De momento como todas las historias de Connolly me está gustando mucho, aunque lo cierto es que no hay mucho que comentar.
Sigo, que Magali y Jim han metido la directa y no hay quien los pille

Moderador: Runita
rompe los cristales |
el vendedor de muebles |
ha descubierto que Rachel quiere separarla de su padre. Lo que no he entendido tan bien es la reacción de Rachel. A ver que Sam llore y patalee pidiendo ver a su padre es lo normal, y que en un enfado así le diga que la odie, también. |
a la profesora que me temo que esté ya muerta. Espero que el vendedor no haya corrido la misma suerte y les pueda poner sobre la pista de los Hermanos |
aunque me temo que van a quedar muchos flecos sueltos. Me falta muy poco y aún no saben a quién buscan, lo de Sam está en el aire, y ahora Jennifer está oyendo la llamada de Magus y los Hermanos. |
la muerte de el Coleccionista, no sé ha pasado un poco sin pena ni gloria. Llevábamos muchos libros con él y ahora... En fin... |
por Angel, casi me dan ganas de coger el siguiente ya mismo para saber si supera lo que sea que tiene. |
Rachel |
Angel padece de un tumor, del tamaño de un huevo, en el intestino. |
El siguiente "La mujer en el bosque" se suponía que salía en junio, pero no sé si se retrasará.Zhura escribió:Joooo yo no se inglés jajjaaja
Sabemos algo de la fecha del siguiente en español?
Esta espera desespera
Oh. Junio está ahí mismo
Era la fecha original, la anunció Connolly por Twitter (en español), pero con todo esto no sé si la fecha se habrá retrasado.magali escribió:Oh. Junio está ahí mismo