Te dejé ir - Clare Mackintosh

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

susi71

Re: Te dejé ir - Clare Mackintosh

Mensaje por susi71 »

Me ha gustado bastante, se lee con facilidad y llegado un punto es un no parar... :lol:
A la relación entre Kate y Ray, y sus problemas familiares me parece que les dedica demasiadas páginas
1
almarsn1
Lector

Mensaje por almarsn1 »

Me lo empecé el martes y hoy mismo lo he acabado, me ha enganchado mogollón.

Pongo todo en spoiler por si acaso:

La primera parte me da la sensación de que es muy larga, no pasa nada prácticamente hasta ese final del último capítulo cuando cogen a Jenna. Hay mucha historia y muchas historias cruzadas, pero no deja de no pasar nada...

En la segunda al revés, todo va muy rápido. También porque ya te han metido en ambiente y conoces a todos, por lo que la acción actúa.
Tal vez hay demasiados giros y algún deus ex machina (¿porque no cogen a Ian antes de soltar a Jenna, si saben que va a ir a por ella?). Pero oye, que el libro es bueno y he pasado un rato buenísimo
Han sacado por 6,95 tanto este libro como "Te estoy viendo", también de la misma escritora, y ya está pedido para leer de nuevo a esta escritora
1
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pues aprovecha que dicen que "Te estoy viendo" es bueno; yo lo tengo en espera...
Recuento 2020
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

Voy pòr el capitulo 7. De momento estan atascados con la investigación... un pelin lentos los ultimos 2 capítulos...
chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

Leidos 14 capítulos y sigue sin pasar nada...
excepto que se han liado los polis y la madre de JAcob se cita con el veterinario, pero vamos...
está costando arrancar
chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

Ayer sobre las 12 de la noche terminé la primera parte... :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía!!!!!!! me quedé con la boca abierta un buen rato sin entender nada.

Esta mañana he tenido que mirar por encima algunos capítulos y ya he pilado "la trampa"... pero me ha encantado que me engañaran de esta manera!!

Ahora tengo que ordenar un poco mi cabeza
porque todo lo que pensaba que le sucedia a la madre de Jacob es en realidad Jenna)
Ahora sí que pinta bien!!!
chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

Capitulo 37

YA hace unos cuantos capítulos que creo imaginar por donde van los tiros
Jenna es una mujer maltratada que huye de Ian, y por eso, sin querer, atropella a Jacob y huye, para que no la encuentren
Anque me quedan 2 dudas
si la historia de la familia de Jenna tiene algo importante que ver con esta historia, y las sospechas de la policia de que Jenna esconde algo porque describe a la perfección la ropa de Jacob y si fue todo tan rápido no podría acordarse
A ver si la historia da algun giro más
chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

capitulo 49
sabemos que Ian es el que atropelló a Jacob. He visto en los spoilers que muchos sospechabais que Jenna no conducía el coche. Pues yo no lo había pensado, jaja!! :D
chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

Terminado. La historia no ha estado mal. Me ha gustado el final
abierto, con dudas de si Ian está vivo o no
Pero tengo algunos peros y son 2 historias que quedan un poco colgadas:
-La historia de los polis : RAy y KAte, se queda ahí colgada, pensaba que en los siguientes libros de la autora estarían ellos pero los he ojeado y he visto que no
-la historia de Tom, el hijo de Ray, me he quedado en plan... "ya está" ? ahí se queda?

Por lo menos al final se explica la historia de los padres de Jenna
TAmpoco me ha gustado que
Jacob fuera el hijo de Ian, para mi esto sobraba...
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Sigo el hilo :lista:
lo empiezo el finde!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: Legado en los huesos - Dolores Redondo

