Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por Náyade »

Lo empiezo...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por Náyade »

Nada, tuve que dejarlo, este tipo de libros así "sádicos" no puedo leerlos desde que soy madre y tengo una bebé de 4 meses, así
que al leer que el loco atropella a la madre y a la bebé, no he podido seguir...
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por GRECIA »

70 páginas este fin de semana y muy enganchado :164nyu:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por GRECIA »

Terminado. En resumen, una novela policiaca bastante buena. Lo malo es que su primera parte, soberbia, supera con creces a la segunda, en la que se deja llevar y la resolución es algo lenta y simplona.

La historia no deja de ser algo tópica, aunque bien llevada desde el principio. Donde el libro destaca es en sus personajes, creíbles, cotidianos y muy bien creados y desarrollados como suele ser habitual en King. Seguiré leyendo la trilogía.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo empecé anoche. Reconozco que no soy lectora asidua de Stephen King pero Holly, su última novela, me ha llamado un montón la atención y me apetece leerla. Como quiero hacer bien los deberes, me he propuesto leer los libros donde aparezca Holly Gibney antes y en ello estoy. Espero que mi propósito no se vaya al traste :mrgreen:. A mi pareja le encanta este hombre y tenemos en casa un porrón de libros suyos, así que si le pillo el punto tengo buen arsenal :lol:

Llevo cuarenta y pico páginas, estoy conociendo a Hodges
que acaba de recibir la carta de Mr. Mercedes.
Pero la verdad es que aunque llevo poco, ya me ha picado y estoy deseando seguir. Eso es bueno :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por Alice Brandon »

Empezando la tercera parte, Bajo el paraguas azul de Debbie.

El principio me ha resultado un pelín lento (he leído comentarios por aquí de que es marca King, lo de recrearse bastante para ponerte en situación y conocer mejor a los personajes). Ahora estoy bastante enganchada y le estoy cogiendo el gusto a su manera de narrar :D
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por GRECIA »

La manera de narrar de King es esa, extenderse mucho en detalles que a priori no aportan gran cosa. A los que somos seguidores precisamente nos pasa eso: que le coges el gusto a ese estilo, porque te entretiene.

¿Cuántas partes tiene el libro? ¿Ya has pasado de la mitad? Por saber más o menos por dónde estás.

No sabía que su nueva novela incluyera un personaje de esta. Yo ya ni recuerdo quién era Holly Gibney :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por Alice Brandon »

¡Terminado! Como dije, el principio me resultó algo lento, pero luego ha ido todo rodado y no he podido soltarlo. A la vista está, que me lo he leído en nada :D. Holly me ha encantado, pero el combo
con Jerome y Hodges me ha enganchado completamente.
Ha sido juntarse y pasar las páginas volando.

Hasta ahora solo había leído Carrie y me ha picado el gusanillo seguir leyendo a King, no sólo terminar esta trilogía, sino seguir descubriendo otras de sus historias. Estoy abierta a recomendaciones :wink:
GRECIA escribió: 05 Oct 2023 12:58 No sabía que su nueva novela incluyera un personaje de esta. Yo ya ni recuerdo quién era Holly Gibney :lol:
Holly es
la prima de Janey y de Olivia (la propietaria del Mercedes).
Además de en esta trilogía tengo entendido que sale en El visitante y en un relato de La sangre manda.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder