Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por lucia »

Imagen

ISBN: 9788418491115
Número de páginas: 324
Tipo de edición: Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 23 cm
PVP: 17,95€
Pàmies escribió:Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea gbs Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a
casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho . ¡Pero no me conoce si cree quepuede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo…

Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.
Ver en Amazon y Casa de Libro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

:lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Empiezo a ver que tal.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ay Holly, pobrecilla, es para echarle de comer aparte, porque que pesadita es y que niñatilla y que todo ... pero bueno imagino que iremos viendo su evolución poco a poco.
De momento la historia en sí me está gustando, aunque el estilo de escritura no demasiado, por el modo de contar más que nada, no x como está escrito (no se si me he explicado)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Noe »

Tiene buena pinta.
Me iré pasando por aquí para ver vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Piko yo lo empiezo hoy. Iré contando impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

@Pikolina Como vas, guapa? Yo voy por el capítulo 29. Le he pegado un buen meneo al libro.
La protagonista al principio me caía fatal. Conforme va avanzando el libro, empatizas más con ella, pero también estos últimos capítulos se me están haciendo muy cuesta arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo terminé por fin ayer, y lo cogí con ganas, pintaba bien, porque como bien dices la prota al principio es insoportable, pero es cierto que va cambiando para bien, pero aún así me parece un cambiazo demasiado repentino,no es progresivo, si no, en cuestión de 10 días ya parece otra ... cosa q me parece poco creíble.
Por otro lado no he empatizado con el estilo de la autora, me ha parecido en algunos momentos muy narrativo, con pensamiento interno d los protas cansino y repetitivo.
El final me ha dejado loca, porque es en plan, pero que ha pasado?? Se queda como a medias ... como si hubiera otra parte ...

Tu q tal @Prada ??
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Caramel Macchiato - Pat Casalà (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió: 04 May 2021 09:58 Lo terminé por fin ayer, y lo cogí con ganas, pintaba bien, porque como bien dices la prota al principio es insoportable, pero es cierto que va cambiando para bien, pero aún así me parece un cambiazo demasiado repentino,no es progresivo, si no, en cuestión de 10 días ya parece otra ... cosa q me parece poco creíble.
Por otro lado no he empatizado con el estilo de la autora, me ha parecido en algunos momentos muy narrativo, con pensamiento interno d los protas cansino y repetitivo.
El final me ha dejado loca, porque es en plan, pero que ha pasado?? Se queda como a medias ... como si hubiera otra parte ...

Tu q tal @Prada ??
Si, lo terminé y tuve la misma impresión. No hay segunda parte, no? Yo al menos no lo he visto.
Es un libro sin pena ni gloria. Se me ha hecho muy cansino y como dices, con cambios bruscos de personalidad por parte de la protagonista.
Imagen
Responder