La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

La saga de las Siete Hermanas de Lucinda Riley.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Pues a ver, los de Sarah Larks
o También los de Lucinda Riley
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Había escuchado que es un libro muy bonito. Se lo pedí prestado a mi madre (que se cogió la trilogía completa) y me dijo que le había gustado mucho.
Lleva en mi estantería por meses y no se qué hacer.
Por una parte si se parece a Downton Abbey genial porque a mi me gustó (aunque no acabé todas las temporadas), pero por otra parte ya no me apasiona leer romstinca .
Creo que le voy a dar una oportunidad pero si veo que no me apasiona lo abandonaré. Desearme suerte :mrgreen:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Suerte!!!
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Pues al final lo he comenzado. Llevo muy muy poquitas hojas pero se deja de leer, por lo que continuo. :cunao:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Halia »

Náyade escribió: 03 Sep 2020 21:21 Lo veo en todos lados anunciado y al final ha caído de la biblioteca. Veremos cuándo le encuentro hueco!
¿Te lo llegaste a leer? :cunao: :cunao:

Yo me lo leí el año pasado y me gustó poco.
Es una historia un poco rara, los personajes no acaban de caerme bien..., pero la historia de Marie me llamó la atención y el final me atrapó.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Halia escribió: 17 Jul 2022 19:32
Náyade escribió: 03 Sep 2020 21:21 Lo veo en todos lados anunciado y al final ha caído de la biblioteca. Veremos cuándo le encuentro hueco!
¿Te lo llegaste a leer? :cunao: :cunao:

Yo me lo leí el año pasado y me gustó poco.
Es una historia un poco rara, los personajes no acaban de caerme bien..., pero la historia de Marie me llamó la atención y el final me atrapó.
Como yo, es como que se entretiene en detalles poco interesantes y luego donde podría profundizar en la historia lo hace de una forma super rápida o ya dándote a entender que ha sucedido
por ejemplo, nos enteramos que Marie se enamora así por así de la noche a la mañana, cuando podría haber profundizado mas.
Los personajes tampoco es que me caiga bien alguno. Porque es que tampoco veo que haya hecho algo porque conozcamos a alguno. Pinceladas de malos, de buenos, y poco o nada de casi ninguno.

Voy a darle una oportunidad al segundo, porque al final del libro
nos mete a calzador lo de la hija ilegítima del prometido de Elisabeth y me intriga
Y también quiero ver si profundizará un poco en el momento histórico. Aunque intuyo que no :colleja:

Podría decir que no me ha gustado pero quiero ver qué pasa en el segundo
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Halia »

guga2009 escribió: 23 Jul 2022 23:28
Voy a darle una oportunidad al segundo, porque al final del libro
nos mete a calzador lo de la hija ilegítima del prometido de Elisabeth y me intriga
Y también quiero ver si profundizará un poco en el momento histórico. Aunque intuyo que no :colleja:

Podría decir que no me ha gustado pero quiero ver qué pasa en el segundo
Yo no me acordaba de eso que comentas..., cada vez retengo menos cosas de los libros... :noooo: ¿me estaré haciendo mayor? :oops:
¿Te animas con el segundo?
Yo lo he acabado y me ha gustado más que el primero. Además, profundiza en la época histórica porque entra de lleno en la Primera Guerra Mundial.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Halia escribió: 31 Jul 2022 18:39
guga2009 escribió: 23 Jul 2022 23:28
Voy a darle una oportunidad al segundo, porque al final del libro
nos mete a calzador lo de la hija ilegítima del prometido de Elisabeth y me intriga
Y también quiero ver si profundizará un poco en el momento histórico. Aunque intuyo que no :colleja:

Podría decir que no me ha gustado pero quiero ver qué pasa en el segundo
Yo no me acordaba de eso que comentas..., cada vez retengo menos cosas de los libros... :noooo: ¿me estaré haciendo mayor? :oops:
¿Te animas con el segundo?
Yo lo he acabado y me ha gustado más que el primero. Además, profundiza en la época histórica porque entra de lleno en la Primera Guerra Mundial.
Pues me he animado y llevo unas 120 hojas leídas. Es lento, lento, pero bueno, se deja leer. A veces pienso que debería dejarlo sin más, pero por otra parte me apetece saber qué va a pasar con todos los personajes. Muy mal gusto me tiene que dejar el libro para no leerme el tercero. Habrá un cuarto? Porque de ser así no se si lo leería. Puedo darle una oportunidad a un tercero...pero más creo que es excesivo a sabiendas que no son libros que me están apasionando.

De todas formas, me alegra saber que te ha gustado mucho más el segundo que el primero. Me da esperanzas, sinceramente. :D
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Diavola »

guga2009 escribió: 03 Ago 2022 22:54
Pues me he animado y llevo unas 120 hojas leídas. Es lento, lento, pero bueno, se deja leer. A veces pienso que debería dejarlo sin más, pero por otra parte me apetece saber qué va a pasar con todos los personajes. Muy mal gusto me tiene que dejar el libro para no leerme el tercero. Habrá un cuarto? Porque de ser así no se si lo leería. Puedo darle una oportunidad a un tercero...pero más creo que es excesivo a sabiendas que no son libros que me están apasionando.

De todas formas, me alegra saber que te ha gustado mucho más el segundo que el primero. Me da esperanzas, sinceramente. :D
De momento está publicado hasta el quinto, no sé si hay alguno más.
El cuarto sería "Regreso a la villa de las telas" y el quinto "Tormenta en la villa de las telas".
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Vaya tela, (nunca mejor dicho) yo me quedé en el tercero y creo que de momento me quedo ahí :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No sabía que había tantos... Me quedé en el primero (y ya no más) :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Angelita79
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2022 14:36

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Angelita79 »

Yo me he lieido los 5 y la verdad es el el ultimo (tormenta en la villa de las telas) me ha descepcionado bastante.
Creo q en este termino con esta saga, ya q creo q este debería haberle bastante más fuerza y no darle tantas vueltas a lo mismo. Ha sido lento, pesado, cuando terminas te quedas igual q empezaste.

Me planto en el quinto.
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Halia »

Diavola escribió: 04 Ago 2022 16:26
De momento está publicado hasta el quinto, no sé si hay alguno más.
El cuarto sería "Regreso a la villa de las telas" y el quinto "Tormenta en la villa de las telas".
Justo el otro día le comentaba a una amiga: ¡qué bien, ya acabo la saga! Y de repente vi que había dos más... :cunao: :cunao:

Me veo rollo cuéntame, porque pueden llegar perfectamente a la época actual :dragon:
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: La villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

Pues yo creo que me planto, al menos de momento. Acabo de acabar el segundo y no m'as.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder