La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Pikolina »

Luego la protagonista cambia de actitud, la historia es muy chula.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Diavola »

50% mas o menos.
Claire me sigue pareciendo bastante niñata. Después de
pasar un finde en Paris con Tristan decide que no quiere saber nada, que solo es un rollo y rompe con él a volver a casa. Y se enfada cuando él lo acepta. Y se vuelve a enfadar cuando Tristan va a buscarla. Pasa de odiarlo a acostarse con él y al momento a odiarlo otra vez
De verdad que estos comportamientos adolescentes en mujeres de 40 años con hijos no los veo muy normales.
Tristan ya me va cayendo mejor.
Mención especial al ataque de los calzoncillos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Ha sido un momentazo impagable.
También me he reído mucho cuando conoce a los tres hijos de Claire. Pobre Tristan! :cunao:

El libro se lee bien, es ameno, pasan cosas y tiene mucho sentido del humor. Pero la protagonista puede conmigo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 21 Sep 2021 12:20
Diavola escribió: 21 Sep 2021 11:52 Lo empecé ayer y he leído cinco capítulos.
Y de momento los dos protagonistas me ponen de los nervios (Y eso que venía predispuesta a que Tristan me gustara, que en el libro anterior me pareció un amor).
Ella va de mujer fuerte pero hasta ahora lo único que le he visto es que es una borde y una maleducada. Que Tristan solo se había ofrecido a comprarle la empresa, son negocios... si no le interesa no hace falta que le insulte ni se ponga en ese plan tan desagradable. De verdad que no entiendo ese odio enfermizo que le ha cogido si apenas lo conoce.
Y Tristan.... su obsesión por Claire roza el acoso.
En fin, que a ver si mejora un poco que no me está entusiasmando precisamente.
Uy, me quedo por aquí. Tu opinión promete :lol:
No me hagas mucho caso, que parece que últimamente solo entro al foro de romántica a despotricar. Pero es que ciertos comportamientos me pueden y ni siquiera me parecen románticos :mrgreen:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Ceres »

No creas, que a mí me pasa igual. Últimamente también veo muchas cosas que me desquician.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Prada »

He avanzado más con el libro.Tristan es un amor.
A mi al principio el personaje de Claire me chocaba, pero entiendo perfectamente la actitud de ella. Ella es una mujer viuda con 3 hijos. Y el es soltero y no tiene ningún compromiso. No es que lo trate mal o bien, es que yo pienso que ella al verlo más joven y sin cargas familiares piensa que es un inmaduro y un picaflor y se ve que no confía para nada en el.
El tema de sus hijos también lo entiendo. No es para estar metiendo maromos en su casa, asi porque si, y mas teniendo ella una percepción de el tan inmadura.
Con el paso de la historia, ella va cambiando su postura porque ve que el no es la persona que ella cree. Ve que puede confiiar en el y aparte se va enamorando.
Es una historia bonita. A mi me está enganchando mucho, ya que me queda nada para terminarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Pikolina »

Prada, que bien que al menos a ti te cambien la percepción de las cosas,k jajaaj yo creo que al ppo nos pasó a tod@s lo mismo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Ceres »

Al final lo voy a tener que leer para salir de dudas :lol:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Pikolina »

Pues anímate .. :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La fusión - T.L. Swan (Erótica) [Miles High Club 02]

Mensaje por Diavola »

Terminado.
Pues no me ha convencido. Esta historia ya le he leído muchas veces.
Me ha costado bastante simpatizar con Claire por
su forma de marear a Tristan, ahora si, ahora no, ahora me enfado por que haces lo que yo te he pedido...
Tristan si me ha gustado, pero ha acabado cansándome tanta perfección y tanto detalle.
Y he acabado saturada de tanto
"hasta el fondo". Es que lo repite en cada frase cada vez que hay una escena de sexo :cunao:
Pues eso, que una historia más del montón que voy a olvidar enseguida.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder