La canción de las sombras - John Connolly (Parker 13)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

La canción de las sombras - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Kobayashi »

La canción de las sombras (Charlie Parker #13)
John Connolly


Imagen

Original title: A Song of Shadows (Charlie Parker, #13)
Hardcover, 448 pages
Expected publication: April 9th 2015 by Hodder & Stoughton

Para recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine. Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda. Pero Ruth tiene secretos. Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún lugar del mundo. Viejas atrocidades están a punto de desvelarse, y viejos pecadores serían capaces de matar para ocultar sus pecados. Ahora Parker está a punto de poner en riesgo su vida para defender a una mujer a la que apenas conoce, una mujer que lo teme a él casi tanto como a aquellos que la acechan a ella. Los enemigos de Parker lo creen vulnerable. Temeroso. Solitario. Se equivocan. Parker no tiene miedo, y no está en absoluto solo. Porque algo está emergiendo de las sombras…
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: A Song Of Shadows (Charlie Parker #13) - John Connolly

Mensaje por Kobayashi »

:lista: En abril sale ya el siguiente en inglés, y poco después el anterior en castellano :? :alegria:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por elultimo »

Esa portada que has puesto es la de la edición británica, la de EEUU es esta:

Imagen
Habrá que leerlo, claro, pero esa insinuación nazi me repele un poco. Me da la sensación de que Connolly se está quedando sin ideas y después de mafiosos y fantasmas, ahora recurra al nazismo como salvavidas para seguir con la serie.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por julia »

Ulti, no es la primera vez que hay alguna alusión a mal encarnado en los nazis, de forma tangencial, pero está, creo recordar que es en el Ángel Negro. Así que entra dentro de la lógica que se desarrolle el hilo que quedo de alguna forma colgando

( que si, que soy groupy, que a mi cualquiera de estos libros me encantan y no soy nada crítica con ellos, Vamos de con este tema soy de las de "dime tonta y dame pan")
Última edición por julia el 08 Jun 2015 07:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por elultimo »

Sí, es cierto que había alguna insinuación, pero no era algo tan directo. De todas formas, seguro que trata el tema con esa forma tan especial que tiene Connolly y se me olvidarán todos mis prejuicios.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Haidé »

En este tema soy igual que Julia, no tengo objetividad ni busco sentido, devoro el libro disfruto como una loca y me pongo a esperar impaciente la siguiente entrega. :lol: :oops:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Lifen »

Haidé escribió:En este tema soy igual que Julia, no tengo objetividad ni busco sentido, devoro el libro disfruto como una loca y me pongo a esperar impaciente la siguiente entrega. :lol: :oops:
Y vosotras dos ya vais adelantadas. Por aquí todavía no tengo ni el 12º. A ver cuando se acuerda mi cabeza de ir a la librería :roll:
Y no, no quiero que me lo prestes, Julia (gracias :beso:), lo quiero en casita con sus hermanos que ya lo están esperando :mrgreen:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Y vosotras dos ya vais adelantadas. Por aquí todavía no tengo ni el 12º. A ver cuando se acuerda mi cabeza de ir a la librería :roll:
Y no, no quiero que me lo prestes, Julia (gracias :beso:), lo quiero en casita con sus hermanos que ya lo están esperando :mrgreen:
+1 8)
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Cristian »

Buenas,

¿Alguien sabe cuando tiene prevista la salida más o menos en castellano?(o cuanto suelen tardar en publicar en nuestro idioma los de Charlie Parker?

Gracias :hola:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Zhura »

:hola:
Eso eso. Yo también querría saber cuando sale en español. Porque me estoy acabando el invierno del lobo y no puede ser que me quede tirada!!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por elultimo »

El otro día estuve mirando en la página de la editorial y no dice nada.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por KindOfMagic »

No sé si hay fecha exacta, pero Julia comentó en el hilo del autor que los de la editorial le confirmaron que saldría a principios de 2017. :wink:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por Zhura »

KindOfMagic escribió:No sé si hay fecha exacta, pero Julia comentó en el hilo del autor que los de la editorial le confirmaron que saldría a principios de 2017.
:noooo:
Albergaba la esperanza que saliera este mismo vereno :cry:
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: A Song Of Shadows - John Connolly (Parker 13)

Mensaje por magali »

También yo estoy entregada a esta serie y se me hace eterna la espera entre un libro y otro :boese040:

:desierto: :desierto:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

La canción de las sombras - John Connolly

Mensaje por Caroline »

La canción de las sombras

John Connolly

Imagen

Tapa blanda: 432 páginas
Editor: Tusquets Editores S.A. (17 de enero de 2017)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8490663602
Para recobrar fuerzas, Parker se ha retirado a Boreas, una pequeña localidad de Maine. Allí traba amistad con una viuda llamada Ruth Winter y con su joven hija, Amanda. Pero Ruth tiene secretos. Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún lugar del mundo. Viejas atrocidades están a punto de desvelarse, y viejos pecadores serían capaces de matar para ocultar sus pecados. Ahora Parker está a punto de poner en riesgo su vida para defender a una mujer a la que apenas conoce, una mujer que lo teme a él casi tanto como a aquellos que la acechan a ella. Los enemigos de Parker lo creen vulnerable. Temeroso. Solitario. Se equivocan. Parker no tiene miedo, y no está en absoluto solo. Porque algo está emergiendo de las sombras…
1
Responder