La oscura sombra de lo sagrado - Carlos Sanmiguel

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
carlotiras
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2006 21:19

La oscura sombra de lo sagrado - Carlos Sanmiguel

Mensaje por carlotiras »

Imagen

Título: La oscura sombra de lo sagrado
Autor/a: Carlos Sanmiguel
Año: 2006
Nº de páginas: 194 págs.

Sinopsis:
    Unas palabras dichas por un moribundo en su lecho de muerte son el desencadenante de un suceso que cambiará la vida de Jesús Plantard. Adentrarse en las entrañas de la Montaña Sagrada, descubrir sus misterios más ocultos, tiene como precio a pagar la vida. Pero la sombra de lo oculto siempre es alargada y oscura, y siempre deja rastro, y ese rastro es el que hace que el protagonista de esta historia tenga que desvelar el más sangriento y más callado de los enigmas, y lo hará sumergiéndose en el esoterismo y las creencias cátaras.

    De la Montaña Sagrada a Rennes Le Château, donde descubrirá una verdad oculta durante miles de años a la humanidad. Una verdad que, de saberse, de salir a la luz, devastaría pensamientos y arruinaría imperios.

Fuente: http://literfan.cyberdark.net/
brisa9
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2006 17:09

Mensaje por brisa9 »

Yo he leído el libro y me quedé enganchada desde el principio. Parece uno más de los muchos de este estilo, pero lo cierto es que para nada. He disfrutado un montón.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

:meditando:
Y seguro que no os conoceis de nada, no?
:silbando:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

:lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Ernest

Mensaje por Ernest »

Yo no conozco a este tal Sanmiguel, nunca había oído hablar de él, pero el domingo me regalaron el libro y lo leí. Me ha gustado, es dinámino y tiene algunos puntos muy buenos, y supongo que eso de que parte de la historia pase cerca de casa, atrae.
Responder