Sex and vanity - Kevin Kwan

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Sex and vanity - Kevin Kwan

Mensaje por Sue_Storm »

Imagen
Aún no publicada en español
Editorial Doubleday & Co.
Fecha de publicación: 20 de junio de 2020
Idioma: Inglés
Nº de páginas: 336

"El emblemático autor del bestseller Locos, ricos y asiáticos vuelve con una brillante historia de amor y anhelo, en la que una joven se encuentra dividida entre dos mundos: la rígida sociedad WASP de la familia de su padre y George Zao, un hombre del que intenta evitar desesperadamente enamorarse.

En su primera mañana en la preciosa isla de Capri, Lucie Churchill pone los ojos en George Zao, y desde ese mismo intante no lo soporta. No soporta que él se ofrezca galantemente a intercambiar su habitación del hotel con ella para que tenga vistas al mar Tirreno, no soporta que él sepa más que ella sobre Curzio Malaparte, y no soporta, sobre todo, que él la bese en la oscuridad de las antiguas ruinas de una villa romana y que sean sorprendidos por su snob y criticona prima, Charlotte. "Tu madre es china, así que no es de extrañar que te sientas atraída por alguien como él", se burla Charlotte.

Hija de madre china nacida en Estados Unidos y de padre neoyorquino de clase alta, Lucie siempre ha sublimado su lado asiático en favor de su lado blanco, y niega rotundamente tener sentimientos por George. Pero varios años después, cuando George aparece inesperadamente en East Hampton, donde Lucie está pasando unos días con su brillante prometido, se sentirá de nuevo atraída por él. Pronto, Lucie estará tejiendo una red de engaños que involucra a su familia, a su prometido, a la junta directiva de su comunidad de propietarios de la Quinta Avenida y, en última instancia, a ella misma, mientras intenta negarle a George la entrada en su mundo, y en su corazón.

"Sex and vanity" es una historia de amor verdaderamente moderna, un atrevido homenaje a Una habitación con vistas, y una brillante y divertida comedia de costumbres ambientada entre dos culturas."

(Fuente: Doubleday)

Me gustó tanto la trilogía de "Locos, ricos y asiáticos" que cuando salió este nuevo libro de Kevin Kwan se me antojó enseguida. Además, la publicidad que le han hecho, diciendo cosas como que "en este año 2020 esta es la única forma posible de ir a Capri, así que ¿por qué no?" :lol: En fin, que prometía mucho.

Y me ha parecido un bluff, lo siento. No está ni mucho menos a la altura de sus otras novelas. Todos los personajes resultan cargantes, no tienen maldita la gracia, la verdad; la historia no tiene pies ni cabeza, y si de verdad piensa que el haber copiado la anécdota inicial es hacer un homenaje a "Una habitación con vistas", pues... :(

Una lástima.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Sex and vanity - Kevin Kwan

Mensaje por velvet5 »

Me está gustando tanto la trilogía de los asiáticos que estaba pensando en darle una oportunidad a este, aunque tenía miedo de que fuera el típico libro malo que viene después de un éxito brutal. Y por lo que veo, es tal cual eso, así que al menos por ahora no lo leeré.
Responder