Los ladrones del cielo - Richard Doetsch

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Los ladrones del cielo - Richard Doetsch

Mensaje por Aliena »

El encargo parecía fácil: entrar y robar unas llaves. Michael lo aceptó: necesitaba pagar el tratamiento de su esposa enferma. Ignoraba que iba a trabajar para su peor enemigo, el más espantoso rostro del Mal...

He visto bastante publicidad sobre este libro.
¿Alguien se lo ha leído?
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

A este Richard parace que sólo lo conocen en su casa a la hora de comer. Así sólo con esa sinopsis parece otra de templarios encabronados. Ojalá que no.
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que vas a tener razón, ratonB
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Hola:

Yo lo he leido, y es un libro bastante entretenido. Y para que no os preocupeis no tiene nada que ver con los amigos templarios.

A mi me enganchó desde el principio.




Leyendo: El prisionero de Spandau
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Oulare, ¿de qué va el libro?
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Es el típico ladrón retirado q tiene q volver a robar por problemas de dinero a causa de una enfermedad de su mujer. El robo parece sencillo pero luego todo se complica un montón porque el que le pidio hacer el robo no es lo q parecía.

Y no te digo nada más pq si no t estropeo las sorpresas, así q a leerlo jejjeje.

A mi me gusto mucho.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Yo lo tengo bajo la cama, en lista de espera. Lo compré uno de esos días que uno baja al Opencor a por huevos y ya de paso se da un garbeo por la sección de libros de bolsillo. Por lo que se ve, se trata del inicio de una serie que tiene como protagonista a este ladrón bon vivant. Hay hasta un concurso en marcha en su página web, en la que ya se habla de la secuela: "Los ladrones de ángeles". Vamos, que tenemos chorizo espiritual para rato.

www.losladronesdelcielo.com
1
blancaluz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 18 Ene 2007 20:49

Mensaje por blancaluz »

Lo he tenido en mis manos dos veces pero las dos lo he vuelto a dejar porque pensaba que era otro de templarios, pero viendo que es diferente quizá lo vuelva a cojer...(para volver a dejarlo quizá quien sabe)...

¿Se trata demasiado la enfermedad de su mujer? es que eso es lo que me frena a la hora de cojerlo, que sea un dramón...
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Hombre se trata la enfermedad de la mujer (pq es un punto importante del libro) pero es un libro de acción.
1
blancaluz
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 18 Ene 2007 20:49

Mensaje por blancaluz »

Bueno si es acción supongo que no se me hará pesado...es que los dramones no me van, hoy por hoy...mañana quien sabe...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Lo he terminado hoy. Es entretenido hasta cierto punto, porque creo que abusa a la hora de contar la vida de personajes que no tienen ninguna importancia en la narración y además lo hace sin venir a cuento.

Por otro lado es demasiado paranormal para mi gusto, tanto que al final todo resulta ser una patochada. Y el detalle final de que el Señor de las Tinieblas no se dé cuenta de que está en terreno sagrado hasta que se lo indican me parece horrible.


Por lo demás, se nota que este señor es un ávido lector de Clive Cussler, porque le he notado apuntes en el estilo (y algunas frases calcadas), además de mencionarlo cuando habla de los autores que lee el protagonista)

Resumiendo: no está mal, no creo que dé para una serie y han hecho bien en sacarlo directamente en bolsillo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

pues asi directamente le abrimo hilo al cluse
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

No sé, Julia. Sé que tú y yo lo leemos en la intimidad (ayer mismo me compré su último libro) pero me da que en este foro no es un señor muy popular.

Momento confesión: El único foro que he creado en mi vida (además del mío propio) se lo dediqué al MAESTRO CC.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues es que a mi el maestro me desetresa mucho, y en estos dias oscuros de hace falta
que a mi hijo le han suspedido un monton y estoy traumatizada
fijate que hasta creo que me voya decidir a salir del armario y reivindicar su magnifica literatura
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

¡Salgamos juntos, pues!

Y ya puestos a efectuar confesiones bochornosas, diré que "El oro de los incas" (obra maestra del maestro) le dio un impulso a mi por aquel entonces extinta apetencia lectora. No sólo eso, sino que es un libro que habré leído un mínimo de siete veces. Y hay más: hasta el año pasado solía releer TODA su obra al menos una vez al año. Y por si esto fuera poco, me compro sus libros en inglés y en español.


Pero ya estoy mejor, leo a otra gente, sus últimos libros no me gustan y ya reconozco sus defectos sin dejar de alabar sus virtudes.

Y no olvidemos que este era un hilo sobre "Los ladrones del cielo". Pero qué a gusto se queda uno, coñe.
1
Responder