Blackout: El apagón - Marc Elsberg

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Blackout: El apagón - Marc Elsberg

Mensaje por dorsvenabili »

Llevo un 10% y me agobio. Qué estrés.
Se ha ido ya la luz en toda Europa.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Blackout: El apagón - Marc Elsberg

Mensaje por mrmoonlight »

Pedazo reflote de este hilo! Comentar que han hecho una serie en HBO, bastante potable!
Y a la nueva lectora, espero que te guste!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Blackout: El apagón - Marc Elsberg

Mensaje por dorsvenabili »

mrmoonlight escribió: 13 May 2022 23:01 Pedazo reflote de este hilo! Comentar que han hecho una serie en HBO, bastante potable!
Y a la nueva lectora, espero que te guste!
Gracias mil.
He leído que la serie no tiene muy buenas críticas en hbo, y sale mi amado Moritz Bleibtreu un tanto desmejorado. Con lo que prometía ese actor...

Sigo con el libro, voy por el 40%
La cosa se está poniendo candente.
Lauren ha ido a La Haya a ver si consigue pillar a Bollard. La verdad es que es una periodista muy buena. Su compañero, el que le pisa constantemente, ha sido testigo de la explosión de la central nuclear. Poco tiempo de vida le queda.

Seguimos sin saber qué pasa en los Alpes en la cabaña.

Hay incendiso y sabotajes en centrales eléctricas y nucleares. Está claro que el apagón está más que provocado, pero con qué fin.

Lo bueno es que no he visto demasiada moralina de, es que sois muy dependientes de la energía eléctrica. Es un tanto manipulador construir casas sin chimeneas y quejarse de que la gente es dependiente de la caldera.

Es un caos total todo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Blackout: El apagón - Marc Elsberg

Mensaje por dorsvenabili »

Llevo ya el 85%. Empezó a gustarme después de haberme leído la mitad.
Después de 11 días, Europa está sumida en el caos. La gnete pasa hambre, está muerta de frío. Algunas centrales nucleares han tenido escapes, incendios... Está clarísimo que hay alguien que está detrás de esto.
La escena del hospital es durísima. La del vecino que mata a un gato para comérselo, me impactó. Tengo cuatro gatitas y las quiero, son de la familia.
Piero Manzano parece tener muchísima adrenalina, o es como los tipos de las películas de acción, que les pegan tiros, les dan de hostias... y ahí sigue.
Parece que puede tener algo con la sueca.
Shannon está ahí, ayudando a Manzano. EStá claro que esto va a suponer un ascenso en su carrera.
Bollard está al borde de la desesperación. Su mujer ha pasado mucho miedo en las manifestaciones.
Es imposible imaginar hasta qué punto dependemos de la electricidad. Cada vez somos más dependientes y no se ponen chimeneas en los salones de las casas.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Blackout: El apagón - Marc Elsberg

Mensaje por dorsvenabili »

Lo terminé, me terminó enganchando pero no lo releería.
Al final pillan a los malos, unos hackers malos malísimos de diferentes parres del globo. Intentan matar a Manzano.
El hacker italiano es un pupas, le pasa de todo. Al final el tal Pucao le quiere matar.
Me huelo un gran ascenso en la CNN para Shannon.
Bollard al final termina con otro ascenso.
Los alemanes son los más molones y tal.
1
Responder