La carta olvidada - Lucinda Riley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La carta olvidada - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, y a mi me ha gustado, aunque de los autoconclusivos de la autora me sigo quedando con "La rosa de la medianoche", y quizás después con "La joven del acantilado".
A mi me ha parecido muy entretenido, aunque es verdad que algunas partes chirrían un poco.
Como habeís comentado algunas, las partes románticas son un poco flojitas, :mrgreen: y eso si que son un "instant love" :mrgreen:
A mi al contrario que alguna de vosotras, el personaje de Simón es el que más me ha gustado,
ya que muestra a lo largo de la novela como dos caras, por momento piensas que se la está jugando a Johanna y luego por otro lado intenta ayudarla.
En resumen un libro ameno y que se lee bastante rápido.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La carta olvidada - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Pues al final, no quería tanto drama y me he decantado por este.
Así que lo empiezo :402:
Aunque no sea el mejor de la autora según leo, voy a darle una oportunidad a la "Tita Lucy" :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La carta olvidada - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Por cuestiones... lo he ido dejando pero lo he cogido ya y voy bastante bien.

Son como dos historias paralelas; En el presente: La historia de la periodista Joanna y su amigo Simon
que debe ser de la secreta
en la que parece que se han envueltos en algo gordo. Por la anciana
Rose
Y por otro lado la de la nieta del Actor James Harrison, Zoe y sus problemas con su díscolo hermano y la herencia... además, claro, de que parece que el padre de su hijo vuelve a rondar y debe ser alguien importante...

Bueno pues con esta premisa la verdad que estoy bastante enganchada...

:101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La carta olvidada - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Tomo nota, los de Lucinda siempre enganchan. La pena es que se fue tan pronto.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La carta olvidada - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Bueno yo me voy a intentar leer todo lo de esta mujer porque escribe muy bien y engancha!

Me lo he terminado. Este libro hay que tener en cuenta que tiene varias particularidades. Primero que no va del pasado al presente, fórmula que si que sigue con la mayoría de sus novelas. Esta es cierto que es anterior a muchas otras. Además que es más "Policiaca" a lo "Kate Morton"

Sin embargo a mi me ha gustado mucho la verdad. Engancha y la trama es una fantasía total. Sobretodo el final.
No sólo porque hipotéticamente hacen que la Reina de Inglaterra sea en verdad hija de un actor y se tomen esa diligencia libertaria literaria; sino por como al final logra dar la vuelta y tiene un final feliz
A mí me ha gustado llena de giros y tal.

Si tuviera que ponerle un "pero" sería un poco que en algunos puntos se estanca y usa las mismas tramas con diferentes personajes...

Pero en general lo recomiendo bastante.

Aunque para mí las hermanas son las hermanas. Ahora que me estoy leyendo los independientes pues de momento este me ha gustado más que "la rosa de medianoche" y "la luz tras las ventana" pero me faltan aún muchos por leer.

Por cierto lo de Jamie
Yo no sé porqué pero ya barruntaba que era hijo de alguien muy importante, de la realeza... Art muy parecido al príncipe " Andrew" no? :meditando:
Me hubiera gustado un poco más
haber leído la escena de la ruptura en la que ella lo deja
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder