No soy un monstruo - Carme Chaparro (Arén 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por caramela »

Zhura y Björk, os apetece para agosto?
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por Zhura »

caramela escribió:Zhura y Björk, os apetece para agosto?
tengo la agenda en casa y estoy en el trabajo!!! si me das tregua para mirarlo... te digo :cunao: :lista:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por Björk »

Para agosto tengo previsto un tocho pero quizás lo pueda compaginar!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por veves »

Eyyy!! Que yo también me apunto.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por Runita »

Por favor, el acuerdo de fechas en el hilo de miniclubs :60:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por caramela »

Runita escribió:Por favor, el acuerdo de fechas en el hilo de miniclubs :60:
Perdona Runi, es que siempre me pasa igual. Tengo la sensación de que en el hilo del libro lo verá la gente interesada en él y en el hilo de MCs parece que se lía más con el resto.
Vamos para allá a decidir fecha.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por SorayaG »

Pues a mí me ha gustado bastante. Me lo he leído en un suspiro y no vi venir el final para nada, y eso que con este tipo de novelas me suele pasar. Sí que lo he pasado algo mal con el tema, más que nada porque siendo madre te pones en estas situaciones y sufres un montón. Muy entretenido.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por veves »

Pues en vista de que no se hizo mc
Ya me lo leí.
A mi si me ha gustado. Y me ha tenido enganchada. Que es lo que me gusta de un libro.
Yo tampoco supe ver al asesino. Tuve varias teorías.
La primera
que era Nori, cuando dicen que el perfil es de un hombre con adicción a hacer ejercicio. Y por lo del trabajo con horario flexible.
Pero cuando lo detuvieron, ya dude. Muy previsible.
Después pensé. Y si es
la madre que tuvo que dejar ahogarse a su hijo pequeño para salvar a los otros dos? Pero lo de la edad de los niños no me encajaba.
Pero
que fuera Ines. Ni se me paso por la cabeza. Y todo por escribir un libro. Y que dio la casualidad que el niño se lo encontró un pirado y murió.
Y lo de
Pablo? Pobre. Un accidente. Quería recuperar sus peluches. Lo que no entiendo es que Ines le eche la culpa a Ana por no a ver encontrado a su hijo antes, cuando ella sabia que no había sido Slenderman. Claro quedarse, pensaría que alguien tenia que haber sido. Quizás el mismo loco que se llevo a Nicolás.
soniavcf
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 13 Ene 2004 11:25

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por soniavcf »

Hola, a mí también me ha gustado el libro, como a los que habéis comentado en los últimos mensajes. Me resultó entretenido, me enganchó, sufrí y tampoco lo vi venir, así que se dieron todos los condicionantes para disfrutar del libro. Yo lo recomiendo, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste :wink:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por veves »

Yo estoy ahora con el segundo. La química del odio
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro (Arén 1)

Mensaje por sarapova »

Yo lo que acabo de terminar y me ha gustado bastante, no sospeche del malo para nada, y engancha bastante. Es cierto que he leído poca novela negra, pero a mi me ha pillado totalmente desprevenida, y se lee en un santiamén.

Nota 8/10
Avatar de Usuario
Pixtrurl
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 16:31

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro

Mensaje por Pixtrurl »

sergio_87 escribió: 22 Abr 2017 00:38 Ayer lo acabé y me ha decepcionado. Me esperaba algo más. A partir de la mitad es cierto que el libro mejora, pero los últimos capítulos y el cierre de la trama son lamentables y muy forzados. Libro muy fácil de leer y de olvidar.
Iba a poner mi opinión sobre este libro, pero la que ha puesto Sergio_87 explica a la perfección mi punto de vista. Me molestó muchísimo cómo resuelve el final.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro (Arén 1)

Mensaje por caramela »

Este fue mi primer libro del 2020 y aún no había pasado por aquí a comentar :colleja:

Conocía a Carme Chaparro de su faceta de periodista (tengo pendiente leer su Calladita estás más guapa), y tenía ganas de ver qué tal se le daba el misterio.

Es cierto que no está a la altura de los grandes del género, pero creo que Carme no lo hace mal. A mi consiguió tenerme enganchada al libro y que aún ahora, 7 meses después me acuerde
del niño en el tubo de aspiración de basuras. En mi urbanización hay recogida neumática de basuras y me parece muy difícil que se produzca un accidente como ese, pero aún así esa parte me sobrecogió.
y de la sensación de agobio que tuve todo el libro al ser los protagonistas los niños.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro (Arén 1)

Mensaje por escipiona »

El libro es entretenido, se lee de un tirón y yo me olí
lo de Inés al principio porque cuando la llama el jefe dice que era imposible que el secuestrador de nicolás hubiera vuelto a actuar. pero luego lo desheché al recordar que no estaba en la ciudad cuando secuestraron al otro niño. Luego pensé que era Javier Nori pero cuando lo detuvieron y aclararon que eran 3 asesinos diferentes ya me cuadraba otra vez Inés.
No es una obra maestra pero engancha
1
raulmf25
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2012 16:24

Re: No soy un monstruo - Carme Chaparro (Arén 1)

Mensaje por raulmf25 »

Acabo de terminarlo y la verdad es que me han sorprendido tantos comentarios malos sobre la novela. Es verdad que no es muy original, pero se hace interesante y se lee en un momento. En breve me pondré con La química del odio, a ver qué tal.
1
Responder