Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Lifen escribió: ↑19 Nov 2020 07:51
He visto que Natura había abierto hilo al tercer libro del autor y enredando por aquí y allí ya he confirmado quién era, que me sonaba mucho.
Lifen escribió: ↑19 Nov 2020 07:51
He visto que Natura había abierto hilo al tercer libro del autor y enredando por aquí y allí ya he confirmado quién era, que me sonaba mucho.
Caroline escribió:Trevejo sigue teniendo mucha ironía y humor, incluso en situaciones límite como las que le toca pasar, pero la historia es, quizá, algo previsible, me gustó mucho más el primer libro, Aguacero.
Entre la época y lo que cuentas... ¿tenemos a un Bernie español? ¿o ese ya era Falcó?
No conocía la serie debo andar despistado últimamente.
No sé si ya habrás leído Falcó, pero hay una gran diferencia entre Bernie y él. Bernie es un buscavidas pero más o menos buena persona, decente. Falcó no, su prioridad es él y solo él. Al menos esa es mi impresión. Y me gustan mucho las dos sagas, pero hay diferencias importantes.
Caroline escribió:Trevejo sigue teniendo mucha ironía y humor, incluso en situaciones límite como las que le toca pasar, pero la historia es, quizá, algo previsible, me gustó mucho más el primer libro, Aguacero.
Entre la época y lo que cuentas... ¿tenemos a un Bernie español? ¿o ese ya era Falcó?
No conocía la serie debo andar despistado últimamente.
No sé si ya habrás leído Falcó, pero hay una gran diferencia entre Bernie y él. Bernie es un buscavidas pero más o menos buena persona, decente. Falcó no, su prioridad es él y solo él. Al menos esa es mi impresión. Y me gustan mucho las dos sagas, pero hay diferencias importantes.
Primero de todo ¿quién es Falcó que me he perdido? :meditando;
Segundo que yo estoy esperando a ver si, precisamente @Kobayashi le hace un hueco a este porqueel primero ya lo leímos y también a ver si alguien de los que esta a leyendo el primero se anima a con éste para hacer MC. Y a eso venía cuando he visto tu post
A ver si da señales de vida el interfecto o si no lo montamos tu y yo