Hora de partir - Jodi Picoult

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna.

Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero. Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.


Editorial: Umbriel
ISBN: 978-84-92915-69-9
448 páginas
21 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por jonathan stride »

a la cola :133:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por Aderben »

Desde que leí "Las normas de la casa" me quedé prendado de esta autora. Además, está novela tiene una pinta excelente, vamos que la leo seguro... :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por blissy »

¡¡Ya me llegó!! :alegria: :alegria:

Ahora a ponerla a la cola de los pendientes.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por jonathan stride »

Al final voy a tener que leer "Las normas de la casa". La dejé pasar porque alguien me dijo que no era el tipo de libro que a mí me gusta :meditando:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por poulain »

:lista: a la pila de pendientes
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por Aderben »

jonathan stride escribió:Al final voy a tener que leer "Las normas de la casa". La dejé pasar porque alguien me dijo que no era el tipo de libro que a mí me gusta :meditando:
Teniendo en cuenta que tu palo son las novelas de investigación policial "pura" puede que no te guste. Pero teniendo en cuenta que ante todo te gustan las buenas novelas yo diría que sí. :D
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por jonathan stride »

Aderben escribió:
jonathan stride escribió:Al final voy a tener que leer "Las normas de la casa". La dejé pasar porque alguien me dijo que no era el tipo de libro que a mí me gusta :meditando:
Teniendo en cuenta que tu palo son las novelas de investigación policial "pura" puede que no te guste. Pero teniendo en cuenta que ante todo te gustan las buenas novelas yo diría que sí. :D
Cómo me conoces Aderben :60:
A ver si en breve puedo hacerle un hueco :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por Björk »

Pillo sitio, puede que lo lea!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por caramela »

jonathan stride escribió:
Aderben escribió:
jonathan stride escribió:Al final voy a tener que leer "Las normas de la casa". La dejé pasar porque alguien me dijo que no era el tipo de libro que a mí me gusta :meditando:
Teniendo en cuenta que tu palo son las novelas de investigación policial "pura" puede que no te guste. Pero teniendo en cuenta que ante todo te gustan las buenas novelas yo diría que sí. :D
Cómo me conoces Aderben :60:
A ver si en breve puedo hacerle un hueco :wink:
Jonathan, estamos leyendo desde el día 10 (algunos empezamos hoy) las normas de la casa, por qué no te apuntas? Me gustan mucho tus comentarios y me gustaría compartir lectura.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por Aderben »

caramela escribió:
Jonathan, estamos leyendo desde el día 10 (algunos empezamos hoy) las normas de la casa, por qué no te apuntas? Me gustan mucho tus comentarios y me gustaría compartir lectura.
Ten en cuenta que Jonathan en una misma tarde empieza el libro, lo termina, y te escribe su correspondiente reseña antes de que te de tiempo a decir "Miniclub". :lol:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por caramela »

Aderben escribió:
caramela escribió:
Jonathan, estamos leyendo desde el día 10 (algunos empezamos hoy) las normas de la casa, por qué no te apuntas? Me gustan mucho tus comentarios y me gustaría compartir lectura.
Ten en cuenta que Jonathan en una misma tarde empieza el libro, lo termina, y te escribe su correspondiente reseña antes de que te de tiempo a decir "Miniclub". :lol:
:meparto: Aunque el libro tenga 700 páginas?? :ola: Para Jonathan :D
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por Björk »

Jonathan ya no pasa tanto tiempo por aquí como antes no? Recuerdo que casi todo lo que él recomendaba era una apuesta segurísima para mí porque teníamos gustos muy similares!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Hora de partir - Jodi Picoult

Mensaje por Björk »

¿Alguien lo ha leído?
Śavāsana.
Responder