Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Janeth
«Sahale…».
Un tío impresionante, miraras por donde lo miraras. Quise acercarme a ese semental desde el minuto uno; pero, al muy puñetero, se le daba de perlas ignorarme. Iba para mudo y se quedó a medio camino. No recuerdo bien en qué momento desistí de relacionarme con el indio guapo; creo que fue cuando me harté de ser invisible para él.
A mi modo de ver, un plan bastante sencillo.
No conté con que mi vida diera un giro de ciento ochenta grados, trayéndolo directo a mí.

Sahale
«Pelirroja…».
Una mujer intensa. Me ponía tenso cada vez que la veía, como nervioso. Era demasiado habladora, siempre con algo que decir. No soportaba que me acechara cada vez que nos encontrábamos; que insistiera en conocerme mejor. No tenía ningún interés en ella. Ni en ninguna otra, la verdad. Tormenta era mi única compañera. Y mi soledad, sagrada.
Al menos, eso creía.
No conté con que su vida diera un giro de ciento ochenta grados, llevándome directo a ella.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ultimamente comienzo el año leyendo una historia de VIrginia V.B. y la verdad que logra entretenerme y sacarme de búsqueda de lectura, pero en este caso me ha parecido una historia normalita, del montón.
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

Venga, me animo con esta novela. LA tengo en el kindle, así que me animo, que he salido de otra un poco escaldada. :roll:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

Llevo un 40% aproximadamente.

No va mal, es normalita. Ahora parece que se empieza a poner interesante.

A ella
ya le han atacado y después de salir del hospital se ha enterado que es testigo protegido
y ¡vaya! qué oportuno,
Sahale se hará cargo de ella y se la llevará a "su santuario" mientras la protege
. Sabemos lo que viene, ¿no? :lista: :lol:

Voy a seguir...
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Spicata »

Acabada!

Pss... normalita, sin mucha historia, tiene algo de trama de suspense, pero me esperaba otra cosa. ES que no sé, las tramas de suspense en romántica o están muy bien hechas... o me aburren soberanamente :cunao:

Por lo demás, bien... ligera, agradable, a veces un pelín pesada, pero es cuestión de gustos, es que a mí este tipo de novelas a veces me cuesta leerlas...

He visto que estaba la primera parte, son autoconclusivas pero los personajes del primer libro aparecen en el segundo. Me pensaré si leerla más adelante, de momento... voy a cambiar a otra cosa, mariposa
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando habla el corazón - Virginia V.B. (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

De la autora, ARTHUR, es el libro que mas me ha gustado.
También te digo que es el último libro de una serie y yo no lo sabía ... tengo pendiente de leer el resto jejeje.
Responder