La casa entre los cactus - Paul Pen

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Osiris79
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 23 Abr 2015 18:10

La casa entre los cactus - Paul Pen

Mensaje por Osiris79 »

Imagen

Título: La casa entre los cactus
Autor: Paul Pen
Año: 2017
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 360
Precio: 18,90 €

A la venta el 8 de junio
    Fuente: http://www.megustaleer.com/libro/la-cas ... /ES0151418
    Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.

    Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos.
    1
    Avatar de Usuario
    Aderben
    No puedo vivir sin este foro
    Mensajes: 534
    Registrado: 06 Sep 2010 19:52
    Ubicación: Madrid
    Contactar:

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por Aderben »

    A la lista de cabeza. Con que sea la mitad de bueno que "El brillo de las luciérnagas" hemos triunfado. :mrgreen:
    1
    Osiris79
    Lector voraz
    Mensajes: 155
    Registrado: 23 Abr 2015 18:10

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por Osiris79 »

    Aderben escribió:A la lista de cabeza. Con que sea la mitad de bueno que "El brillo de las luciérnagas" hemos triunfado. :mrgreen:
    Totalmente de acuerdo. El brillo de las luciérnagas fue de lo mejor que he leído en años... una obra maestra del thriller psicológico escrita por un español.
    1
    Avatar de Usuario
    caramela
    Vivo aquí
    Mensajes: 6845
    Registrado: 20 Jun 2016 11:55

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por caramela »

    Aquí que me quedo, que El brillo de las luciérnagas me encantó.
    Tantos libros, y tan poco tiempo...

    Imagen
    Imagen

    :101: Calendario de Ábrete libro
    Avatar de Usuario
    Runita
    La Fletcher
    Mensajes: 46563
    Registrado: 08 Nov 2007 00:47
    Ubicación: Galicia

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por Runita »

    Lo iba a empezar, pero mi edición está fatal maquetada. A ver si consigo otra.
    Avatar de Usuario
    PUCCA1980
    No puedo vivir sin este foro
    Mensajes: 893
    Registrado: 09 Jul 2008 17:16
    Ubicación: Sevilla
    Contactar:

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por PUCCA1980 »

    A mí me gustaron mucho tanto El Aviso como El Brillo de las luciérnagas (de lo mejor que leí el año pasado), así que éste me lo pongo del tirón en la lista de pendientes. A ver si vamos leyendo opiniones por aquí :mrgreen:
    1
    Avatar de Usuario
    caramela
    Vivo aquí
    Mensajes: 6845
    Registrado: 20 Jun 2016 11:55

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por caramela »

    PUCCA1980 escribió:A mí me gustaron mucho tanto El Aviso como El Brillo de las luciérnagas (de lo mejor que leí el año pasado), así que éste me lo pongo del tirón en la lista de pendientes. A ver si vamos leyendo opiniones por aquí :mrgreen:
    Pucca, Zhura y yo lo vamos a leer en febrero, no sé si te pilla muy lejos ;)
    Aún no está publicado porque no tenemos hilo para el año que viene :cunao:
    Tantos libros, y tan poco tiempo...

    Imagen
    Imagen

    :101: Calendario de Ábrete libro
    Avatar de Usuario
    asangrefria
    Vivo aquí
    Mensajes: 6564
    Registrado: 06 Mar 2010 20:47

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por asangrefria »

    Otro de esos autores que ha vendido como churros y yo ni me había enterado de que existía
    Leyendo:

    Sula - Toni Morrison
    El bosque oscuro - Cixin Liu
    Avatar de Usuario
    PUCCA1980
    No puedo vivir sin este foro
    Mensajes: 893
    Registrado: 09 Jul 2008 17:16
    Ubicación: Sevilla
    Contactar:

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por PUCCA1980 »

    caramela escribió:
    PUCCA1980 escribió:A mí me gustaron mucho tanto El Aviso como El Brillo de las luciérnagas (de lo mejor que leí el año pasado), así que éste me lo pongo del tirón en la lista de pendientes. A ver si vamos leyendo opiniones por aquí :mrgreen:
    Pucca, Zhura y yo lo vamos a leer en febrero, no sé si te pilla muy lejos ;)
    Aún no está publicado porque no tenemos hilo para el año que viene :cunao:
    Jejejee,vale, pues en principio me apuntaría a leerlo para febrero. Tengo muchos acumulados, así que puede esperar :boese040:
    1
    Avatar de Usuario
    boo
    No tengo vida social
    Mensajes: 2244
    Registrado: 06 Jun 2012 12:44

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por boo »

    :lista: He leído muy buenas opiniones así que será una de mis próximas lecturas
    1
    Avatar de Usuario
    Versalles
    Foroadicto
    Mensajes: 2720
    Registrado: 13 Jun 2009 20:41
    Ubicación: Al Este del edén...

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por Versalles »

    Estoy empezando este libro, llevo unas 50 páginas y de momento pinta bien
    Avatar de Usuario
    boo
    No tengo vida social
    Mensajes: 2244
    Registrado: 06 Jun 2012 12:44

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por boo »

    Yo lo he terminado reciente. Paul Pen nos muestra el lado más oscuro de la naturaleza humana. Hasta dónde se puede llegar por conseguir un deseo, hasta dónde se puede llegar por amor, sin entrar a aclarar la clase de amor a la que nos referimos. Esta obra es adictiva de principio a fin. Los personajes son creíbles desde el primer momento. El amor a la familia de Elmer, la agobiante sobreprotección de Rose sobre sus hijas, esas gemelitas que juegan a un juego que a veces no les gusta demasiado pero que ha sido impuesto por su madre, o esa hermana, que como todas tiene nombre de flor, y que habla con los cactus y con las piedras, o por esa hermana mayor que va con su padre al pueblo una vez al mes y que lee novelas de amor mientras espera a su príncipe azul. Rick también será un personaje al que nos engancharemos y con el que sufriremos mucho. Una novela llena de suspense e intriga en la que no sabes lo que va a pasar y en la que no crees lo que está sucediendo. El fin, simplemente, es arrollador, inesperado y dramático.

    Totalmente recomendable :60:
    1
    Avatar de Usuario
    Versalles
    Foroadicto
    Mensajes: 2720
    Registrado: 13 Jun 2009 20:41
    Ubicación: Al Este del edén...

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por Versalles »

    Llevo casi la mitad del libro y me está gustando bastante, la historia de esta familia me tiene enganchadisima..

    Me estoy quedando estupefacta a medida que voy leyendo,
    porque de una famlia casi a lo "casa de la pradera" me estoy encontrando con que nada es tan idilico, ni los padres son lo que parecen ser :shock:
    Y eso que pensaba que Rick,
    el intruso, era el malo y que venia con nada de buenas intenciones resulta que es hermano de Edelweiss, la hija mayor muerta (que no se sabe aún cómo murió) y que Elmer y Rose se la arrebataron a la madre siendo muy ñiña para crear ellos su propia familia con niñas de otros :shock: y las otras niñas tambien serán robadas?
    en ascuas me tiene el libro....
    Avatar de Usuario
    Versalles
    Foroadicto
    Mensajes: 2720
    Registrado: 13 Jun 2009 20:41
    Ubicación: Al Este del edén...

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por Versalles »

    Ya lo terminé, estupefacta me he quedado con la historia, pero me ha gustado mucho la verdad. Suscribo todo lo dicho por boo.

    La novela te engancha desde el principio y como de una trama aparentemente sencilla va complicandose la historia cada vez más. Es una historia dura que me ha horrizado en muchos de los momentos.
    Esa madre sobreprotectora si, pero capaz de hacer todo lo que hizo me horroriza y no digamos el padre, que mostruosos los dos y que frialdad. Me dió mucha pena Rick que sufrimiento por dios con el chico.
    Es una novela inquientante que te hace pensar y desde luego retrata la parte oscura del ser humano y como el fin justifica los medios? si en en este caso si. O como diria Melissa: Hasta que encuentren la casa entre los cactus...antes de que todo cambiara, deseó que la vida fuera como un dibujo en el que su familia pudiera ser feliz siempre
    Yo tambien la recomiendo totalmente, y sin duda repetiré con el autor
    Avatar de Usuario
    PUCCA1980
    No puedo vivir sin este foro
    Mensajes: 893
    Registrado: 09 Jul 2008 17:16
    Ubicación: Sevilla
    Contactar:

    Re: La casa entre los cactus - Paul Pen

    Mensaje por PUCCA1980 »

    Versalles escribió:Ya lo terminé, estupefacta me he quedado con la historia, pero me ha gustado mucho la verdad. Suscribo todo lo dicho por boo.

    La novela te engancha desde el principio y como de una trama aparentemente sencilla va complicandose la historia cada vez más. Es una historia dura que me ha horrizado en muchos de los momentos.
    Esa madre sobreprotectora si, pero capaz de hacer todo lo que hizo me horroriza y no digamos el padre, que mostruosos los dos y que frialdad. Me dió mucha pena Rick que sufrimiento por dios con el chico.
    Es una novela inquientante que te hace pensar y desde luego retrata la parte oscura del ser humano y como el fin justifica los medios? si en en este caso si. O como diria Melissa: Hasta que encuentren la casa entre los cactus...antes de que todo cambiara, deseó que la vida fuera como un dibujo en el que su familia pudiera ser feliz siempre
    Qué bien!! :alegria: :alegria:

    Yo tambien la recomiendo totalmente, y sin duda repetiré con el autor
    1
    Responder