Miniclub bimestral de Misterio: a partir del 16 de julio

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Vota lectura para julio

La encuesta terminó el 30 Jun 2022 19:59

La noche más oscura - Håkan Nesser
2
33%
Emma en la noche - Wendy Walker
1
17%
La ciudad de las mujeres desaparecidas - Megan Miranda
1
17%
La gran serpiente - Pierre Lemaitre
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Tatiasha »

magali escribió: 11 Jun 2021 21:20 Hace muchos años que leí a Alexandra Marinina y recuerdo que me gustaban sus libros; no sé cómo los encontraré pasado el tiempo.

Propongo Morir por morir, de Alexandra Marinina.
A mí ya me has hecho anotarme a la autora, así que aunque no lo leamos en MC, tendré que ponerme algún día con la serie Kaménskaya, supongo que empezaría con el primero.

Por no retrasarlo, voy a proponer Tierra de invierno, de Kim Faber y Janni Pedersen. Me da un poco carguillo de conciencia, porque al no haber leído ni a los autores, me sentiría fatal si sale y no gusta, así que tampoco pido que lo votéis (eso es una buena campaña, Tati).
Es que supongo que tiene más gracia proponer algo que has leído y te gusta, pero de manera egoísta, disfruta una más en un MC de algo que no ha leído :roll: .
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por magali »

Tatiasha escribió: 14 Jun 2021 16:26
magali escribió: 11 Jun 2021 21:20 Hace muchos años que leí a Alexandra Marinina y recuerdo que me gustaban sus libros; no sé cómo los encontraré pasado el tiempo.

Propongo Morir por morir, de Alexandra Marinina.
A mí ya me has hecho anotarme a la autora, así que aunque no lo leamos en MC, tendré que ponerme algún día con la serie Kaménskaya, supongo que empezaría con el primero.

Por no retrasarlo, voy a proponer Tierra de invierno, de Kim Faber y Janni Pedersen. Me da un poco carguillo de conciencia, porque al no haber leído ni a los autores, me sentiría fatal si sale y no gusta, así que tampoco pido que lo votéis (eso es una buena campaña, Tati).
Es que supongo que tiene más gracia proponer algo que has leído y te gusta, pero de manera egoísta, disfruta una más en un MC de algo que no ha leído :roll: .
Yo no los leí en orden, porque por aquel entonces compraba los que salían en bolsillo o los que estaban en la biblioteca, por lo que tampoco recuerdo sí los leí todos. Será bueno revisitarlos en tan excelente compañía :60: :60: -

Tu propuesta es muy interesante, Tatiasha :batman: :batman: .
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por ilargi »

Yo ando vaguilla, así que me conformo con los propuestos.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por ilargi »

Lo subo
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Giada »

¿Se puede proponer todavía?

Propongo este que igual para verano está entretenido.

Ocho asesinatos perfectos de Peter Swanson
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Kobayashi »

Se me había olvidado esto... propongo:

Seis cuatro - Hideo Yokoyama

Sinopsis
La pesadilla que ningún padre podría soportar. El caso que ningún inspector podría resolver. El giro que ningún lector podría prever.


En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro.

Más de una década después, el jefe de prensa de la policía se ve obligado a volver sobre el suceso, cuyo estigma no se ha diluido en el tiempo: el fracaso de la investigación sigue siendo motivo de escándalo. Pero el veterano Mikami no aspira ya a resolver el crimen, solo pretende tender una mano a la familia de la víctima y contribuir de algún modo a limpiar la reputación del cuerpo. Sin embargo, tras detectar una irregularidad en el expediente, Mikami acabará desvelando el móvil de un delito que encierra secretos inimaginables.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por ilargi »

Un thriller en Japón... ¡me gusta!
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
lunallena
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 23 Ene 2020 23:22

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por lunallena »

Mi propuesta
Cava dos fosas de Félix García Hernán
Sinopsis
Alrevés escribió:
Javier Gallardo, a sus cincuenta y cinco años, es uno de los comisarios de policía más respetados y brillantes del país. Sin embargo, desencantado, decide aislarse un tiempo en la Vall de Boí y replantearse su futuro en el cuerpo. Allí, mientras disfruta de este retiro, tendrá que enfrentarse a una oscura y reaccionaria forma del mal con la que se encaró recién salido de la academia y que marcó su carrera y su corazón para siempre.
Porque los inicios de Gallardo en el cuerpo, en una sociedad frágil que afrontaba sin ninguna garantía su transición hacia la democracia, no fueron fáciles. A fuerza de desengaños, pronto aprendió que el enemigo, a veces, estaba mucho más cerca de lo que podía imaginar. Treinta años después, sus adversarios, que ya creía sepultados, volverán con más inquina que nunca para saldar cuentas pendientes con un plan maquiavélico que atacará directamente a aquello que más le importa.
Con una tensión dramática digna de los mejores autores del género y una prosa directa y contundente, Félix García no da tregua al lector hasta la última palabra y lo sumerge en un viaje sin concesiones por las más oscuras trincheras del poder, para descubrir que treinta años no son suficientes para enterrar todos los demonios del pasado.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Qué propuestas más interesantes! Aunque algunas las he tenido que mirar, que no me sonaban de nada.

Este mes propongo un libro que lleva demasiado tiempo en la lista de próximas lecturas, y además no es muy largo y parece entretenido y ligero, ¡Perfecto para leer bajo el sol!

El misterio de la mosca dorada, Edmund Crispin

No es que sea muy novedoso, pero me han hablado tan bien de él, que quería darle una oportunidad ¡A ver si hay suerte!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Tatiasha »

Me gustan las propuestas. Algunas están en mi lista de pendientes :lista: . Vamos, que ni yo voy a votar por el mío :lol: .
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 01 Jul 2021 14:14 Vamos, que ni yo voy a votar por el mío :lol: .
:meparto: :meparto:

Pues tampoco tiene mala pinta, que lo sepas :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 01 Jul 2021 14:23
Tatiasha escribió: 01 Jul 2021 14:14 Vamos, que ni yo voy a votar por el mío :lol: .
:meparto: :meparto:

Pues tampoco tiene mala pinta, que lo sepas :lista:
Claro, claro, porque yo os quiero bien :cunao: .

Pero entre que me han gustado los que habéis propuesto los demás, y que hay dos que, si no salen en MC, al final yo creo que no los leo, pues me da que acabo boicoteando mi propuesta :roll: . Tengo pendiente Seis cuatro desde hace meses, pero no arranco, sería una buena opción para obligarme; y el de Ocho asesinatos perfectos, me llama, pero no sé si meterlo a la lista o no, así que si sale en MC, pues una decisión menos que tomar en la vida :lol: .
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Kobayashi »

Yo es que el de Seis cuatro lo tengo en casa, así que quiero leerlo sí o sí... :hombros:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Tatiasha »

Kobayashi escribió: 02 Jul 2021 14:26 Yo es que el de Seis cuatro lo tengo en casa, así que quiero leerlo sí o sí... :hombros:
Pues si no sale elegido, avísame si quieres cuando lo vayas a leer, y si mi agenda me lo permite :cunao: , te concedo el honor de leerlo contigo Imagen.

Vale sí, me lo merezco Imagen por sobrada.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Miniclub bimestral de Misterio: El show de las marionetas - M.W. Craven

Mensaje por Kobayashi »

Tatiasha escribió: 05 Jul 2021 12:01
Kobayashi escribió: 02 Jul 2021 14:26 Yo es que el de Seis cuatro lo tengo en casa, así que quiero leerlo sí o sí... :hombros:
Pues si no sale elegido, avísame si quieres cuando lo vayas a leer, y si mi agenda me lo permite :cunao: , te concedo el honor de leerlo contigo Imagen.

Vale sí, me lo merezco Imagen por sobrada.
Vaya muñegotes te has agenciado :desierto: Ya hablaremos.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder