Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Sur »

Paul Thinkmind escribió:Y un paraguas azul al fondo?! Pero esto qué es??
Me temo lo peor, una saga en la que el
villano siempre se vuelve a levantar

Me has dado la tarde Sur, yo que veía ya al Tito en otros quehaceres...
:lol: :lol: :lol: :lol: Te apuesto lo que quieras a que "Otros quehaceres" tendrá, por ahí está "Revival" y una antología de relatos que se trae entre manos titulada "The bazaar of bad dreams" :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
rosamora
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 05 Sep 2014 16:07

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por rosamora »

Hola a todos.
Llevo mas o menos la mitad. Es entretenido aunque tampoco para tirar cohetes. No sorprende mucho pero tampoco se hace pesado.
Voy a intentar darle un buen meneo hoy. :wink:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por potato »

Libro acabado, de los últimos libros puede haber sido de lso que menos me ha gustado, en parte porque la historia la veo muy básica y todos los personajes y situaciones predecibles, aún así es un libro que engancha y Stephen King para mi cada día escribe mejor, siendo una historía que no me interesaba demasiado me ha enganchado abstante y eso dice mucho a su favor. Ahora esperaremos a "REVIVAL", el otro día revisé la lista de todos los libros que ha editado el tito Stephen y creo que no me faltan más de 8 o 9 libros, todo lo demás me lo he fundido!
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

potato escribió:Libro acabado, de los últimos libros puede haber sido de lso que menos me ha gustado, en parte porque la historia la veo muy básica y todos los personajes y situaciones predecibles, aún así es un libro que engancha y Stephen King para mi cada día escribe mejor, siendo una historía que no me interesaba demasiado me ha enganchado abstante y eso dice mucho a su favor. Ahora esperaremos a "REVIVAL", el otro día revisé la lista de todos los libros que ha editado el tito Stephen y creo que no me faltan más de 8 o 9 libros, todo lo demás me lo he fundido!
Yo ando como tú, me leeré alguno de los que me quedan pero ninguno me acaba de llamar al cien por cien
1
Avatar de Usuario
rosamora
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 05 Sep 2014 16:07

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por rosamora »

Finalizado.
El libro no he ha resultado pesado, se lee muy bien, pero ha sido un poco soso. Aunque el ritmo va aumentando pero hay poca emoción. Bueno, esperaremos al siguiente a ver que tal. :?:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Mara »

Yo sigo avanzando a cámara lenta porque me parece, como ya habéis dicho, soso :?
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Rayst »

Lo voy a empezar hoy.De King solo me leído Joyland,y ahora este,ya se que son libros totalmente diferentes a lo que suele hacer,pero empezado por estos :lista:

Tengo una duda es una historia cerrada o forma parte de alguna trilogía?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Runita »

Mr Mercedes ha sido una de las obras ganadoras de la 69 edición de los Premios Edgar, entregados el pasado miércoles por los escritores de misterio de Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Sur »

Rayst escribió:

Tengo una duda es una historia cerrada o forma parte de alguna trilogía?
Trilogía (Aunque bien es cierto que la historia de Mr. Mercedes queda cerrada y finiquitada en este libro, lo que pasa es que el prota es el mismo en los tres libros, y se repetirán pjes secundarios también).

En septiembre publicarán el segundo :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12152
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Sue_Storm »

Acabo de empezarlo. Ayer me fijé en él en una librería, lo estuve hojeando un poco y... me lo traje para arrancar con él el 2016 :D Y anoche me tuvo pegada a sus páginas hasta el punto de que me dormí leyendo. Voy por el segundo fragmento, Ins. Ret.. ¡Me encanta!, me parece muy muy bien escrito y muy muy entretenido, de momento no le veo la sosería de que algunos hablan en este hilo, aunque bien es verdad que espero de todo corazón que el señor King no empiece a dar vueltas y vueltas sobre lo mismo y a alargar y alargar innecesariamente, que es según creo su gran fallo en muchos de sus libros. Pero en fin, estoy decidida a darle un voto de confianza. Me cae muy bien el Ins. Ret. y me da escalofríos su corresponsal. Ah, y me gustó mucho la alusión a Las uvas de la ira
porque yo en ese momento tampoco me acordaba del nombre del personaje, sólo sabía que era Rose-algo más. Uf, qué pena, corazón encogido.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12152
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Sue_Storm »

Sigo avanzando rápido. Ya me he adentrado en la siguiente parte, Cebo envenenado, y aunque
lo estoy pasando mal porque temo por el perro, esa preciosidad de setter irlandés, ay
pero me sigue gustando. Me entretiene, que es lo que necesito ahora mismo. Me cae estupendamente el Philip Marlowe de andar por casa y me gustan los guiños de todo tipo que contiene el libro. Lo único que me molesta un poco es tanta insistencia con la tecnología..., parece como si el señor King quisiera demostrar a los lectores que está muy al día de todo eso, y a veces chirría un poquito, pero en fin, la verdad es que ése es el mundo en que vivimos.

Me gusta mucho más este King en plan novela negra, que cuando se pone sobrenatural.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12152
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por Sue_Storm »

Acabado :) Y muy contenta. Ha cumplido mis expectativas. No se va por las ramas, está muy bien escrito, es entretenido. El giro de la acción a partir del
envenenamiento
no me lo esperaba. El único pero que tengo que ponerle al desarrollo argumental es que
me resulta muy difícil de creer que no se desatara el pánico en el concierto, la verdad
pero... bueno, también lo compro, ea.

Tengo ganas de volver a ver a Bill Hodges en otro libro.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por AvaAdore »

Siii a mí también me gustó mucho. Hace un año que lo leí y me acuerdo de escenas como si fuera ayer.
1
tonike

Re: Mr Mercedes - Stephen King

Mensaje por tonike »

La tenía pendiente, y por fin la he leído. No está mal, sin ser una maravilla que pase a la historia de la literatura. En este caso es una novela policiaca con muchos tópicos: asesino infantiloide, policía retirado, bebida, etc. Los personajes no me engancharon demasiado, excepto el asesino, que a pesar de ser un estandar, tiene sus cosas curiosas. El equipo investigador no me lo creo demasiado, ni la historia romántica. Bueno, una de ellas, porque la otra es más "interesante". A pesar de todo me la leí con interés, y hay algunos giros que te mantienen en la lectura. Se puede leer.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mr Mercedes - Stephen King (Hodges 1)

Mensaje por Runita »

En septiembre sale en castellano la segunda parte de la trilogía: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=88397
Responder