Una vez más, nosotros - Anne Arrieta (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Una vez más, nosotros - Anne Arrieta (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Los dos sabíamos que el Erasmus en Italia cambiaría nuestras vidas. Lo que ninguno esperó fue que lo hiciera de la manera en que lo hizo.
Nuestro adiós no fue muy cordial. Mejor dicho, no existió. Y así, sin siquiera despedirnos, dejamos atrás el año más increíble de nuestras vidas.
En Bolonia conocimos el amor por primera vez. En Bolonia nos enamoramos el uno del otro. Y, sin embargo, Bolonia también nos separó.
Trece años después nos hemos reencontrado. No somos los mismos, aunque algo queda de aquellos jóvenes que se enamoraron con locura bajo los arcos de la ciudad roja.
Trece años después parece que la historia se repite… ¿Se repetirá también el final?
Dos ciudades. Dos momentos. Dos historias. Estos somos, una vez más, nosotros.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una vez más, nosotros - Anne Arrieta (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leídos los 5 primeros capítulos, y por ahora bien ...

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una vez más, nosotros - Anne Arrieta (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

55% leído y sí, no me disgusta, pero a veces me crea confusión la manera en la que altera la historia ... sobre todo lo del pasado, porque no lo cuenta en orden, va saltando y no se si es antes o despues de estar juntos, un poco lío en ese sentido.
Luego hay otra cosa que me ha chocado mucho muchísimo y que no me lo creo nadaaaaaaaaaaa,
la primera vez de la parejita y con lo retraida que parece Edurne por lo que cuenta con sus experiencias con el novio, y resulta que lo hacen tipo "orgía" así de rebote ... no me resulta nada creíble.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 467
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Una vez más, nosotros - Anne Arrieta (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Te sigo, Pikolina, para ver tus impresiones finales.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una vez más, nosotros - Anne Arrieta (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Layla escribió: 02 Dic 2021 22:23 Te sigo, Pikolina, para ver tus impresiones finales.
Ya lo tengo casi al 80% pero realmente aún no se si lo recomiendo o no ... en cuanto lo acabe, paso a comentar.
Responder