Te dejé ir - Clare Mackintosh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por poulain »

Terminado!! Me ha gustado en general, si bien como decía antes y algo que varios lectores dijeron igual: la primera parte se hace algo pesada, sin mucho ritmo. Luego da una vuelta interesante la historia en la segunda parte que genera que no puedas dejar de leer! Por esto mismo digo que me ha parecido una lectura entretenida, sin ser el mejor libro que he leído, me ha mantenido enganchada :D
Como todo hay "peros" :mrgreen: . Coincido en general con el comentario de @chufla
el final te quedas pensando si de verdad está o no muerto Ian.
Por otro lado la historia de los polis y su familia (los problemas de bulling y robo que hacía el hijo de Ray quedó en la nada???).
Es lo primero que leo de esta escritora, tal vez piensa en hacer una serie con este equipo de polis, no sé...
Y por último lo del niño que era de Ian... me sonó todo como poco creíble el tema del accidente, ellos iban discutiendo, pasaron por una calle donde vivía la mamá y justo el niño se cruza y lo atropella; me pareció muy rebuscado que sea su hijo :roll:
Seguro caerá otro libro de esta autora pronto! :lista:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por chufla »

Seguiré tus comentarios @poulain !! :128: :128:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por poulain »

chufla escribió: 22 Jul 2020 09:53 Seguiré tus comentarios @poulain !! :128: :128:
:60: :60: me ha mantenido enganchada y entretenida la lectura, me ha gustado por esto mismo!! Gracias por la recomendación.
Seguiré muy pronto con otro de esta misma autora, si tienes alguno para recomendar es bienvenido! :D
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Björk »

Lo terminé ayer por la tarde. Solo digo que pocos libros me han incomodado tanto como éste... Me ha hecho sufrir con más de una escena.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
DidyBeni
Mensajes: 16
Registrado: 10 Feb 2021 18:28

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por DidyBeni »

Buenas a todos/as. Soy nuevo por aquí y espero quedarme mucho tiempo.

Ayer terminé de leer Te dejé ir. Me ha parecido una gran historia con una final trepidante, quizás en la primera mitad se hace un poco lento y se detalla demasiado sobre la "nueva vida" de la protagonista. Cuando comienza a intervenir el antagonista en primera persona, creo que la novela empieza a tener un ritmo muy bueno. Por cierto me encantan las historias con intervenciones en primera persona de diferentes personajes y con la manera de ver las cosas de cada uno de ellos.

PD: Yo también quiero hacer un listado de lecturas, espero saber y poder hacerlo jejeje.
:60: :60:
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1301
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por Buccan »

DidyBeni escribió: 10 Feb 2021 18:38

PD: Yo también quiero hacer un listado de lecturas, espero saber y poder hacerlo jejeje.
:60: :60:
¡Bienvenido :hola: !
Ahora te toca no parar de leer y comentar...
Para el recuento de este año, pásate por este hilo:
viewtopic.php?f=33&t=113281&start=75

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3879
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por almatriste »

Empecé hace unos días esta novela. Al principio me costó bastante engancharme, pero ahora me está gustando. Aunque he de decir que llevaré más del 60% leído :lol:
He pasado toda la novela, hasta ahora, pensando que Jenna era la madre de Jacob :roll: Espero no ser la única :lol: No imagino qué ocurrió la noche del atropello, pero sí que algo tuvo que ver con su ex...
Estoy intrigada...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3879
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por almatriste »

Terminado.
Me ha gustado mucho, aunque el final no me queda muy claro...
Tal y como termina, me ha dado a entender que ella muere... Pero por otro lado, es más sencillo y lógico pensar que se trata de una alucinación, pues sería un milagro que él hubiera sobrevivido a una caída como esa...
Me ha costado mucho leer todo lo de los malos tratos, pero bueno, después de conseguir seguir leyendo tras el atropello de Jacob.. :roll: En la última parte, creo que sobraba que Jacob fuera hijo de Ian, es demasiado peliculero tal y como ya se ha dicho por aquí. Creo que era más lógico que se hubiera tratado "simplemente" de un accidente.
Infinitamente, falta pero estás.
Responder