***Anobii*** goodreads***
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Estoy en el cap. 15 un 32% leído aproximadamente y no pasa nadaaaaaa :cunao:
Por lo que leo de los últimos comentarios estoy igual que chufla
chufla escribió: 31 Mar 2020 12:53 Leidos 14 capítulos y sigue sin pasar nada...
excepto que se han liado los polis y la madre de JAcob se cita con el veterinario, pero vamos...
está costando arrancar
Es tal cual :mrgreen: aparte de eso, no ha pasado nada interesante. Por lo que veo debiera empezar a ponerse con buen ritmo en los próximos capítulos.
Al inicio pensé que como
arrancó con toda la historia del accidente del niño, pensé que iba a seguir en ese ritmo la historia, pero se plancha por ahora. No hay avance de la poli sobre el caso, no tienen datos por dónde seguir, y por el otro lado la mamá del niño ha decido alejarse de todo en una cabaña de un pueblito costero donde nadie la conozca, pobrecilla...
Sigo :101:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

chufla
No tengo vida social

Mensaje por chufla »

poulain escribió: 13 Jul 2020 22:54 Estoy en el cap. 15 un 32% leído aproximadamente y no pasa nadaaaaaa :cunao:
Por lo que leo de los últimos comentarios estoy igual que chufla
chufla escribió: 31 Mar 2020 12:53 Leidos 14 capítulos y sigue sin pasar nada...
está costando arrancar
Es tal cual :mrgreen: aparte de eso, no ha pasado nada interesante. Por lo que veo debiera empezar a ponerse con buen ritmo en los próximos capítulos.
Al inicio pensé que como
arrancó con toda la historia del accidente del niño, pensé que iba a seguir en ese ritmo la historia, pero se plancha por ahora. No hay avance de la poli sobre el caso, no tienen datos por dónde seguir, y por el otro lado la mamá del niño ha decido alejarse de todo en una cabaña de un pueblito costero donde nadie la conozca, pobrecilla...
Sigo :101:
jajajja, me acuerdo!! me acuerdo!!
hay sorpresa al final de la primera parte!!
Vaiana
Lector

Mensaje por Vaiana »

Tenéis que esperar un poco a que pasé el giro en la historia :lol:
1
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Bueno sí @chufla @Vaiana tenían razón, terminé la primera parte :shock: era cuestión de esperar unos capítulos, no puedo creer como dio vuelta toda la historia!! :o
Super spoiler!!! voy por el cap.30
Creo que acá
la autora nos hace creer una cosa y en realidad es otra, buen truco! :cunao:
Cuando relatan la historia de la madre que va viajando en un tren, alejandose de todas las noticias sobre la muerte de su niño, paralelamente se cuenta la historia de Jenna viajando, escapandose y caminando a un pueblito remoto. Uno asocia que Jenna es la madre del niño, pero es la que iba en el auto que choca al pequeño.
Tengo mis serias dudas
que Jenna sea la que iba manejando. No me creo que sea la culpable directa....o hay algo que tiene que ver su ex...
Hablando de eso
del ex...pero quién es este enfermito :x ???? no soporto leer lo obsesivo, enfermo, manipulador que es!!!! por un lado se cuenta el relato de como conoce a Jenna, ya a simple vista te das cuenta que el tipo lleva relaciones enfermizas con las mujeres, las manipula para alejarlas de todo, que miedo!! Y por el otro aparece en la casa de la hermana de ella luego de que se presente como culpable del accidente!!! :evil:
Sigo, me tiene re enganchada ahora!! me quedé anoche hasta la madrugada así :shock:

poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Anoche lo dejé al 90% :boese040: no me queda nadaaaa!
Me encanta la lectura del libro, muy atrapante!
Bueno quedó todo más claro
con respecto al accidente y como sospechaba, Jenna no iba al volante. Lo que pasa es que siente tanta culpa por todo lo sucedido, además que iba con Ian y por todas las amenazas decidió declararse como culpable. Si no fuera por Patrick que hurgó en su caja, ella iba a prisión.
Ahora no entiendo como
a la poli se le escapa semejante "detalle", de no investigar si tenía novios anteriores, algo de su vida. Cuando va su hermana a declarar nunca relacionan a Jenna.... :icon_no_tenteras:
Creo que Jenna
ha tenido una vida demasiado dura, sufrida: desde esa relación tóxica, maltratos físicos y psicológicos, hasta la pérdida de su bebé. Me ha partido el alma....
Ojalá pueda darse una oportunidad con Patrick.
de hoy no pasa que lo finalice!! :D

Responder