonita. Cada vez que paso por cierta librería, la oigo que me susurra, cual sirena seductora: "Xaviiiiiiii... ven, ven... quiero ser tuyaaaaaa". Y así no hay manera. :noooo:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por veves »

Jajajaja :meparto:

Que razón tienes, Xavi,yo ya no tengo sitio donde poner libros. Aunque cuando ocurre algo como te pasa a ti hay que hacer un huequecito sea como sea.

Asi que tiro de biblioteca.

No tienes manera de que te lo regalen? Adelantar el cumpleaños o algo asi. :D
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

Xavi_Bcn escribió:
Dori25 escribió:Yo le daré una oportunidad algún día porque tengo una lista de pendientes, que cualquier día voy a tener que enrrollarla cuál papiro!
Entre los libros que tengo pendientes y los que me gustaría releer, podría empapelar todos los pisos de la escalera donde vivo. Me digo que no hay que comprar más, pero jolín, es que cuesta mucho resistirse. Por ejemplo, acaban de editar una edición preciosa de La pequeña Dorrit, del amigo de mi avatar. Y además, vale una pasta. Pero es taaaaaaaan bonita. Cada vez que paso por cierta librería, la oigo que me susurra, cual sirena seductora: "Xaviiiiiiii... ven, ven... quiero ser tuyaaaaaa". Y así no hay manera. :noooo:
JAJAJAJA
A mi eso me lo dice el ebook cada vez que paso!!!
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Xavi_Bcn »

veves escribió:No tienes manera de que te lo regalen? Adelantar el cumpleaños o algo asi. :D
No cuela: todavía faltan cinco meses para mi cumple. :D
1
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por EL TATUAR »

Xavi_Bcn escribió:
veves escribió:No tienes manera de que te lo regalen? Adelantar el cumpleaños o algo asi. :D
No cuela: todavía faltan cinco meses para mi cumple. :D
Ustedes creen en el amor a primera vista, bueno yo vi el libro, la tapa me atrapo y el titulo bajo el hielo, (Aca estamos con temperaturas, arriba de los cuarenta grados) y leí la contratapa y dije debe ser mio y de nadie mas. Así me fue, a ver, otro que lo lea, no queremos ser con Veves los unicos damnificados. Animense, no sean cobardes.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

EL TATUAR escribió:
Xavi_Bcn escribió:
veves escribió:No tienes manera de que te lo regalen? Adelantar el cumpleaños o algo asi. :D
No cuela: todavía faltan cinco meses para mi cumple. :D
Ustedes creen en el amor a primera vista, bueno yo vi el libro, la tapa me atrapo y el titulo bajo el hielo, (Aca estamos con temperaturas, arriba de los cuarenta grados) y leí la contratapa y dije debe ser mio y de nadie mas. Así me fue, a ver, otro que lo lea, no queremos ser con Veves los unicos damnificados. Animense, no sean cobardes.
Yo creo que por eso triunfan por aquí tanto los libros nórdicos, a mí al menos me atrapan esas descripciones de los pueblos nevados, las carreteras cortadas, la noche diaria....
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por ilargi »

Pues en ello estoy.

De momento no mucho, pero el crimen es macabro, macabro. Lo que me chirría un poco es que el psiquiatra llame a sus pacientes "monstruos". Por muy asesinos incurables y psicópatas que sean, no creo que sea la forma de expresarse de un médico respecto de sus pacientes.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
buena novela policiaca, con una nueva serie de agentes bien dibujados y una trama bien medida, si bien podría extraerse mucho más del Instituto psiquiátrico con relación a la historia a fin de complicar un poco más la misma. No obstante, resulta lógico que prevalezca el protagonismo de Servanz sobre Diane.
tres estrellitas y media para un libro notable, que cuenta ya con próximas entregas y que seguiré más adelante, ya que Minier me ha convencido. Recomendable.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
titablood
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2010 16:50

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por titablood »

Llevo unas 200 páginas y me está gustando. Por ahora, una lectura recomendable para los ratitos veraniegos. Seguiré informando... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier (Servaz 1)

Mensaje por Felicity »

Lo tengo!
Ya sabéis que Veves y yo somos los salmones a contracorriente que nos "bebemos" todo y hasta nos gustan algunos que no han gustado a la mayoría.

Luego ya veo a "amante" bandido por ahí y ya me convence sí.

Pueblos Nevados, Pirineos... me costó cogerle el punto a la novela de crimen "frío" nórdica y derivados. sin embargo ahora me encanta.
Así que a ver que nos deparará esta cuando tenga un rato y la lea :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder